Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Compañeros necesito neoprene de 10mm y grasa dieléctrica..

  1. javas
    javas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Ubicación
    Murcia capital
    Mensajes
    528

    Compañeros necesito neoprene de 10mm y grasa dieléctrica..

    Hola chicos , no se donde encontrar Neoprene de 10mm de espesor para ponerle a la placa por delante y por detrás para aislarla de la condensación y lo que es más importante , no se donde comprar la grasa dieléctrica :cry:

    Me han comentado que puedo comprar grasa de litio que es dieléctrica ¿ qué pensais ? .

    En vez del neoprene he pensado poner armaflex de ese grosor ¿Qué os parece?

    Espero vuestras respuestas compañeros . Gracias por todo y un gran saludo .

  2. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Aber si uno de los grandes ve tu post y te contesta javas

    Un sludete

  3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    busca por tu ciudad empresas de refrigeracion, asi como empresas de aires acondicionados, frigorificos ...

    por ej puedes empezar por ver si en murcia tambien tienen una sucursal los de: www.salvadorescoda.com

    Salu2 y suerte!

  4. javas
    javas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Ubicación
    Murcia capital
    Mensajes
    528
    Si tengo una sucursal de salvador escoda , hoy mismo he ido a comprar unos manómentros para colocarlos en el frontal de mi caja :twisted: . ¿Qué pido en salvador escoda , grasa de litio tal cual?

    un gran saludo y gracias compañero .

  5. Invitado
    en salvador escoda compre yo el neopreno gordo q comentas pero el mio es aproximadamente de 1.5 cm y me obligaron a comprar una plancha grandisima q me costo una riñon! , si te interesa un trozo ponte en contacto conmigo un saludo.

  6. javas
    javas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Ubicación
    Murcia capital
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por Anonymous
    en salvador escoda compre yo el neopreno gordo q comentas pero el mio es aproximadamente de 1.5 cm y me obligaron a comprar una plancha grandisima q me costo una riñon! , si te interesa un trozo ponte en contacto conmigo un saludo.
    ¿Eres Mario? :roll:

    Si eres tan amable de mandarme un par de pedazos para la parte delantera y trasera del socket de la placa , te lo agradecería enormemente y evidentemente pagaría todo (gastos de envío, neoprene) etc..

    Muchas gracias por tu ayuda compañero . Un gran saludo .

  7. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por javas
    Cita Iniciado por Anonymous
    en salvador escoda compre yo el neopreno gordo q comentas pero el mio es aproximadamente de 1.5 cm y me obligaron a comprar una plancha grandisima q me costo una riñon! , si te interesa un trozo ponte en contacto conmigo un saludo.
    ¿Eres Mario? :roll:

    Si eres tan amable de mandarme un par de pedazos para la parte delantera y trasera del socket de la placa , te lo agradecería enormemente y evidentemente pagaría todo (gastos de envío, neoprene) etc..

    Muchas gracias por tu ayuda compañero . Un gran saludo .
    ese no era yo...

  8. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Hombre en valencia se de un sitio que tienen neopreno y en otro donde tienen grasa dielectrica.

    El de neopreno no recuerdo el nombre, peero es archiconocido XDD asenci o algo asi no me sale ahora y el de la grasa dilectrica en electronica burriana...

    Yo tengo que ir a comprar... si quieres te informo cuando pille y si quieres te mando un poco

  9. javas
    javas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Ubicación
    Murcia capital
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por G0sU
    Hombre en valencia se de un sitio que tienen neopreno y en otro donde tienen grasa dielectrica.

    El de neopreno no recuerdo el nombre, peero es archiconocido XDD asenci o algo asi no me sale ahora y el de la grasa dilectrica en electronica burriana...

    Yo tengo que ir a comprar... si quieres te informo cuando pille y si quieres te mando un poco
    Gracias Gosu pero desgracidamente lo tengo que tener en casa como mínimo para el martes de esta semana :cry: . La única opción que tengo es comprar la grasa de litio universal que previene la corrosión , la humedad y su rango de temperaturas es de -30º a 180º .

    Y referente al neoprene voy a utilizar tubos de armaflex abiertos por el centro y expandidos , tengo de bastantes medidas asi que.. dudo que tenga problemas .

    Gracias por todo compañeros y un gran saludo .