Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sonda de temp. y Prescott

  1. Liso
    Liso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Rosario-Argentina
    Mensajes
    1

    Sonda de temp. y Prescott

    Hola gente!!

    Este es mi segundo post. pues posteé más o menos esto mismo en el foro de modding pero si bien me han respondido no me queda muy claro este asunto (necesitaría una guía, fotos o datos bien precisos) además me han dicho que existe una guía publicada de esto pero no he podido dar con ella, por estas razones, lo posteo aquí, no es estrictamente acerca de una revisión publicada pero es un tema relacionado con ella, espero que no muevan mi mensaje y me puedan ayudar con info

    El asunto es así...poseo un P4 Prescott 3.0 Ghz. socket 478 y tengo todo el sistema montado en un gabinete muy vistoso y que además viene equipado con tres sondas de temp. igual a la que equipa este kit CompuNurse, analizado en una review de este sitio, en el que se ejemplifica con un micro AMD:



    Cada una de estas sondas térmicas tiene una etiqueta que dice para que está destinada, HDD (obvio y sé como se coloca además) otra que reza SYS (ésta adivino que es para lectura de temp. gral. del sist.) la restante dice CPU (tb es obvia su utilidad) las mencionadas sondas
    están conectadas, a su vez, a un display de lcd azul en frente de la caja en donde con un botón puedo cambiar y ver la lectura de temp. de cada dispositivo.

    El caso es que la fijación de la sonda del HDD no reviste incovenientes, en cuanto a la que está marcada SYS, debería dejarla "suelta" dento de la caja y que mida el "ambiente" o tendría que fijarla en algún punto de la motherboard u otro sitio.???

    Ahora la más importante y delicada... la que dice CPU, no sé como colocarla apropiadamente para que lea bien la temp. del micro y claro... BIEN colocada, para que no ocurra ninguna "catástrofe" con el procesador (llámese freírlo o algo similar ). He visto como se colocan en micros AMD pero no me doy idea para los P4 con socket 478, como el que yo tengo.

    Gracias a todos.

    Salu2.

  2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Como ya te comenete en el otro post ... as de poner la sonda tocando lateralmnte al micro, sin llegar a ponerla encima lo enganchas con pegatinas termoconductoras y luego ... le vuelves a poner la pasta termica enciam del micro y pones el disipador ...no tiene mayor comlicacionm, no kreo k encuentres ninguna guia ya quee suna cosa muy sencilla ... y respecto a la sonda del ambiene esa .. la tienes k dejar suelta pq si la poner el Mother te va a leer la tempereratura de la placa

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Por favor no dupliquéis los posts, sólo conseguís confusión en el foro.

    Salu2.