Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Fahrenheit

  1. codr
    codr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    L'H
    Mensajes
    59

    Fahrenheit

    ¿Que pasa? No me puedo creer que no haya post de este juego, que ha sido el causante, de que cambie mi vetusta grafica por una 6600GT.

    ¿Qué es Fahrenheit?

    Podríamos definirlo de mil maneras distintas porque bebe de muchísimos conceptos de juego ya vistos mezclándolos con mucha dosis de películas y series de TV muy peculiares. Lo mas destacable es sin lugar a dudas su propio concepto, mas cercano a una película jugable de lo que nunca hayamos visto, pero nunca dejando de lado al jugador, y eso es lo verdaderamente interesante, que aún teniendo un desarrollo tremendamente lineal del cual no nos podremos salir casi nunca, nuestras acciones sí que podrán alterar por completo el rumbo de la historia consiguiendo que nunca perdamos esa sensación de que nosotros controlamos la historia y no la historia a nosotros.

    Tres no son multitud

    El compacto argumento que se va hilvanando poco a poco está representado por tres personas que se verán atrapadas en una increíble persecución por el sospechoso y por encima de todo por la verdad. Los protagonistas son los siguientes:

    Lucas Kane: Es el autor de un asesinato en un bar normal y corriente y no sabe por qué lo ha hecho, desde entonces sufre alucinaciones llegando incluso a ver a la persona que ha asesinado o a tener visiones que acaban sucediendo. No sabe qué le ha pasado y quiere encontrar respuestas a la vez que huye de la policía, que lógicamente persigue al autor de los hechos.

    Carla Valenti: Es la típica policía que es capaz de tirarse horas y horas buscando pistas obsesionándose con un caso hasta que logra hallar una solución. Se deja llevar muchos por sus sensaciones como muestra nada más dar comienzo el juego donde prevé que había algo distinto en ese asesinato.

    Tyler Miles: Es el compañero de Carla, llevan más de un año trabajando juntos y es demasiado pasota en algunos momentos, tiene problemas para mantener su vida privada al margen con su novia presionándole para que deje la policía, no es tan tenaz como Carla pero sí consigue ofrecer puntos de vista distintos a su compañera y así hacer unas investigaciones mucho mas completas.

    Junto a estos 3 personas hace aparición el hermano de Lucas - ¿y a qué no adivináis por quien está doblado? El omnipresente y característico doblador de George Stobbart; ¿qué seria de una aventura sin la voz de este hombre? Hay más personajes de peso en la historia pero mejor será que los descubráis vosotros mismos.

    Una nueva experiencia de juego

    No es un juego común y por tanto requiere una explicación más completa que si os hablásemos de un shooter al uso o una aventura gráfica de las de toda la vida. Fahrenheit da comienzo con un asesinato, desde el mismo comienzo podremos ir escogiendo entre varias acciones para superar las numerosas pruebas que se nos presentan. Para escogerlas tendremos que fijarnos en la parte superior de la pantalla donde según los movimientos que hagamos con el ratón haremos una cosa u otra, esto sirve tanto para las acciones como para las conversaciones.

    En los dos casos nuestra elección será fundamental. Por ejemplo, si nos llama Tiffany - la novia de Lucas- y le decimos que no venga, nuestra moral baja, si encendemos la tele y vemos que no se ha descubierto al asesino en serie la moral baja, si conseguimos mediante minijuegos completar una canción de blues, nos lavamos la cara, o tomamos unos analgésicos, subiremos nuestra moral.

    Esto es importantísimo porque si no lo cuidamos y llegamos a cero nuestro querido Lucas tomara la salida rápida y se suicidará. Lo mismo ocurre con los otros dos protagonistas, como ejemplo comentaros cómo Carla, la cual adolece de claustrofobia, nos hará viendo cómo baja su moral en momentos bastante estresantes consiguiendo que respire mediante un minijuego a la vez que buscamos una cinta de video. De entre todos los minijuegos destacan dos cuadrados con cuatro lados pulsables cada uno. El de la izquierda corresponde al teclado y el de la derecha al ratón, y deberemos ir combinando los dos a la vez, aunque no faltará el de machacabotones de izquierda y derecha para determinadas situaciones embarazosas.



    [/b]

  2. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Te lo has currado macho, a mi no me van mucho este tipo de juegos pero visto lo visto, habrá que hecharle un ojo :wink:

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    si vamos.. currao currao...


    http://es.videogames.games.yahoo.com/pc ... 6a603.html

  4. codr
    codr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    L'H
    Mensajes
    59
    En ningun momento, dije que lo hiciera yo.

    ¿O tambien pensaras que las imagenes, las he tomado yo, no?

  5. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    XD yo crei que lo habias echo tu :oops: en fin pos gracias por el copy & paste :lol:

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Hombre no estan dificil hacer unas capturas de pantalla y colgarlas en algun servidor, pero para poner eso pones un link a la pagina y arreglados.

  7. codr
    codr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    L'H
    Mensajes
    59
    Bueno, la cuestion es hablar de este juegazo, que lo vale

  8. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    el juego es muy wapo,elproblema es q es muy corto, en 3 dias me lo pete, y el final decae :\

    pero fijoq sacan 2ª parte

    saludos

  9. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Codr, está muy bien que hagas ese tipo de cosas para gente que como por ejemplo yo, no ando/amos pululando por todas la webs de juegos ( de echo, ni 1 ) y así podamos ver y saber algo más sobre este a parte de en las revistas que es donde lo suelo hacer yo, pero porfavor, cuando se haga un copia/pega, mejor poner al final el LINK de donde se ha sacado, más que nada por respeto al redactor.
    Un saluTTo y sí! habrá que probarlo! :wink:

  10. codr
    codr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    L'H
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Judash
    NAS!
    Codr, está muy bien que hagas ese tipo de cosas para gente que como por ejemplo yo, no ando/amos pululando por todas la webs de juegos ( de echo, ni 1 ) y así podamos ver y saber algo más sobre este a parte de en las revistas que es donde lo suelo hacer yo, pero porfavor, cuando se haga un copia/pega, mejor poner al final el LINK de donde se ha sacado, más que nada por respeto al redactor.
    Un saluTTo y sí! habrá que probarlo! :wink:
    Capicci, se me olvido, para nada me apropio de cosas que son ajenas, no es mi estilo.

    Solo creia debatir sobre este juego, que ha sido por el cual me he cambiado la grafica y he ampliado la memoria RAM.

    Aunque aun no disfruto de ello, y queria si la gente ha jugado, diera sus impresiones.

  11. gilo2000
    gilo2000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    13
    Mi nota es un 7.5.

    El juego comienza muy bien, la primera fase en la cafetería promete mucho... una historia que engancha, "aparentemente" mucha libertad de acción que da la sensación de cambiar la historia dependiendo de lo que hagas o dejes de hacer... Yo diría que la primera cuarta parte del juego es genial, justo hasta cuando aparecen los bichos en el trabajo del protagonista y te enfrentas al primer reto "machacabotones". En ese momento se empiezan a suceder multiples escenas en las que lo único que tienes que hacer es jugar al Simon dice, con tanta concentración que resulta imposible ver lo que está sucediendo... así pues si estás jugando el juego con alguien, la persona que está a tu lado disfrutará de las animaciones espectaculares mientras que tu terminas con un pequeño ataque de epilepsia y solo ves colorines por todos lados.
    Más o menos a esa altura de juego la historia comienza a torcerse, y lo que empieza siendo una "pelicula interactiva" de asesinos y policias muy muy interesante se termina por convertir en una paranoya con mayas, robots y giros de guión que no vienen a cuento y que te dejan descolocado.
    Puedo decir que la curva de jugabilidad desciende estrepitosamente en el último cuarto del juego... sinceramente cada vez que aparecía la palabra "preparate" en la pantalla mi pensamiento era "ufff! otra vez???" he terminado harto de darle a botoncitos de colores y machacar las teclas de izquierda-derecha llevándome a perder un poco el interés por la historia.

    En el apartado técnico el juego está muy bien hecho, una ambientación genial, música perfecta... pero falla en lo esencial: la jugabilidad. Prometía mucho pero se queda en poco.

    Lo dicho, un 7.5 por lo bueno de la ambientación y el primer cuarto de juego.

  12. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Ya tengo el fahrenheit!!! Me han dicho q es una historia mu wapa. Ya os contare cuando me lo pase, ahora me voy a viciar ; )

  13. codr
    codr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    L'H
    Mensajes
    59
    Lo malo, es que me han dicho que es cortito, pero bueno, lo breve si es bueno 2 veces bueno.

  14. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Mejor, asi me dura menos el alkiler =P

  15. Invitado
    Pero dicen por ahí que mu guapo, muchos gráficos, algo de argumento... pero muy peliculero, no? , me explico... está muy acotada la acción por el argumento y la interface... e o no eh?
    pa mi un 8 o un 7.5

  16. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Ya lo he testeado. Lo que prima de esta aventura grafica es la originalidad frente a la accion. La historia esta bien teniendo en cuenta que la vas formando tu poco a poco. No es una historia como la del Metal Gear Solid, pero es una historia interesante en la que TÚ eres el protagonista y dentro de lo q cabe, tu formas la historia con tus decisiones.
    Mis puntuaciones:
    Originalidad: 9
    Graficos: 8
    Jugabilidad: 7

    Un saludo.

  17. codr
    codr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    L'H
    Mensajes
    59
    Buena puntuacion, a ver cuando lo puedo testear yo, que tengo unas ganas enormes.

    Segun dicen, van a hacer una 2ª parte.