Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas online con battlefiel 2

  1. Invitado

    problemas online con battlefiel 2

    hola a todos,bueno mi problema no es por pc,ni por coneccion a internt,llevo ya un buen tiempo jugandolo y asta soy sargento,pero ahora de primeras no me deja jugar,y no e hecho nada que yo sepa,me conecto al servidor,carga el mapa,y no llevo ni 10 segundos dentro y me vota,y me sale este cartel que dice asi "you have been kicked via punkbuster(for 0 minutes)..""
    restriction:corrupted file/memory(81107)o (81105)o(81104)
    en fin que ni me entero porque no se nada de ingles,si pudieran ayudarme, muchas gracias de antemano. un saludo.

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Solucción rápida? reinstalación del juego...tranquilo, no se borrarán tus ascensos ni medallas, y como último caso, prueba a actualizar manualmete el "PunkBuster" y el "GameSpy" a las ultimas versiones, aunque no debería darte fallo si ya has instalado la versión 1.03.
    Ya nos contarás, Un saluTTo!

    PROBLEMAS CON EL BF2 AQUÍ POR FAVOR :arrow: http://www.hard-h2o.com/vertema/25315.html

  3. Invitado
    muchas gracias JUDASH,acabo de reinstalar y parchear denuevo con el 1.03 y perfecto ya todo buelve a funcionar,bueno te dejo mi alias para si un dia nos bemos por los severs """RAPTORE005""",ya sabes,y me gustaria saber del clan de hard-h20 si ba bien para algun dia meternos a patearles el trasero a los maquinas de matar esos que andan por ahi,bueno man un saludo y muchas gracias.