Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Siguiendo con el mod...

  1. Jasdu
    Jasdu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    56

    Siguiendo con el mod...

    Pues eso...q e vuelto de nuevo a hacer mi mod tras un largo tiempo de espera....y ahora voy a hacer un pedido pq ando de materiales escaso :roll:
    Y e visto esta web www.mod-pc.com y e visto q es muy barata y quisiera q me digan sus experiencias con ella, si es de fiar y todas esas cosas....cuanto vale el porte, etc...
    Enga espero vuestras respuestas

  2. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Yo he comprado en esa web y todo perfecto, ningun problema. Lo de los portes no me acuerdo pero eran lo normal para una agencia de transportes (creo que era Seur). Si quieres saber los portes o bien haces un pedido y antes de cofirmarlo cuando veas el total de los portes lo cancelas, o le mandas un mail a la tienda y le preguntas.

    Yo la verdad que he encontrado muchas cosas que no veia en otras web y adems mas baratas, y como te dije antes ninguna mala experiencia, al contrario, todo fue prefecto.

    Saludos

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    tienda de fiar, los portes son 10€ contrarembolso tienen muy buenos precios la unica pega que no suelen tener muxo material en tienda para el envio rapido

  4. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    la opinion de la tienda: perfecto. Atencion al cliente y demas, un 10. Solo hace falta ver la cantidad de mensajes que tengo en su foro para saber lo a gusto que estoy con ellos... :lol:

  5. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    Trato impresionante, efectividad 100%. lastima k la tienda no tnga 200 m2 y no puedan tener de todo en stock.. pero es para mi la mejor tienda de material premoddeado...