Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Recuperar disco SATA

  1. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    362

    Recuperar disco SATA

    Lo que paso fue lo siguiente:
    Yo tenia hace meses un disco duro hitachi 60GB IDE de otro PC con windows xp instalado, y recorde que tenia archivos utiles, asi que lo instale en mi nuevo PC (en el cual tengo un disco duro Maxtor 160 Gb SATA) y al arrancar windows me decia que la unidad hitachi estaba corrupta asi que pase el scandisk. Al reiniciar el equipo me vi con la sorpresa que al iniciar seccion me decia que los datos del perfil estaban dañados y que tenia que recuperar windows. Asi que saque el disco Hitachi y trate de arrancar denuevo. Ahora peor, no me dejaba ni iniciar windows, ya que decia que el sistema estaba dañado y tenia que recuperar windows con el CD.
    Intente recuperar windows con el CD, y venga, otro problema. La instalacion de windows no me detectaba el disco SATA (muy posiblemente por que necesita los drivers que tengo en un disquete).
    Alguien me podria decir como cargar los drivers del disco para RECUPERAR y no VOLVER A INSTALAR. La verdad es que no me gustaria perder ese disco duro, ya que tengo mucha informacion importante.

    Muchas gracias al que se atrevio a leerse todo esto
    Saludos,
    WildeR

  2. Invitado

    intentar ayudarte

    nas¡¡ haber porq lo que e entendido te has quedado con tu hdd hitachi sin posibilidad de arrancar su sistema operativo. vale primero has probado a hacerlo con el cd de windows, te pones como si fueras a formatear el disco con el cd de win al empezar la instalacion le das a F6 e metes el diskete q tienes con los drivers sata y ya te lo reconoce la isntalcion ok , ahora entras en consola de recuperacion de windows pulsando R y te aparece como una pantala de msn-dos asi negra "muy fea" vale ay te pedira q isntalacion quiers recuperar como solo tendras una pues pulsa el numero 1 y intro ok aora aparecera c:\windows\ y tu pulsas el comando chkdsk /p /r y lo dejas a el solo un buen rato hasta que llegue al 100 % , escribes exit y sales y espera q te halla recuperado todo.
    sino otra posiblidad es q isntales en otro hdd y con el so instalado entes al hitachi y sakes a malo los datos¡
    ciao espero habete ayudado algo¡

  3. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    362
    Okis, muchas gracias voy ahora mismo a probar.

  4. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    362
    He seguido todos los pasos que has dicho, parece que recupera los archivos que estaban dañados, pero al darle a exit y al reiniciar sigue con el mismo error, que hay un archivo dañado en la carpeta /windows/system32
    Alguna otra idea?

  5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Instala windows de nuevo en la misma carpeta, por encima.

  6. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    362
    segui el consejo de konzo y funciono, muchas gracias! ya estoy en mi ordenador

  7. Invitado

    me alegro

    ok me alegro q te funcionara era la suigiente opcion y creo q de las ultimas jejejej