Resultados 1 al 6 de 6

Tema: lo que er venden ya hecho

  1. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572

    lo que er venden ya hecho

    wenas tengo varios proyectos en marcha y uno es el peltier(el otro es un bloke propio jijiji)he visto que swiftech vende un bloke con el peltier incluido y los neoprenos hechos ya a medida para el soket A(ususario AMD jajajaja :wink: )y con instrucciones y to, ademas venden una fuente justo para alimentar el peltier, aunque seguro que se puede consegu una algo ams peke en algun sitio para industrias de todas maneras tengo una levicom x alien, no se si ponindo una de las 3 linias solo apra el peltier aguantaria o se calentaria en exceso.habia pensado montarlo con tuberia del grososr de danger den, deposito de esos thyphoon, black ice y una hydror l30.creo que el bloke si es compatible por los racores aunque no estoy seguro.si alguien lo sabe con certeza...

    solo saber que opinais de ese pequeño combo de bloke con peltier incluido y todo eso, conseguirlo si puedo conseguirlo pero si me decis que no ta bien.....por cierto si alguien tiene conocimiento de alguna guia en español para lo del peltier le agradeceria que me dijera dnd pillarla o me la pasara porque he visto una e ingles y ...juer hasta que la lees y solo la medio entiendes por el idioma jijijijijji(por no esforzarme en ingles jijijiji)

    un saludo


    MarkchanG

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    O.o

    En otros post han comentado que el kit de peltier + bloke que comentas no lleva ni de coña todo lo necesario para aislar correctamente el socket, asi que aun tendras que hacer manualidades.

  3. Invitado
    yo lo que he visto es que lleva el bloke con el peltier y demas con el neopreno cortado a medida para el soket.la grasa y la masilla termica desde luego va por cuenta de la casa desde luego.fuente y demas aparte claro jijijijiji de todas maneras antes de pillarlo habra que informarse claro pero por loq eu tengo entendido es eso.garacias por tu post virthual estare mucho mas atento a lo del bloke ese

    asias


    saludos desde pucela

    markchang

  4. Invitado
    Yo creo que no es mala opción, ahora ten claro esto:

    - Olvídate de alimentar la peltier con tu fuente de alimentación.

    - Olvídate de encontrar una fuente de alimentación más pequeña.

    Ten en cuenta que hasta esa fuente de alimentación que supongo que has visto, se queda pequeña: Esa peltier necesita de 15,6V y 24 A para rendir al 100 %.

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Perdón, el invitado era yo.

  6. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    348
    La gran mayoria de modulos peltier se alimentan o bien a 15.6v o a 24v, las de 15.6v siempre suelen alimentarse a 12v, la razón es porque éstos módulos son más eficientes a un voltaje un poco inferior a su vmax.

    Con que sea más eficiente no quiero decir que enfríe más a menos voltaje (claramente) sino que la cara caliente genera considerablemente menos calor a un voltaje algo inferior, a su vmax el calor que genera la cara caliente es desproporcionado.

    Apocalipsis.