Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Temperaturas Raras

  1. Mitch
    Mitch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    52

    Temperaturas Raras

    Bueno, tengo un Barton 2800+XP y con una frecuencia de 166x12.5.

    Hoy me ha saltado la alarmilla y se ha apagado al alcanzar los 69º. La pera, tengo un Tr2 Termaltake que funciona a 5000rpm y he tenido que bajar la frecencia a 1300 130x10 y se me mantiene en 46-7-8º, que puedo hacer?

  2. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Fijate de haber montado bien el disipador, que hace buan contacto con el micro.

    Yo tengo el miso micro y la verdad k siempre esta vastante caliente con un slk900a + papst de 9x9 en iddle a unos 50 y full a 57 o un poko mas. La verdad que no es la priemra vez k leo que un 2800 calienta mucho, estoy empesando a desconfiar de la medicion on-die, dicen que lo mejor es tener una sonda externa pero sale dinero pedirla de una web entre portes iva y todo.

    Saludos

  3. Mitch
    Mitch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    52
    De todas formas tengo este micro desde hace 1 año o un poco menos, pero siempre tiene muy altas temperaturas, empiezo a estar arto de mi eleccion, es decir, amd.

    A la minima puedo freir un huevo en mi procesador.

  4. Morpheus
    Morpheus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Mensajes
    44
    pos si quieres temperaturas raras :oops: yo tengo un amd 1300 q ahroa msimo lo tengo fijo apagado q llega temperaturas de 60 y 65 grados eso si q me a acojonado ami 8O

  5. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Mith yo tengo un p4 Nortwood de 2 Ghz en el pc de la firma ... y una vez antes de tenerlo con OC a 3 Ghz es decir k estab a a los 2 de serie .. pues se me deconecto el ventilador ... y estubo 1 dia con el emule ... al poner el Asus Pc-probe me salto la alarme y se me reinico el pc ... con esot te kierod ecir ... k kizas no tengas bien isntalado el micro o k no haya pasta termica ... pq aun siendo amd son muy elevadas esas temperuauras ... tienes mas ventiladore ? o solo tienes ese ?

  6. Mitch
    Mitch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    52
    Tengo varios ventiladores, disipador de aluminio que me vino con un termaltake y 2 ventiladores frontales q meten aire y otros 2 que secan, no se si montarme una rl.... o pillarme un p4 que por lo visto tienen un margen de OC de la ostia.

  7. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Ajusta bien tu disipa, límpialo de polvo... todo eso antes de echar votos contra AMD (los p4 actuales se calientan más que los AMD), o pensar que un simple disipa de aire no puede con un procesador, aunque por esto no quiero impedirte que te pongas RL, serías uno más de la familia :wink:

    Salu2.

  8. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    O.o

    Ese micro tiene fama de calentorro (como yo y algunos del canal) :evil:

    De todas formas desmonta el sistema, limpialo bien y vuelve a probar.

    Yo desconfio a mil de las sondas de la placa, compra una sonda aparte, es una buena inversion y te quedas mucho mas tranquilo) O si quieres algo mas que una sonda tienes multitud de aparatos como el digital dock, en fin es una inversion para siempre este tipo de trastos.