Resultados 1 al 13 de 13

Tema: LineAge II Algun fanatico????

  1. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481

    LineAge II Algun fanatico????

    como dicho en el titulo algun fanatico de LII ????

    digan su server preferido a ver y sacar cuentas

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo tuve unos amigos que jugaban a ese juego... luego te paso sus direcciónes

  3. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    Yo lo juego, pero el sever no se cual sea, mi novia lo consiguio, si kereis saber dejad y le pregunto

  4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    yo juego en WCA .. es un server Venezolano donde hay una gran cantidad de Espanoles , argentinos y demas.. aprta ede claro la mayoria criolla...

  5. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por CazVen
    yo juego en WCA .. es un server Venezolano donde hay una gran cantidad de Espanoles , argentinos y demas.. aprta ede claro la mayoria criolla...
    yo juego en l2w (lvl 67 ahora mismo) rates x10 spoil x1 c2 (aunke dicen ke dentro de unas semanas c3) tenemos grado A, clan halls, striders y poko mas, hay muxisima gente online al mismo tiempo (ademas tiene 3 mundos distintos)

  6. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Me podriais decir pajinas donde este el lineagueII y si es cronicle3 mejor, es q yo en esta pajina http://www.death-rebirth.tk/ no consigo jugar por q parece ser q an actualizado el juego y no funciona el parche.
    Tengo ganas de jugar a este espero buestra respuesta.

    Salu2

  7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    el juego lo bajas de ..
    www.lineage2.com
    luego debes meterle el parche que sea par poder jugar en un servidor particular...

  8. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    No si el juego ya lo tengo bajado lo q necesito es saber de servers en el q poder jugar al lineage, instalando su parche lojicamente.Haber si me puedes decir algunas. es q probe la q dijiste q jugabas tu, pero nisiquiera me pude rejistrar,no me deja y no se por q.Pero bamos q si hay otra en español, mejor asi me aclarare mas con la jente. Salu2

  9. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por luf1c3r
    No si el juego ya lo tengo bajado lo q necesito es saber de servers en el q poder jugar al lineage, instalando su parche lojicamente.Haber si me puedes decir algunas. es q probe la q dijiste q jugabas tu, pero nisiquiera me pude rejistrar,no me deja y no se por q.Pero bamos q si hay otra en español, mejor asi me aclarare mas con la jente. Salu2

    www.lineage2world.com es un server bastante grande... aun es c2, el dia 7 pasaran a c3 (supongo ke estara un dia o dos down hasta ke lo actualicen)

  10. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS a TTos!
    Aclararme un tema, el LINEAGE II es un juego que se compra en estanterias, no? entonces a qué se debe todo eso de "bajar el juego de..."?
    es que está mal expresado, os referís a parches o es que también se puede hacer como el tema STEAM y el HL2 ? lo digo por curiosidad, pero pido una respuesta.
    Gracias por anticipado!
    Un saluTTo!

  11. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por Judash
    NAS a TTos!
    Aclararme un tema, el LINEAGE II es un juego que se compra en estanterias, no? entonces a qué se debe todo eso de "bajar el juego de..."?
    es que está mal expresado, os referís a parches o es que también se puede hacer como el tema STEAM y el HL2 ? lo digo por curiosidad, pero pido una respuesta.
    Gracias por anticipado!
    Un saluTTo!
    LII es un juego que lo bajas de INTERNET , son del tipo de juego donde pagas pro sucripcion (no pagas por el juego si no por uan renta mensual para poder jugar ) eso es claro en el server original... hay parcher de server privados.. donde juegas gratis.. que es a lo que nos referimos ahorita

  12. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    MMMMMMMMMM...Gracias por la aclaración CazVen.
    Un saluTTo!

  13. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Ubicación
    Eternia
    Mensajes
    161

    Un juego 10

    Es un pedazo de juego, recomendable al 100%, de los MMORPGs que he probado es el mejor, en todos los aspectos. Incluso una vez alcanzado el nivel maximo no pierde adiccion, los asaltos a castillos son la ostia, el sistema de pvp es el mejor y mas realista (puedes atacar a quien te de la gana donde quieras siempre que quieras y por definicion, es decir que no hay servers dedicados a pvp, sino que todo el mundo en sies pvp), me gusto sobretodo el aspecto de tomar a los personajes como "otro bicho mas" que tira objetos al morir, sencillamente una idea gloriosa.

    Hasta hace poquito jugaba en Lineage II eXtreme. Tienen 4 servers en total, dos de rates 35x y otros dos con rates 7x. Yo jugaba en el ultimo que pusieron de 7x (no me gustan lo servers con grandes rates), y era el que mas nivel tenia de todo el servidor, cuando lo deje era lv 73 (maximo es 80) mientras que la mayoria andaba por 63-68, ademas tenia todas las armas top B grade y 3 sets de armor B grade tb, todo ello en poco mas de un mes. jaja mucho vicio eh, es que es un juego realmente bueno te pones a jugar y no paras. En su dia me plantee entrar a jugarlo en servers retail pero finalmente no lo hice ya que el juego llevaba 1 año fuera y la gente ya estaba muy avanzada en esos servers (rates 1x), seria "complicado".

    Cuando saquen el Lineage III, que confio que lo hagan , no dudare en jugarlo en servers retail pagando, merece la pena y mucho. De todos modos quedara mucho, van por la cronica 4 y en total dicen que hay 9, se rumorea que pal 2008 ya las habran sacao todas.