Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Puntuacion baja con AX850XT

  1. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630

    Puntuacion baja con AX850XT

    Buenas tengo una AX850XT y el equipo de la firma y la grafica de serie me da unos decepcionantes 4300ptos.
    Despues ocee un poquillo la grafica y subi hasta los 4666ptos pero he visto que la gente que tiene mi grafica no baja de los 5000ptos.
    Yo creo que el problema reside en mi placa base, ya que es una guarreria y tiene el chipset muy anticuado, un SIS661FX.
    Que opinais??

  2. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    519
    Pues si k e sposible k la palca no pueda dar todo de si, e suna palc acon el CHip bastante antiguo, yo tuve una con Sis648FX, mira aver si la puedes cambiar por alguna mas decente Tipo Asus P4P800 o P4C800 Deluxe.

  3. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Bueno pos en vista de que no hay mas comentarios he decidido cambiar la placa, haber si con el nuevo chipset rula bien el test, si no me envuelvo la grafica en un bocadillo y me la como :lol:
    Ya os dire los resultados

  4. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Joder un colega con mi GPU saca 6000 puntos en el 3d mark 05 esto ya es una pasada aunque ponga la nueva placa no creo que suba tanto el rendimiento, alguna idea de que puede ser?????

  5. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    yo con esa grafica y un OC de vertigo saco los 6600.....
    desactiva los AA y todas esas cosas.

  6. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    El que el anti analising????en el 3dmark??

  7. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    mira, si tienes instalado el control center desactiva el antialising, el anisotropic...
    desactiva todo el pàrametro 3d, aplicas y sales, si usas algun software rollo ati traytool le haces un reload y pasas el 3dmark.
    haver que resultado te da...

  8. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Gracias AmnesiX lo he hecho y me de 5385.Sigue siendo un poco bajo pero mucho mejor que el resultado anterior. Haber si puedo arrancarle mas puntos al test...

  9. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    jejejeje
    hay hay...
    esa puntuacion es con OC?
    si no tiene oc es una puntuacion de narices... yo diria que no puntuas mucho menos con esa placa....
    pero si es con oc pues tal vez sea de la placa como dijo calipo.

  10. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Sip la verdad es que la he subido un poco asi que los resultados son con oc.
    Los puntos que me quedan alomejor son de la placa nu se haber si la cambio ya..

  11. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    mi grafica es pci-x, pero las 2 rinden igual, mi puntuacion fue a 570/600...
    es algo subidito la verdad....
    tambien te digo que ahora puntuo menos porque los x2 y futuiremark no hacen buenas migas...

  12. aRRuNRu
    aRRuNRu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Mensajes
    119
    Gray_fox veo ke haces el test con un pIV, te recomiendo una cosa, prueba cn el Hyper Treading desactivado, veras cmo sube la puntuacion, yo con mi 7800GT de 5200 puntos...pase a 6800 puntos asi como asi...xDDD
    Saludos

  13. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Como lo desactivo?desde la bios? es que en el 3d mark 05 no veo ninguna opcion para desactivarlo, o te refieres a no hacer el cpu test????


    Supuestamente le placa base me llegará este viernes....

  14. aRRuNRu
    aRRuNRu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Mensajes
    119
    Es desde la Bios, y me refiero al 3D mark, eso si, no tengas ningun programa abierto aparte del 3Dmark k sin el HT.... :twisted: :twisted: :twisted:
    Saludos

  15. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,756
    pues tambien es una trastada tener que desactivar el HT para que la gráfica rinda como dios manda.

    aRRuNRu a que no sabes que gráfica da ese resultado y no es una 7800GT :lol: :lol: :lol: aparte de costar como 170€ menos.

    Un saludo.

  16. aRRuNRu
    aRRuNRu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Mensajes
    119
    Si kelo se Byelink xD Una X800GTO ke si no tienes suerte no te muta y vale 150€ menos Aparte, yo me pille la 7800Gt porke tiene mas pipelines.
    De todas maneras yo creo que lo del 3D mark es mu relativo, a mi el Quake 4 a tope me va de lujo y el COD 2 a tope me va tmb de lujo.
    Saludos

  17. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,756
    hombre si no muta da 6000 puntos, que no están nada mal jeje, ya se que la 7800GT da mayor rendimiento. Solo bromeaba porque cuando dijiste que me podias dar rendimientos de la 7800GT esperaba algo más, a mi una XFX 7800GT en default sin OC me da 7000 puntos, y las GTO al menos unas 4 de las 12 pasan los 6600 puntos.

    Un saludo.

  18. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Pos ya ves. si tengo que desactivar el HT cada vez que quiero jugar pos vaya.... de todas maneras probaré haber...

  19. aRRuNRu
    aRRuNRu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Mensajes
    119
    Byelink, yo estaba bromeando tmb
    Se nota ke tu eres de AMD, no?
    Gray_Fox, lo del HT solo es para el 3DMark ke es una tonteria porke despues en los juegos...va de lujo, lo tengo comprobado cn el Q4 o COD2 a tope y no pega ni un tiron.
    Saludos

  20. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por aRRuNRu
    Se nota ke tu eres de AMD, no?
    jeje, yo monto lo que mis clientes me pidan, pero ahora mismo si me piden consejo AMD con mucha diferencia tiene mejores micros. Dios los X2 son una pasada, pena que no sean más baratos.

    Acabo de montar un X2 3800+ con una buena ventilación por aire (ventis 12 cm a 7v) y no pasa de 28 grados, a ver quien puede decir lo mismo con un Prescott.

  21. aRRuNRu
    aRRuNRu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Mensajes
    119
    Yo tngo mi 3.2@3.69 775 hoy a 27º cn la RL xDDD Se nota que hoy hace frio... :wink: :wink:
    Saludos

  22. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    esto es como todo byelink, los prescott son tostadoras, pero aguantan el calor omo capeones, claro esta que contyra mas calor en el cpu, mas calor en la caja. total mas calor que extraer....