Resultados 1 al 54 de 54

Tema: F.E.A.R>Problemas de sonido y una par de solucciones más

  1. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    F.E.A.R>Problemas de sonido y una par de solucciones más

    A muchos ya les habrá pasado así que os dejo la solucción posteada y un link por si las moscas, y además informaros que acaba de salir y ya está la por ahí la versión 1.01 que solucciona problemas multijugador.
    A ver, si no se os escuchan las voces, seguis la ruta que lleva al juego(C:/Archivos de programa/Sierra/FEAR) dentro de esta buscais el ejecutable que se llama WMFADist.exe, lo aplicais y fuera, el sonido debería ir en condiciones. Explicación, FEAR utiliza ese codec para ciertos sonidos, sin él no hay esos sonidos, y sin esos sonidos , no hay voces.
    :!: Si aún así persiste os dejo el LINK a la web del SUPPORT de VU :arrow: http://support2.vugames.com/fear/answer.aspx?ID=7323
    :!: Y el parche 1.01 lo encontrareis aquí :arrow: http://www.sierra.com/downloadfile.do?g ... iaid=15668
    :twisted: Que os cundan los vicios :twisted:
    Un saluTTo meTTalico!

  2. Invitado
    está guapo el juego o que neng?

  3. Invitado
    el juego es impresionante, lo he visto en una 6800GT y es una pasada. La música te pone los pelos de punta, sobre todo cuando te aparece la niña que va por ahí corriendo. Es impresionante, lo mejor que he visto desde el riddick.

    Un saludo.

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    :lol: IMPREZIONANTE!!!!!!!!! :lol: pero pide mucho PC para disfrutar de todos los efectos que lo acompañan, con el equipo de la firma a 1280x1024 (Editando un .CFG) para que me vaya "bien" tengo que bajar un par de detalles como la intensidad de la iluminación y el AA x2 y AAn x4, el resto en MAXIMUN.- El juego es de lo mejorcillo, las partes de acción, tensión, y sustillos se entremezclan perfectamente. La niña...ejem..que preciosidad esa HIJA DE SATANÁS!!!! :lol: ...por cosas que me han comentado no es demasiado largo por ello es mejor empezar en el nivel dificil directamente que te salen más clones ( los malillos del juego)...TATATATATAAT! XD y así alargar la vida del juego...un par de min quizás 8) . Merece la pena gastarse la pela en él?... por supuesto! aunque algunos tengan que jugar bajo mínimos gráficos, la diversión está asegurada para todos.
    Un saluTTo!

  5. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    Bueno judash tu que eres tan humanitario cuentanos cuanto as pagado por esta obra de arte? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    es por saver cuanto tengo que recoger para tener esta obra..

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    En el Centro Mail con la targeta de este ( que parece ser no vale para mucho....) 49.95€ reservado desde Septiembre y no me han regalado el gorro que prometian . :arrow: http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=035997
    Un screen del paquete para desconfiad@s :evil: :

    Y bien, respondida tu pregunta, aprovecho para decir, es la 1ª y última vez que justifico nada, dado que he notado cierto tono de desconfianza por tu parte AmnesiaX( tienes internet=> puedes mirar el precio=> sobra esa pregunta :? ), todos y cada uno de mis juegos son originales.

    Un saluTTo! :wink:

    PD: No os desvieis del tema demasiado, por favor.

  7. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    jejejejejejjee
    no descopnfio de ti tio, solo savia que tu eras legal y queria saver el precio real, en internet hay mil y un precios y saviendo lo que te costo a ti savia ya algo real.
    si te a molestado el comentario no hiva con esa intencion...
    sorry¡¡¡

  8. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    No pasa nada, fue un malentendido :wink:
    Un saluTTo!

  9. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    bueno bueno, esta tarde voy a por el jueguecito.....
    no queria pero que coño, es el juego del año y asi podre jugar online...
    ya os cuento mis impresiones

  10. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    Pufff, vaya pasada de juego, ayer otra pequeña viciada... Por cierto, lo he comparado con el quake 4 y no hay color (para mi), la verdad que el FEAR es la leche 8O

    Un saludo.

    PD. Yo quiero pero mi pecé no me deja :cry:

  11. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Carli
    Pufff, vaya pasada de juego, ayer otra pequeña viciada... Por cierto, lo he comparado con el quake 4 y no hay color (para mi), la verdad que el FEAR es la leche 8O

    Un saludo.

    PD. Yo quiero pero mi pecé no me deja :cry:
    NAS!
    Pues si es cierto, me he pillado hace un par de dias el QUAKE4...y es que...no se...jugué poco aun...pero de momento se está llevando el gato al agua y de lejos el FEAR.
    Un saluTTo!

  12. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    ya se que me direis viciado y demas, pero yo ya lo tengo pasado, es una lastima, porque 50 euros de juego pasarselo en 4 o 5 dias es de viciado.
    la gente dice que el juego es corto, pero de corto no tiene nada, es entretenido no te cansas de jugar a el.
    yo flipaba con las imagenes del juego, hay veces que tienes ganas de mas accion, pero en esos meomentos te llevas unos sustos de la ostia..

  13. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por AmnesiaX
    ya se que me direis viciado y demas, pero yo ya lo tengo pasado, es una lastima, porque 50 euros de juego pasarselo en 4 o 5 dias es de viciado.
    la gente dice que el juego es corto, pero de corto no tiene nada, es entretenido no te cansas de jugar a el.
    yo flipaba con las imagenes del juego, hay veces que tienes ganas de mas accion, pero en esos meomentos te llevas unos sustos de la ostia..
    Una pregunta AmnesiaX, como te va el juego con ese peazo PEPINO-PC? se nota el doble nucleo en los juegos..aunque sea sólo minimamente? que lo voy a renovar y sería una buena noticia a mayores
    Por cierto, yo es que en FEAR he creado 3 perfiles y con uno juego en serio y con los otros soy más despiadado, o sea RATATATATATAATA!, a ver si así se le da un poco más de vida...POR FAVOR, no nos lo destripes! :lol: :wink:
    Un saluTTo!

  14. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    no no, tranquilo que no voy a desvelar nada pero..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    el juego cuanto llega a la mitad pilla un aire muy wapo, empieza a ser dificil, a mi me a costado tela pasarmelo en modo normal.
    donde mas disfrute es en el garage.... y por el final hay unos graficos de la ostia... no digo nada mas¡¡

  15. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    me empano mucho.....
    el juego no aprovexa los 2 procesadores, solo trabaja uno asi que no te puedo decir gran cosa, lo bueno es que es compatible con x2, y con tengo que darle afinidad al proceso...
    lo bueno de esto ya se save, que mientras juego mi nocia ve peliculas de dvd en el otro monitor, o puedo grabar dvds, o descomprimir, ripear a mp3....

  16. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    OKISSSSSSSSS! :wink: Copiado y memorizado!
    graciñas meu!
    un saluTTo!

  17. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    ejecuto la aplicacionq coemntais al principio y se instala solo q me da error en el registro y me kedo = xD

    Alguna solucion mas?xD

  18. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por DiSKuN
    ejecuto la aplicacionq coemntais al principio y se instala solo q me da error en el registro y me kedo = xD

    Alguna solucion mas?xD
    NAS!..pues sip, vas a ver tus codecs de audio ( Panel de control..etc) y eliminas el/los que tengas de mp3 ( se recuperará el estandár automaticamente la próxima vez que intentes reproducir un mp3 via internet a traves del Windows -media, por ejemplo), o en el panel de control de tu pack de codecs los desactivas cuando vayas a jugar y los reactivas despues de jugar... luego vuelves a ejecutar el codec que trae el juego. Otra cosa que has de hacer, si tu targeta de sonido va por Accelerada HARDWARE, en el juego desactiva esa opción ( aceleración por HARDWARE ) deberias de oir bien las voces ya...si no aún te queda desactivar los efectos de CREATIVE...Esto está extraido de la pagina de la web y del propio "leeme" del FEAR.

    SONIDO:

    General:


    Si los sonidos o los diálogos (voces) durante juego no se reproducen o hay
    problemas con la calidad de los sonidos, intenta seguir estos pasos (por
    orden) antes de volver a jugar. Deberás probar una sola solución cada vez, ya
    que si las pruebas todas a la vez, la calidad general de sonido del juego se
    puede ver notablemente reducida.

    1. Asegúrate de tener los controladores más recientes disponibles para el
    hardware de sonido que tengas instalado. Normalmente se pueden encontrar en el sitio
    Web del fabricante.
    Antes de instalar el controlador, desinstala el dispositivo de audio utilizando el
    Administrador de dispositivos. Si es posible, ejecuta una aplicación de "limpieza de
    controladores" para limpiar completamente todos los fragmentos de
    controlador y/o los archivos que hayan quedado de otros controladores de la tarjeta de sonido.
    NO permitas que Windows instale su controlador predeterminado cuando te pregunte e instala sólo
    el controlador que hayas descargado del sitio Web del fabricante.

    2. En la carpeta principal de instalación (la carpeta predeterminada es
    C:\Archivos de programas\Sierra\FEAR), haz doble clic en el archivo llamado
    WMFADist.exe, y sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla.
    De esta
    forma instalarás manualmente el códec de audio necesario para el juego.

    3. Desde el menú Opciones de sonido del juego, desactiva EAX(TM) y Sonidos por Hardware.

    * Ten en cuenta que debido a que este juego utiliza un códec MP3 para el sonido,
    los paquetes de códecs de terceros (tales como ACE Mega CoDecS Pack)pueden provocar
    que los diálogos y el sonido desaparezcan por completo.
    Si tienes un paquete de códecs instalado y
    sigues teniendo problemas de sonido después de haber probado con todos los
    pasos anteriores, tendrás que desactivar los códecs instalados desde la pantalla de
    configuración de CoDecS Dashboard antes de ejecutar
    el juego. Ten en cuenta los códecs que desactivas para poder activarlos en un futuro.

    Si los sonidos en 3-D parecen cambiar de volumen de forma aleatoria (es decir,
    cuando miras directamente a un objeto el sonido es más bajo que cuando está a
    un lado), puede que necesites configurar los altavoces correctamente. Por
    ejemplo, si estás utilizando unos auriculares pero tienes los altavoces
    configurados para Surround 5.1, se enviarán muchos sonidos a unos altavoces
    que no existen. Puedes cambiar la configuración de los altavoces en las
    aplicaciones de la tarjeta de sonido (como por ejemplo AudioHQ de Creative o
    Surround Mixer) o en el Panel de control.

    Si los sonidos que provienen de delante suenan como si vinieran desde
    atrás, parecen distorsionados y tienes configurado el sonido como 5.1, 7.1
    o cualquier otra configuración Surround, puede que tengas que apagar CMSS en
    la Consola EAX(TM). CMSS se utiliza para crear una versión multicanal de una
    fuente estéreo. Lamentablemente puede causar problemas como éste cuando se
    emplea con sonidos que ya estén diseñados para escucharse en modo Surround.
    Ten en cuenta que, a veces, puedes elegir no instalar la Consola EAX(TM) al instalar
    la tarjeta de sonido, por lo que tendrías que volver a instalar el controlador para
    tener esta aplicación.

    * Hay noticias de conflictos de hardware con algunos servidores RAID.
    Si sufres bajas velocidades de cuadros y tu disco duro principal es RAID,
    desactiva la aceleración por hardware del sonido en el Panel de control de
    Windows o en DxDiag. Desactivar la aceleración por hardware del sonido desde
    el juego no solucionará el problema en estos casos.

    Creative:

    Si utilizas una tarjeta de sonido de la marca Creative y la velocidad de
    cuadros es baja cuando está activada la aceleración del hardware de sonido,
    busca un proceso llamado "CtHelper" en el administrador de tareas de Windows.
    Si lo encuentras, termínalo y vuelve a intentar ejecutar el juego.
    Si esto funciona, ponte en contacto con Creative para que te indiquen cómo desactivar
    CTHelper permanentemente. Si CTHelper no está presente en la lista y aun así
    tienes el problema, tendrás que desactivar la aceleración por hardware del
    sonido en la sección Sonido del menú Opciones del juego, en el Panel de
    control de Windows o en DxDiag.

    Si utilizas una tarjeta SBLive! y escuchas clics en la música después de pulsar
    las teclas Alt-Tab para cambiar de tarea y volver a Windows, y otra vez
    al juego, sal del juego y vuelve a iniciarlo para solucionar el
    problema.

    Un saluTTo!

  19. Invitado
    Buenas, yo tengo el mismo problema, no se me oyen las voces. he probado a desinstalar todo, incluso el winamp y el windows media player y sigue sin oirse las voces. el programa ese que trae el fear tambien lo instalo pero me da un error de registro OCX (archivo 2codeca.asm). Estoy desesperao, ¿Qué puedo hacer?

  20. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Menda
    Buenas, yo tengo el mismo problema, no se me oyen las voces. he probado a desinstalar todo, incluso el winamp y el windows media player y sigue sin oirse las voces. el programa ese que trae el fear tambien lo instalo pero me da un error de registro OCX (archivo 2codeca.asm). Estoy desesperao, ¿Qué puedo hacer?
    En el juego, desactiva la ACELERACIÓN POR HARDWARE del sonido, y si tienes algún pack de codecs, desinstálalo, o sea, quita todos los codecs de audio que tienes en WINDOWS, y a continuación instala los del juego, y pruba a ver si así te va el sonido. En el caso de que así fuera, acuerdate de , 1º- desactivar dentro del juego, la aceleración de sonido por hardware e incluso deshabilitar el EAX y demás ( dentro del juego ) y 2º- Cuando reinstales los codecs, haz que no te instale el de MP3, supongo que habrá una opción para esto en plan, "CUSTOM INSTALLATION" y no te preocupes por esto, que ya se encarga el Windows Media de proporcionarte otro, que por cierto, no tendrías que haber desisntalado, ni el WIN MEDIA ni el WIN AMP ya que es problema de codecs que entran en conflicto.
    Ni siquiera los parches arreglan este tema. Te lo digo yo, que juego a este con la aceleracion por hardware perro sin embargo no oigo lo que me dicen por el "pinganillo"...en fin. Así está el tema, prueba y cuéntanos :wink:
    Un saluTTo!

  21. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    OSTIAS!!! 8O 8O Te he respondido practicamente lo mismo que a DiSKun :lol: ...a ver, para ser más concreto entonces, vas a MI-PC/propiedades del sistema/admin de dispositivos/Dispositivos de sonido, video y juegos/Códecs de audio/ pestaña PROPIEDADES/ y borras toooooooodo0s los códecs que hay ahí dentro. Luego prueba de nuevo con lo anterior.
    Para recupera los códecs de audio y demás no tienes más que hacer lo que en el anterior post te puse.

  22. Invitado
    LA tarjeta que tengo es la que está mintegrada en la placa base, y las opciones de sonido ya están desconectadas.
    Es que solo me falta por desinstalar los driver de la ac97, tambien le he pasado el ccleaner y el regcleaner por si quedaban rastros, pero nada. lo que no entiendo es porque me da el error al instalar los codecs que trae el fear. ¿Es porque están ya los otros instalados? He de probar lo que tu dices, a ver si funciona, pero no recuerdo que halla ningún apartado dentro de "Dispositivos de sonido, video y juegos" que se llame codecs de audio. Ya te contaré.

  23. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Ahí tienes:
    :arrow:
    Ahora comprueba los que tienes tú instalados.
    Un saluTTin!

  24. Invitado
    Buenas, he probado a hacer lo que dices pero nada de nada. Sigue sin oirse nada y sigue dandome error de registro en OCX al instalar los codecs que tra el fear

  25. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Menda
    Buenas, he probado a hacer lo que dices pero nada de nada. Sigue sin oirse nada y sigue dandome error de registro en OCX al instalar los codecs que tra el fear
    Me he quedado sin ideas 8O , lo siento tio.

    A ver, si a alguien más le pasa por favor, ruego lo posteé y el cómo lo ha soluccionado.

    No desesperes, si yo lo hice rular tú también podrás ( tarde o temprano ). :wink:
    Un saluTTo

  26. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    216
    Bueno, el post parece bastante antiguo pero weno he aki mi solucion a todos akellos a los ke les sale el mensaje de error OcX blabla l3codeca.acm.
    Yo por suerte en mi disco esclavo tenia una copia de la carpeta system32 de Windows sin parches ni actualizaciones tales como el SP2.Ahi,pienso yo,ke está la jodienda del mensaje este.Al buscar el archivo (buscar->todos los archivos->l3codeca.acm) vi ke tenia varias versiones con el mismo nombre sacados de la instalacion del sp2,alguna actualizacion de windows o yo kesé. El caso es ke con mi otra copia de la carpeta system32 de mi slave,busqué el mismo archivo, lo copié y lo empalmé al system32 de mi HD master.Volvi a ejecutar el archivo ke hay en la carpeta de FEAR (ese delos codecs de sonido) y se me instaló sin mensaje.
    He probado el juego y se oyen las voces, YEeEahh
    Supongo ke la incompatibilidad reside en haber instalado el sp2 o alguna actualizacion rara de windows.Mi SO recien instalado es windows XP sp1, asi ke las actualizaciones ke pueda haber a partir del sp1 puede ser la causa de su incompatibilidad (ya mas no puedo especificar porke meramente toy divagando xD)
    Asi ke ya sabeis, intentad conseguir ese archivo limpio de algun cd de windows mismo.

    1 saludete
    bonito juego por cierto xDD aunke...StaRCraFt Rules! de toa la vida

  27. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Muchísimas gracias AsTOn.
    Más de uno te lo agradecerá y si no, yo mismo.
    GRACIAS.
    Un saluTTo!

  28. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    168
    Solución más rápida sin comidas de coco...C:\Format c:\
    XDDDDDD (es lo que hice yo) y no tuve que instalar los codecs que traia el juego.

  29. Invitado

    Otra solución al fallo del sonido del dialogo en el FEAR

    Hola compañeros,

    Yo también me he vuelto loco intentando encontrar una solución al error que me salía instalando el codec del directorio del juego (error en el archivo de System32 l3codeca.acm) y finalmente me decidí a llamar al la hotline de Sierra. Después de Hablar con una Argentina muy simpática me indicó que eliminara este archivo del directorio System32 y que se me instalaría sin problemas, así lo hice, se instaló sin ningún tipo de error y posteriormente volvió a aparecer el susodicho archivo y el juego me funciona perfectamente. Solo me queda ver el coste de la llamadita al 902 para que me dieran la solución.
    No sé si con el otro archivo que dicen que también da error se solucionaría igualmente haciendo esto.

    Saludos.

  30. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!

    Muchísimas gracias!
    Mucha gente te lo agradecerá! :wink:

    Un saluTTo!

  31. Invitado

    Q si esta guapo????????!!!!!!!!!!!!!

    Guapo es poco en comparacion con lo que aqui tenemos entre manos, el FEAR es el juegazo mas juegazo q he visto yo desde hace muuuuxo tiempo, graficos impresionantemente currados,y unos sustos...jejej que sustos preparaos para pegar buenos saltos en vuestra silla.
    LA REHOSTIA!!!!

  32. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    ey AmnesiaX molan los 30 seconds to Mars eehh!!! jejeje

    seamos originales plis...

  33. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Hard_Vader
    ey AmnesiaX molan los 30 seconds to Mars eehh!!! jejeje

    seamos originales plis...
    Qué me perdí? :?

  34. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    en la firma de AmnesiaX aparece un aguilucho con logos modernos a la izqierda y una calavera en su avatar. esos son los símbolos de un grupo norteamericano llamado "Thirty seconds to Mars" (30 segundos para (llegar a) Marte).
    es un grupo q a mi personalmente me encanta y q me jode q aun no tengan gira europea. soy fanatico de este tipo de musica y me encanta ir de conciertos por ahi :lol:

    la web del grupo es esta:
    http://www.thirtysecondstomars.com/

    pillaos los discos, no os arrepentireis. sobre todo los q les gustó linkin park.

    Zalu2x...

  35. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    JAjaja, ok ok! :lol:

  36. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    78
    Hola.

    Tengo el siguiente portátil Toshiba satélite M40 230 con los drivers de sonido actualizados (27/07/05) y no consigo que el sonido de diálogo funcionen pero el tema de disparos, ambiente y demás sí que funcionan.

    He intentado ejecutar el WMFADist.exe que viene en el CD y cuando está acabando, me muestra un mensaje de error

    El FEAR está actualizado a la versión 1.02

    ¿Qué me pasa?

    SALU2 y gracias

  37. Invitado
    donde se guardan las partidas en fear???
    para copia de seguridad


    asiass

  38. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por pingas66
    donde se guardan las partidas en fear???
    para copia de seguridad


    asiass
    En MiPC / Documentos compartidos /Monolith


    SaluTTos!

  39. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    492
    Cita Iniciado por Judash
    Ni siquiera los parches arreglan este tema. Te lo digo yo, que juego a este con la aceleracion por hardware pero sin embargo no oigo lo que me dicen por el "pinganillo"...en fin. Así está el tema, prueba y cuéntanos :wink:
    Un saluTTo!
    A mi me pasa lo mismo, has conseguido solucionar el tema este del pinganillo?

    Saludos

  40. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    No, de echo ni cambiando de targeta de sonido ( X-Fi fatal1ty ) La única solucción para escuchar el pinganillo de las narices es desactivar la aceleración por hardware de sonido dentro del juego o bien a través de "ejecutar/dxdiag/pestaña sonido" cosa que no es del todo recomendable puesto que para descodificar 5.1 en caso de usar este sistema de sonido, amén de otras lindezas, es necesario que la aceleración esté activada, en este caso es peor el remedio que la enfermedad, vaya, que casi es mejor activar los subtitulos "pingallinales" que perderte el sonido bestial de este juego :wink:

    Un saluTTo!

  41. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    492
    Pues si, yo tenía esta solución como provisional a la espera de encontrar la manera... como dices, prefiero tener el EAX Advanced a oir el pinganillo en stereo :p Entonces supongo que es un bug del juego, no? es que me da rabia porqué tenia la Sound Blaster Live! 5.1 y al comprarme la X-FI Xtreme Music pensé que el tema este se solucionaria... En fin, espero que con el COD II se oiga todo perfectamente :p (con el equipo viejo no me tiraban bien estos juegos y ahora tengo que aprovechar jejejeje)

    Saludos

  42. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    El tema es que una de 2, o bien es un bug como bien dices o es algún conflicto con algún códec, cosa que descarté en su momento al desintalar todos y ver que aún así seguía produciendose esto. Y no lo dudes, con el CoDII no hay problema alguno!^^

    Un saluTTo!

  43. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Pues yo lo sulucione cambiando la extensión del archivo que menciona caundo intentas instalar el codec que viene en la instalacion renombrandolo a "*_bak" (* = nombre archivo) aunque de todas maneras no escuchaba la señal de radio de los compañeros, pero si los enemigos y tal.

    Otra cosa que quería decir es que me desilusionó mucho, ya que me pase el juego en 2 días cosa que me quedé de piedra, espera más, aunque el juego esta bastante bien, le sucede como a Blade: The edge of darkness, un juego que me encanta y que no se como no se hizo rico su creador, en fin son cosas que ocurren. Por cierto no conoceis otro juego estilo Blade????

    un saludo

  44. timolinares
    timolinares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    8

    Problema al iniciar FEAR

    Hola.

    Tengo un problema con el juego y es que se instala, arranca, pero inmediatamente se cierra diciendo que hay un erros, al cerrarse sale un mensaje diciendo que el fichero 0x0032cedb, algo así, hace referencia a la memoria 0x000000. La memoria no se puede "read"

    Las especificaciones de mi equipo son:

    Intel Celeron D a 2.8
    1,50gb de RAM
    tarjeta de video Nvidia Geforce 6200 de 256mg
    Board Asrock P4VM800

    Quisiera saber que es ese error, pues con varios cds he tratado y siempre es lo mismo, y si quiero jugar FEAR.

    Si alguién tiene la solucion por favor diganme.

  45. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    ...mmmmmmmm...podría ser algún módulo de memoria defectuoso? te pasa con más aplicaciones o sólo con el F.E.A.R.?
    ...de todas formas primeramente prueba a actualizar/reinstalar el DirectX 9.0c a su versión Enero/Diciembre a ver si así se solucciona, si no podría ser lo 1º o algún tipo de conflicto entre drivers o múltiples cosas pues ese error (0x000000) no es nada descriptivo.
    Ya nos comentas.

    Un saluTTo!

  46. timolinares
    timolinares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    8
    Solo pasa con el FEAR... tratare de hacer lo del direct x a ver que sucede...

    Lo primero no sabria decirte pues... como comprobarlo si ni idea de que me hables, en fin...

    Chao

  47. timolinares
    timolinares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    8
    Ya hice lo del DirectX y tampoco... no se que podria ser... necesito saber.. porque sigue saliendo el mensaje y no se que es...

    Si tiene solución, por favor colaborenme...

    Sera que depronto sea el crack o que?

  48. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    :!: http://www.hard-h2o.com/vertema/50570.html :!:

    ...léete ese post por favor, en este foro no se habla de temas tipo cracks juegos no originales y sus correspondientes problemas etc etc...y sí, es muy probable que se deba a eso.


    Un saluTTo y gracias por la comprensión!

  49. timolinares
    timolinares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    8
    Que pena de verdad...

    Igualmente tengo el juego original... pero sale el mismo error. No he podido instalarlo y por eso acogí por los otros tipos de software.

    En fin, como te dije con el juego original no funciona... y ya he tratado, hasta hace poco compre y expandi mi RAM.. no se cúal sea el problema... no se si depronto sea la tarjeta gráfica la gforce6200 series, no se si sean soportadas por el software...

  50. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Prueba a pasarle a esas memorias ( RAM ) el "memtest86" un programa que se ejecuta bajo MSDOS ( durante el arranque de windows ) que te testeará todos tus módulos RAM para comprobar que no hay ningún fallo en estos y más si dices que la has ampliado hace poco. Como antes te he dicho ese error no es nada descriptivo ( del componente que puede estar causando el fallo ), con lo cual poco más se puede hacer desde este subforo que el remitirte a la sección correspondiente :arrow: http://www.hard-h2o.com/verforo/6.html ( hardware ) y allí exponer el tema que realmente toca "error 0x00000".

    Por otra parte y para que se entere el resto de la comunidad de usuarios, los cracks SÍ pueden causar muchos de estos fallos en principio "inexplicables" ( obviamente, no pondré ejemplos de juegos, que sí, se de muchos )

    SuerTTe y bienvenido, por cierto :wink:

  51. Invitado

    Yo lo he arreglado y funciona 100%

    Jejeje

    Pues eso mismo!!

    He descubierto (yo solito) como arreglar las voces del Fear dejando activados todos los efectos de sonido.

    Esto no es la tipica solucion que ponen en todos sitios del wmfdist.exe y chorradas de esas.

    Vamos paso a paso.

    Bajaros el sdk del FEAR (de la misma version k tengais instalada) que se llama:

    fear_publictools_108

    y lo instalais (Tarda un buen rato).

    una vez instalado buscais la carpeta esta:

    C:\Archivos de programa\Sierra\FEAR Public Tools\Dev\Runtime\Game\voice

    de aki teneis k coger todos los archivos k estan en stereo y pasarlos a mono
    (este es el fallo, por eso no se escuchan al activar el sonido por hardware).

    Para ayudaros a coger solo los k estan en stereo le dais en el explorador de windows a:

    ver-seleccionar detalles..- y activais canales

    asi te sale en el explorador (en vista detalles) una pestaña k te dice cuales estan en mono o stereo.

    otra cosa, antes de codificar, es renombrar todos los archivos a mp3.
    En realidad son archivos mp3 y si intentas codificarlos dara error con algunos programas.

    os creais un bat con la linea

    ren *.wav *.mp3

    y listo.

    Ahora una cosa k no voy a explicar es como pasar de mp3-stereo a wav-mono x k si no nos tiramos aki la tira de rato....

    una vez tenemos todos los archivos en wav-mono (incluidos los k no hemos codificado por estar ya en mono) los ponemos en la carpeta:

    C:\Archivos de Programa\Sierra\FEAR\Game\voice

    Amos a otro paso

    En la carpeta del Fear:

    C:\Archivos de programa\Sierra\FEAR

    buscamos el archivo:

    Default.archcfg

    le quitamos en propiedades k sea de solo lectura pa poder editarlo.
    lo abrimos con el notepad y le añadimos al final del todo la palabra:

    Game

    Otra cosita y la ultima

    buscad en la carpeta:

    C:\Archivos de programa\Sierra\FEAR Public Tools\Dev\Tools

    el programa:

    ArchiveEdit.exe

    ejecutamos y le damos a:

    File - Open

    Buscamos la carpeta:

    C:\Archivos de programa\Sierra\FEAR

    y vamos abriendo uno por uno todos los archivos y
    se les borra, a los k la tengan, la carpeta Voice

    Y ya esta!!!

    Funciona con todas las voces y efectos!!!

    PD: Puede k sea un poco tarde pa esto pero bueno... yo voy a jugar ahora a este juego y voy a jugarlo BIEN

    Si teneis alguna duda preguntadla. Visto asi es un coñazo pero de verdad k funciona y merce la pena.

  52. Invitado

    Fear

    Ahora una cosa k no voy a explicar es como pasar de mp3-stereo a wav-mono x k si no nos tiramos aki la tira de rato....
    me podeis explicar como se hace?gracias.

  53. Invitado

    Arreglado

    Ya se arreglarlo sin tanta mariconada.
    simplemente lo unico que he hecho al final ha sido:

    ejecutar el archivo WFMaDist.exe que esta en la carpeta donde tienes instalado F.E.A.R. y si al ejecutar te da algun tipo de problema solo tiene que renombrar el archivo l3codeca.acm (que se encuentra en windosws/system32) por l3codeca.acm_bak!! ejecutas el de antes que no funcionaba... y a jugar!!!!

    saludos

  54. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.