Resultados 1 al 5 de 5

Tema: counter strike en lan

  1. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584

    counter strike en lan

    Hola a todos!

    soy un poco nuevo el el counter, adquirí hace muy poco el hlaf - life 2 que incluia el counter strike, el caso es que tengo pensado formar una fiestita en una lonja, en el que vamos a conectar unos 10 ordenadores en lan.

    Mis colegas tienen el counter pirata, sin el modo online ni lan...para matarlos.

    Habia pensado en Instalar el counter en todos los ordenadores, pero...

    ¿tendre problemas? ¿esta permitido jugar dos o mas personas con una misma cuenta? ¿no tendremos que comprar cada uno un counter no?

    espero que se me haya entendido, un saludo.

  2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    en la lan party de mi pueblo el torneo fue de cs 1.6 pk se vé k con el source hay problemas, unos k si hacia falta noseke licencia, otros k lo tenian pirata...
    :x :x
    pues eso, si kereis jugar al cs en linea siempre os kedara el 1.5 o el 1.6 a mi parecer el mejor juego del mundo y al k mas horas he jugao en mi vida, muy igualado con el dod :wink: :wink:

    saludos 8) 8)

  3. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Mensajes
    296
    buf... pues no se si como mínimo deberías tener conexión con todos los ordenadores esos (al menos uno por uno no tos a la vez), y meterles tu halflife2 original, darle al steam (tener conexión), y actualizar los ficheros de instalación de counter uno por uno. Luego, una vez en lan, no tengo ni idea. Pero al menos "que menos" que tener el css en todos con sus correspondientes archivos actualizados.
    A la pregunta de si se puede jugar con la misma cuenta varios ordenadores a la vez... esa pregunta me la has quitado de la boca pq a mi tb me interesa... ahí queda hecha por si alguien nos contesta.

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    El ideal para jugar en LAN es el "CONDITION ZERO", se puede jugar con el mismo serial, y es tan facil como crear uno un server en lan con o sin BOTS y los demás abrir la consola y conectarse a la IP del que haga de server ( connect xxx.xxx.x.x ) y ale...es que el tema Source está más complicadillo, sólo se una manera de jugar en red/lan a él y es con versiones pirata...tema en el que o entro. Aún así en lan...y para vicios rapidos y sin complicaciones el Condition Zero.
    Un saluTTo!

  5. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    cracias tios!

    pues haber como lo hago, enseguida tengo pensado hacerla, ya os comentare como rula.

    probare con el mio original, y sino...con un condition zero que tengo por ahi que me rularon en la party.

    os comentare detalles

    por cierto kalzix (que veo que le has dado mucho tu a esto)

    tienes IPs de servidores del counter strike que sean buenos? me meti en el de toroscs (la que tiene la musiquita de fary de fondo xD) pero quiero mas direcciones de servidores. Si los demas teneis me decis ok? un saludo!