Resultados 1 al 18 de 18

Tema: problema con un virus.

  1. Invitado

    problema con un virus.

    hola gente, mirar el otro dia tuve intentando buscarun CRACK no CD para el gand theft auto vice city, y al bajarmelo era 1 virus , y el antivirus NO32 me dijo que no se podia borrar ese archivo, o algo asi necesito ayuda de como borrarlo oalgo, asias a todos, contestarme lo antes posible!

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Que virus es,lo tienes identificado

    Pasale el Panda Active scan(Gugel)

    Salu2

  3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Descargate el Kaskpersky Antivirus profesional, y intenta borrar el virus a ver si te deja. Si no quieres descagarlo, puedes ejecutar un antivirus online. También puedes probar con el Panda Titanium. Un Saludo.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    vamos a ver!
    vayamos por partes: El NOD32 lo que te hizo fue detectar el virus ANTES de descargar el archivo por eso mismo te dice que no puede borrarlo. si crees k no es asi intenta buscarlo en tu disco haber si esta, si esta y no consigues borrarlo entonces intenta a pasar otro disco duro pero dudo muxo k sea la segunda opcion. el NOD32 que opciones te daba cuando lo detecto?
    solo la opcion de desconectar?
    enga un saludo!
    (uso ese antivirus desde hace tiempo y no me a dado nunca problemas por ahora )

  5. Invitado
    mira, ami me dijo q sememetio 1 virus, al meterme a 1 pagina, me dijo virus noseke y me dijo qno se puede borrar... seme metio en las carpetas estas raras ocultas.... del explorador

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: problema con un virus.

    Cita Iniciado por NeoX
    hola gente, mirar el otro dia tuve intentando buscarun CRACK no CD para el gand theft auto vice city, y al bajarmelo era 1 virus , y el antivirus NO32 me dijo que no se podia borrar ese archivo, o algo asi necesito ayuda de como borrarlo oalgo, asias a todos, contestarme lo antes posible!
    1º. lo de que estabas buscando un crack te lo podías haber ahorrado (precisamente porque no está permitido hablar de ello en estos foros). 2º. No sé como funcionará ese antivirus, pero reinicia el equipo e intenta hacer un escaneo completo del disco duro. 3º. Creo que este post iría mejor en software.

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por NeoX
    mira, ami me dijo q sememetio 1 virus, al meterme a 1 pagina, me dijo virus noseke y me dijo qno se puede borrar... seme metio en las carpetas estas raras ocultas.... del explorador
    el nod32 es muy bueno yo es el que tengo instalado y ningun problema a dia de hoy , de todas formas para evitar males mayores es bueno utilizar un buen explorador en tu caso nose lo que habras utilizado yo utilizo el Mozilla Fire fox y de maravilla no me entra ni la mitad de mierda que me entraba con el Internet Explorer

  8. Invitado
    Cita Iniciado por Txakurra
    1º. lo de que estabas buscando un crack te lo podías haber ahorrado
    que fuerte, y por que se lo tendría que haber ahorrado????? todo lo que sea información es bueno a la hora de resolver un problema, o no???

    que pasa, que al oir la palabra "crack" o "no cd" ya hay gente que se pone nerviosa?

    es esto una web fascistoide o que?

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    NOD32 + FIREFOX
    eso es una conbinacion cojonuda y ya para acabar de rematarla ZONEALARM y veras como estas protegido de verdad, haz un escaneo del disco duro y nos cuentas. y Gonzalo esto no es una web fascista simplemente es una web LEGAL

  10. Invitado
    y que tiene de ilegal decir que te has bajado un crack??????

    yo alucino con vosotros

    veo que la gente no tiene las ideas muy claras

    por ejemplo este mes pasado he comprado cuatro juegos, el dungeon siege II, el silent hunter 3, el worms 4 mayhem y el command & conquer generals

    de los 4 me he bajado el crack, por comodidad, para no tener que estar metiendo todo el día el cd

    alguien me dice qué tiene esto de ilegal??

    además si alguien dice que le ha entrado un virus es mejor completar la información diciendo "me ha entrado el virus por hacer tal cosa"

    es algún problema decir la palabra crack o no cd???

    no seamos paranoicos

  11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por Gonzalo
    y que tiene de ilegal decir que te has bajado un crack??????

    yo alucino con vosotros

    veo que la gente no tiene las ideas muy claras

    por ejemplo este mes pasado he comprado cuatro juegos, el dungeon siege II, el silent hunter 3, el worms 4 mayhem y el command & conquer generals

    de los 4 me he bajado el crack, por comodidad, para no tener que estar metiendo todo el día el cd

    alguien me dice qué tiene esto de ilegal??

    además si alguien dice que le ha entrado un virus es mejor completar la información diciendo "me ha entrado el virus por hacer tal cosa"

    es algún problema decir la palabra crack o no cd???

    no seamos paranoicos
    Si lo haces tu en tu casa no tiene nada de ilegal, pero no puedes ir poniendo que te has bajado un crack para un juego o programa, o que te has bajado el programa en sí, porque luego, si alguien se queja, las quejas van a los administradores de la web, y como que ellos pasan de ir pidiendo disculpas. Ademas, si las normas de la web dicen que no se puede hablar de cracks, ni poner links de emule, ni nada de ese estilo, pues no se hace y todos contentos... Saludos.

  12. Invitado
    el problema es que esa persona NO HA HABLADO DE CRACKS, ni de pirateo, ha hablado de un virus, especificando que le ha entrado a consecuencia de un crack, que no es más que un programa

    repito lo dicho, estáis paranoicos

  13. Invitado
    además contesto a eso que dice ruben de

    Cita Iniciado por Rubén
    Si lo haces tu en tu casa no tiene nada de ilegal
    Ni en mi casa ni en ninguna parte es ilegal

    qué tiene de ilegal comprarse un juego y bajarse un crack para no tener que meter el cd?

    en algún sitio dijo el invitado que inició el tema que el juego fuese pirata???

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    bueno en parte tienes razon Gonzalo, si enfocamos el tema desde tu punto de vista pues si puede ser util y no estar pirateando simplemente lo usas para no meter tu cd original, pero si las normas prohiben hblar de cracks porque son temas aunque no lo creas que luego dan problemas... pues mejor no los nombramos, vale que sino lo hubiera dicho hubieramos preguntado que programa o software es el que se estaba bajando asi que... mejor no comento mas sobre este tema

  15. Invitado
    Bueno, pues si preferís dejarlo así, así será

    de todas formas es curioso lo mucho que cuesta dar la razón a alguien por completo cuando la tiene, y suele decirse "en parte tienes razón". Me gustaría saber entonces en qué parte no tengo razón, pero en fin

    totalmente de acuerdo que en este foro no se hable de piratería, ni de cracks utilizados a ese propósito, pero es que no era el caso en absoluto

    el tema es un virus, y cuanta más información se tenga acerca del modo en que se contrajo el mismo, mejor

    para sacar algo positivo de todo esto, me gustaría que hubiera un pequeña reflexión, que nos condujera a no confundir unos temas con otros (no es lo mismo hablar de virus que de cracks <---- esto es para rubén) y a ser más tolerantes con la gente (esto para txakurra) que sin ser moderador se centra más en echar la bronca al invitado que en resolver el problema

    un saludo para todos

  16. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Yo no he echado la bronca. Lo digo para prevenir porque luego en google, buscando "crack" puedes llegar a esta web y la que se puede armar segun quien sea la persona que lo busque. Además de que no era necesario de que lo pusiera en mayúsculas. Y si lo vas a usar para un juego original, ya se podría llamar de otra manera. Un ejemplo típico es lo que ocurre con las consolas y los chips para las copias. Muchos dicen "piratear la play" o "un chip para los piratas" cuando lo que van a usar son copias de seguridad. Pues los términos más adecuados son "chipear la play" o "un modchip para la PS2". Pues en vez de haber dicho "crack", podría haber dicho mod-exe o el exe modificado, no se, hay mil formas de decirlo sin escribir exactamente "crack".
    Y aun así, ya le respondí, que mire de reiniciar la máquina y de escanear por completo el disco ya que el windows a veces se encapricha con los archivos y no deja que cualquier otro programa acceda.

    P.D.: Yo sería el primero en decir que descargo programas y cracks del emule. Y alguna vez me he topado con falsos "no cd" que resultaban ser virus. Lo mejor en estos casos, una vez que se ha descargado y el antivirus lo ha desinfectado sin borrarlo es borrar el residuo.

  17. Invitado
    Todo lo que quieras, pero no hay que confundir cuando alguien habla de virus a cuando habla de cracks o programas piratas

  18. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    Como dice AngelCaido, utiliza motzilla FireFox... va de perlas, lo único, ke hay algunas webs, ke rekieren de IE... solo te digo esto: Escaneado con AD-Aware:

    10 objetos críticos, los 10 de IE, ke lo utilizé un dia para subir unas fotos....

    el resto, 0 críticos y 3 insignificantes, (ke eran de windows SDK) ke e utilizado el firefox...