Resultados 1 al 8 de 8

Tema: k pasa con las peltiers

  1. rogerneo
    rogerneo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    sant cugat del valles
    Mensajes
    156

    k pasa con las peltiers

    wenas soy nuevo en esto de las peltiers mira me ha interesado pk veo k se pueden bajar mucho las temps.

    resulta k dentro de 1 mes me comprare una RL bastante potente i he pensado de comprarme una peltier para bajar mas las temps.

    las preguntas son he ido a una tienda de barcelona a preguntar por peltiers le he pedido una de 226W o por ahi como minimo 150w i el tio me dice pero si eso no existe i le digo aver tu k tienes de peltiers?

    me responde tengo una 40x40mm i con una diferencia de 40º, i necesita 6 Aperios y me dice el precio de 25€ pero el tema esto me serviria para disipar unos 120W de mi cpu?¿

    o como va el tema si la peltier tiene 226W es capaza de disipar 226W?¿eske no lo entiendo mucho y entonces tambien tendria k tener una fuente para k le suministrase 226W estables no?¿

    aps i otra pregunta(joer k pesao k estoy con las preguntitas eee)veo k poneis una espumita para proteger de la condensacion i ademas una pega o selicona en el soket, pasaria algo si no pongo la selicona pk esto es pringar mucho el soket i entonces debe anular la garantia i si kieres kitar la selicona debe ser imposible no?¿

    aps i no se me podria colgar el ordenador pk al haber condensacion se me pueden mojar los components i entonces puede hacer un cruze i ya sabeis todo a dar pol culo.

    bueno amigetes aver si me ayudais pk me interesaria mucho esto de meter una buena peltier i meterle mucha chicha al procesador.

  2. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    No, no, tienes el concepto erróneo...
    No necesitas un peltier de los W que quieres disipar.

  3. rogerneo