Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Grosor metacrilato para un cubo

  1. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396

    Grosor metacrilato para un cubo

    Hola es q quiero hacerme un cubo pero tengo la duda del grosor q debe tener el metacrilato.

    Re-lei un post de una piramide hace un par de minutos y lo hacia con metacrilato de 3mm, en mi casa tengo un poco de metacrilato de 5mm y trate de doblarlo y es firme para lo q yo quiero hacer (segun yo claro)


    Bueno me gustaria saber su opinion, más q nada los 5mm son por problemas de presupuesto, si fuera por mi seria de 1cm. Peor si se va a romper apenas la levante prefiero gastarme más en metacrilato de 1cm.


    Bueno una foto para q vean más o menos lo q quiero hacer:



    los rack para discos duros y cd-roms seran de 3mm


    de preferencia digan q esta bien el grosor jejejeje es broma



    salu2 y gracias

  2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    yo creo que para que tenga una mejor estructura de 0.5 a 0.8 mm es lo mejor,supongo,pero espera a que te contesten mas expertos,de hecho yo tambien me estoy diseñando mi barebon,para meter un amd athlon 1700+ overclockearlo a 2000+, 128 ram y añandirle otro 128 20 gb d disco duro,total para ir d viaje y llevartelo jeje xD

  3. Invitado
    creo que 5mm.son suficientes si no vas a agujerear los cantos del meta,por cierto er-bala,son o 5mm o 0,5cm,saludos

  4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    Beuno,si llevas razon lo de 0.5 cm es ke de escribir rapido,tu sabes,el internert.. jeje

  5. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    cerquita de bilbo
    Mensajes
    399
    Yo creo que si usas policarbonato, en vez de metacrilato mejor, ya que la estetica es igual, pero la resistencia muchisimo superior, para que te hagas una idea, si cojes una plancha de metacrilato y la doblas con tus brazos, la rompes, el policarbonato no hay huevos a romperlo :wink: y con un grosor de 5mm, vas ma que sobrao :wink:

  6. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    Gracias a todos, pero el policarbonato es mas caro o mas barato o son iguales en precio?? mas o menos claro




    salu2

  7. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    cerquita de bilbo
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por emod
    Gracias a todos, pero el policarbonato es mas caro o mas barato o son iguales en precio?? mas o menos claro




    salu2
    Del precio no tengo ni idea, porque el que he usado yo me lo han dao, lo de la claridad, absolutamente la misma, pa muestra un boton, este depo es de policarbonato:

  8. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    Muchas gracias, buscare por aqui más o menos la diferencia de precios.....mientras tanto sigan dando opiniones




    salu2

  9. azar
    azar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Mensajes
    23
    yo tambien estoy interesado en el tema xq me quiero hacer una torre microatx para un antigüo pc... si podeis decir mas o menos la diferencia de precio yo tb os lo agradeceria xD