Resultados 1 al 12 de 12

Tema: A-Data en Bilbao

  1. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187

    A-Data en Bilbao

    ¿Alguien sabe donde se puede encontrar esta marca de memorias que no sea una tienda on-line? a poder ser la zona de Bilbao.

  2. Invitado
    En Bilbao las puedes comprar en infostore. Si vas a ir a la Euskal Encounter 12, te recomendaria q las comprases alli, ya q van a poner un stand los de dicha tienda a un precio algo mas barato.

    Saludos.

    PD: Si vas a la Euskal, nos veremos x alli

  3. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Cita Iniciado por Anonymous
    En Bilbao las puedes comprar en infostore. Si vas a ir a la Euskal Encounter 12, te recomendaria q las comprases alli, ya q van a poner un stand los de dicha tienda a un precio algo mas barato.

    Saludos.

    PD: Si vas a la Euskal, nos veremos x alli
    Era yo sin logear. Sino sabes dnd estas me dices y te digo dnd es.

    Saludos

  4. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Aupa Chicho!!!!

    Me suena de haber visto un post, creo que tuyo en el que comentabas que tenias intención de cogerte unas A-Data Vitesta DDR500, y que las habias pedido en una tienda y no te llegaban, ¿no será esa tienda?
    Por cierto, he pedido precios y aún no me contestan, si has preguntado tú allí, ¿te importaría decirme cuanto te pedian por ellas?.
    Las he encontrado on-line en www.pez8.com y tienen un precio muy bueno, lo ideal pienso es comparar y ver que merece la pena.

  5. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Aupa Toliman.

    Yo al final las compre en coolmod xq me salian algo mas baratas en infostore, ya q de un dia para otro en infoestore subieron los 2 modulos de 256 mb mas d 30 € :x asi q como me salia mas barato pedirlas en coolmod, pues las pedi y listo

    Yo te recomiendo q las compres en la web q as puesto xq el precio es realmente bueno.

    Saludos!

  6. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Por cierto, ¿que tal te tiran? y ¿cuales compraste?, no son para mí, son para un compi del curro que le ha petado el ordenador y quiere ponerse algo bueno y le recomende que se mirara esas por el precio que tienen.
    A ver si sueltas prenda de como tiran si ya las tienes para ver si me pueden merecer la pena pillarlas a mí :wink:

  7. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Merecer merece la pena eso seguro lo q pasa q yo no le he dado caña todavia xq tengo un micro con bus a 400 q no sube ni pegandole y encima todavia ando con el ventilador "de serie" y peta exando ostias.

    Lo mas q lo he subido ha sido lo q pone en mi firma pero he visto estas memorias trabajar a 300 (600 mhz)

    En cuanto ponga el zalman (dentro d unas semanas, cuando ponga mi caja nueva ) te comento q tal va con el micro q tengo, aunk a ver si con un poco de suerte, te doy los resultados del 2.8C q me kiero pillar :wink:

  8. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Si es así, me las voy a terminar pillando, ya he estado mirando y con portes y todo, pidiendo 1GB me salen por menos de 200€, y eso es una golosina si es que suben lo que suben. Por cierto yo si las aprovecharé creo, con un AMD 2400+ desbloqueado y con R.L. pienso que puedo subir mucho el FSB, más cuando tengo unas DDR333 y tengo el bus a 200 y los chips de las memorias son de 6ns.
    Tendré que rascar el bolsillo jejejejeje

  9. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    356
    bueno, me salgo un poco del tema para deciros que por favor os paseis por el foro de tu ciudad y posteeis algo en bilbao, que parece que estoy yo solo y eso no mola, ademas asi estos temas no "molestan" (es un decir) a quien no sea de bilbao y alrededores


    un saludo

  10. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Toliman un a cosa las memorias A-Data solo esta en single channel ... es k no la e visto en dual channel ? ... merci's

  11. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    No las venden en pack Dual Channel, pero compras dos identicas y listo, no creo que haya problemas. Por cierto aún no me han contestado con el precio, y viendo como que pasan y despues de lo de Chicho, me buscaré la vida por otro lado.

  12. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Cita Iniciado por Toliman
    Por cierto aún no me han contestado con el precio, y viendo como que pasan y despues de lo de Chicho, me buscaré la vida por otro lado.
    8O :? No entiedo :?