Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Duda con ventilador

  1. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222

    Duda con ventilador

    Pos tengo un YS-Tech de 120cfm y 8W de potencia, y el caso es q e intentao regularlo con un rehobus pero no va 8O y preferiria regularlo con un rehobus pero si no puediese un fanbus tb seria bien recibido. Viendo una review de el fanbus de 6 canales pone q solo admite 6 W por cada canal y esto ma liao del todo.

    En fin q a ver si m ayudais a buscar una solucion.

    Salu2

  2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    mmmmmm podrias quemarlo o haberlo quemado, ya que sobrepasa el limite de potencia que maneja el rehobus.....

    prueba el rehobus con otro ventilador mas pequeño a ver si esta roto o q...

  3. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    No si qemado esta, pq es de dos canales y uno era para este venti y dejo de ir. Y pruebo cualquier ventilador en ese canal y no va, y la cuestion es q pruebo el YS-Tech en el canal q sigue funcionando y no va :idea: :idea: :idea: :idea:

    Estoy perdio y desesperao.

    Pero si el rehobus no aguanta ese venti, con q regulo yo ese bicho???!!!

    Salu2

  4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Mira yo me pille el enermax y se me han petado dos rehobuses menos mal que son 6 :?

    Un consejo es que te pilles un rehobus de calidad al estilo suben(o como se escriba). Son los rehobus estos de 4 reguladores con un led arriba que canvia de intesidad. Tengo entendido que aguantan una burrada por canal. Miralo y suerte :roll:

  5. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    la cuestion es q pruebo el YS-Tech en el canal q sigue funcionando y no va
    Si cada canal aguanta 6w y le has metido 8 lo mas seguro esq lo hayas quemado, y si lo has probado en otro canal puede q tambien lo hayas quemado!!! prueba el venti sin regulacion x si fuera eso.

    Respecto al que dice G0su, el de 4 rehobuses con led bicolor aguanta 20W por canal, asi que no tendras problema incluso para poner 2 ventis en cada canal.

    Saludos y suerte

  6. Franzol
    Invitado
    Voy a tener q mirar q dije yo en mi ultimo review de un fanbus de 6W... creo recordar q mire bastantes modelos y casi ninguno llegaba a 6W...

  7. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Buenas, gracias a todos por las respuestas :oops:

    El rehobus lo hize yo, y en el canal q funciona hay 3 sunons de 2'8W y ese canal sigue funcionando. No se.

    Lo volvere hacer y si no chuta mirare el rehobus ese q decis, pq no hay quien aguante el ruido de esto. Y el venti solo funciona a toa ostia.

    salu2

  8. Invitado
    Mira, yo tenía que controlar 4 ventiladores Enermax de 8 cm con un solo canal, me compre el Rehobus de Sunbeam (20w x canal) y lo probé. Conclusión: Es una maravilla, funciona perfectamente, y lo mejor de todo es que tiene posición de OFF, que utilizo para enseñarle a la gente porque es tan importante la ventilación de la caja. En cuanto apago los ventiladores de entrada o salida y el gráfico del AsusProbe sube, todos se quedan con cara de asombro.

    P.D. Dudo que exista mejor Rehobus en relación calidad-precio.

  9. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Tenguiiiii, pos lo pedi ayer y hoy me ha llegao junto con mas cosillas, la verda es q va mu bien funciona todo, lo q pasa es q te deja aturdido los leds, yo diria q tienen algo de alucinogeno, pero por lo demas mu bien.


    Salu2 & thnks

  10. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    jajajajaj, si tio, estos leds ultrachachis.
    No creo q sea bueno mirarlos fijamente, a mi en una party me tocó uno delante y UFff.

  11. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    La verda es q no debe ser bueno, pero al cabo de unos dias t haces a ellos, aunq toy pensando de ahumarlos

  12. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Oyeps pos mi hardcano de serie en mi XaserIII no sé como será, pero mueven los cuatro canales 6 ventilatas dual-led de 8cm, un "gaviota feliz" de 12cm con leds rojos y dos cátodos de los normalitos, y a día de hoy esto tira de pm. Realmente aguanta bien o es que lo que tengo no yupa tanto?

  13. Invitado
    No es bueno mirar esos Leds Son los que se usan en la construcción de lásers, no se llaman "laser leds" por que sí.

    P.D. Si alguien lo duda puede informarse.[/b]