Resultados 1 al 318 de 318

Tema: Worklog Vuixer 1

  1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495

    Worklog Vuixer 1

    Bueno pues con 15 años he conseguido hacer mi primer mod, el plasticuxo ese dicen que es de baño xDDDD, asi que estoy trabajando con metacrilato para hacer una ventana en condiciones.
    Aqui os dejo algunas fotillo de mi mod, aunque haber si este finde tengo ya la nueva ventana y todo y subo mas fotos

    http://img292.imageshack.us/my.php?imag ... 0012ce.jpg

    http://img292.imageshack.us/my.php?imag ... 0131wb.jpg

    http://img292.imageshack.us/my.php?imag ... 0155ja.jpg

    http://img292.imageshack.us/my.php?imag ... 0191jz.jpg

    Haber si tengo ya todo bien echo para el concurso,me da que quedo el ultimo xD, y joer estaba viendo el que gano el 1º premio y dicen que tiene 14 años, menudo crack.....

    Caja de segundamano: 50€
    Sprais: 10€
    Plasticuxo: 8 paboooos!!! que timo...


    P.D. No se subir las fotos de otra manera[/b]

  2. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    te queda un largo camino...

  3. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    la verdá es k es elegante pero sin llamar la atención, yo pintaria los lectores y le pondria un ventilador frontal, no es dificil de hacer y kedan wapos



    para k las fotos salgan así has de copiar el thumbnail for forums (1)


    PD: yo tengo 16
    saludos 8) 8)

  4. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Estu muy bien tu mod, y me encanta el color con que lo has pintado pero todavia te queda un largo camino como dice lulutis2000.
    Deberias añadarle mas cosillas, yo optaria por una ventana superior, yn blowhole, etc etc.

    PD:Kalzix tienes la misma caja que yo jejej aber si este finde ves la mia modeada :wink:

  5. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    yo habia pensado hacer lo de la ventana de arriba pero al final no lo hice y no se por que
    lo del ventilador frontal se podria hacer, lo que pasa es que me sobran solo 3 bahias y me kiero pillar un frontal que ocupa 2.
    el problema para trabajar ahora con la caja es que se puede ir a la mi****
    la pintura y tendria que comprar otro ventilador y tal y tal...(para hacerlo de la ventanita)
    luego para reemplazar el caxo plasticucho ese que tengo puesto no se si poner metacrilato transparente o de algun color.
    luego lo que me decias kalkix, los frontales los estube intentando quitar pero no pude y no me atrevi a pintarlos sin quitarlos del lector por si acaso se pegaba la pintura y luego no iba.
    Gray_fox internare aber si puedo hacer lo de la ventana superior, pero eso del bloxhole...ni idea de k es xD
    enga un saludo!!

  6. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    UN blowhole no es mas que un ventilador frontal que mete aire al interior de la caja y esta situado abajo, a la altura de los HDs(discos duros), asi que no tienes por que ocupar bahias, puedes hacerlo en la parte de abajo :wink:

  7. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Te queda un largo camino como te han dicho, pero a base de ir visitando día tras día estos foros, e ir mirando los demás mods, aprenderás mucho y puede hacer el camino más corto!

    Ánimo.

  8. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Gray ya tengo un ventilador debajo de los HDs pero por dentro de la caja, ahora estoy haciendo el dibujo para la ventana de arriba, lo del ventilador encima de los lectores/grabadores esta muy bien, si lo hubiese sabido antes habria pedido 2 rejillas a coolmod, por que ayer pedi 3 ventiladores,una rejilla para que no pasara el polvo y una rejilla cortada a laser, ahora me da que me voy a joer vivo por que me da que voy hacer la ventana superior y la del frontal,y necesitare esa rejilla:

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2099

    lo malo es que salio ayer el pedido y no puedo ya hacer nada

    Haber si me podeis decir de algo parecido a esa rejilla y donde puedo encontrarlo

    Saludos!!

  9. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    yo k tu me ponia a andar ya xk en esto del mod todo son detalles y ara al k pinta la caja ya es como si al coxe le pone la pegatina del toro de osborne


    suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    Re: Mi primer mod(faltan modificaciones)

    Cita Iniciado por Vuixer
    Si delante y detrás de esas URLs pones [img]e[/img] saldrán publicadas las fotos. Por ejemplo te pongo lo primero:

    Código:
    [img]http://img292.imageshack.us/my.php?image=imag00012ce.jpg
    [/img]
    Ten cuidado con los tamaños q en el foro hay unas normas... :wink:

    Tus fotos son demasiado grandes... si las posteas en Imageshack puedes poner el código para poner los thumbs y el enlace... xD

    Un saludo

  11. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Dicho y echo, aqui os dejo lo que prometi(no lo prometi pero lo prometi pero weno xD), fotos de mi 1º mod, ya echo las modificaciones que faltaban
    Ai van las fotos:











    P.D. El metacrilato lo he tenido que poner por fuera, mañana le pondre goma perfiladora para que no quede tan feo.

    P.D. 2 Mañana subire mas fotos, que tengo que dar unos ultimos retoques.


    Un saludo y espero respuestas, criticas y de todo.

  12. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Te ha quedado muy bieeeen! Aunque yo le haria algo en la parte de arriba... ventilador... ventana... nose, algo.
    Los lectores y la disquetera yo tambien los pintaria, porque desentonan un pelo.

    Pero, enhorabuena, son pequeñas cositas sin demasiada importancia!! Sigue así!

  13. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Ah, se me olvidó, los cables... mejor un poco recogidos! A parte de la sensación de orden que dará tu caja tendrá mejor flujo de aire :wink:

    P.D.: Si se pasa algún moderador por este tema, que borré o este mensaje o el de abajo (mios). Gracias y perdon por las molestias.

  14. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Ah, se me olvidó, los cables... mejor un poco recogidos! A parte de la sensación de orden que dará tu caja tendrá mejor flujo de aire

  15. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    Tampoco con 15 años es todo un record, que yo tengo 13 y tengo mi propio barebon de metacrilato empezado desde 0 y mi Mod en mi ordenador actual,pero tio,enhorabuena,y esto del modding te va a gustar,cuidado que envicia,suerte y adelante!jeje
    Saludos

  16. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bala, se que no es un record, eso lo tengo claro,pero dentro de unos 10 años los adolescentes de 13 a 16 años, seremos todos unos expertos en el modding.
    Yo no me echo mi mod partiendo de 0 por que nunca he currado en metacrilato ni en aluminio ni nada de eso, pero ahora que echo la ventana de metacrilato, he visto que es muy facil trabajar con el.
    Tampoco es que llebe mucho tiempo en esto, empece en mayo de este año.
    Bueno Airsofter que te dejo el ultimo xDD, la ventana de arriba la tenia pensada hacer, pero al final pues lo deje pasar, y lo de pintar los frontales lo tenia, pero estube intentandolos quitar pero nada, que no salia na mas que el de la disquetera

    Esto del modding es todo un mundo, y si no te controlas puedes llegar a tener un pedazo mod de la ostia pero mas compring que otra cosa, y tambien tendras la cartera pelada, asi que poco a poco se hacen mejor las cosas.

    Tengo pensado hacer un mod en metacrilato, pero de momento tirare de este y afuera.

    Un saludo!!

  17. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Pues espero que te vaya bien! Y si, las cosas poco a poco y con buena letra (como dicen en mi pueblo).

    Suerte!

  18. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    airsofter en tu pueblo lo que dicen es: "poc a poc i amb bona lletra" xDD
    Tio sige asi que vas progresando! el tema de los frontales del lector no es dificil de quitar solo fijate bien en las pestañas que lleva y to eso si tienes alguna nocion de electronica puedes hacerte unos interruptores pa encender esos neones que tienes en tu mod y no se si he visto mal pero tienes hilo de neon por ahi colgando? te recomiendo que lo peges o coloques en algun sitio y que no se vea colgando jejeje lo unico que no me gusta mucho es el metacrilato por fuera pero la barra esa de tu caja es lo que te a dificultado el montaje interior verdad? umm no veo muxa solucion porque no se que separacion hay de la barra al lateral asi que...
    enga un saludo!

  19. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    ese victor.

    Yo valoro el currelo de victor (vuixer) porque ha partido de una caja simple, y todo lo ha echo de su mano.

    faltan mas contrastes, algo que sobresalte, pilla tubos transparentes en el leroy merlin, mete mezcla reactiva y dale color a tu rl, y distribuye bien la luminosidad

    El tema del orden de cables es importante, cuida ese aspecto.

    Yo porque no tengo tiempo, pero si que haria algo casero, ya que pecamos mucho de hacer compring en vez de modding.

    ER_bala, podrias poner una foto de tu mod? seria interesante

  20. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Ei pos yo tengo 3 ideas pa hacer de modding.
    1º todo en metacrilato
    2º hacer un mod en la tele, es decir,en una tele rota apañarla y ponerla de caja para el ordena.
    3ºen este mismo mod hacer algunas modificaciones..

  21. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    yo k tu le kitaba las ruedas , keda un poko antiestetiko

  22. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    A mi no me desagradable a la vista, ademas para transportar el ordenador de la habitacion al salon me es mas facil.

    Saludos!

  23. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    venga tio que vas bien!

  24. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bueno pues despues de estar pensando que mas hacer, he decidido pintar la caja por dentro,de naranja fosforito.
    Pintar los fontales del cd,dvd y disquetera en naranja fosforito tambien.
    Meter los cables por detras de la placa base para tenerlo todo recojido.

    Respecto a la RL, micro,chipset y vga estan de temperatura entre 30º y 36º mas o menos asi que no metere las Y que tenia pensado.
    Los tubos los quiero cambiar y poner unos verdes UV de 8 de interior y 10 de exterior, mas que nada por que los racores del bloque cpu y vga son de 8mm y si meto uno de 10mm pues podria haber una fuga,creo yo...
    Lo que pasa es que los tubos se pinzaran como los que tengo ahora que son de 8 de interior y 12 exterior.
    Nose posiblemente ponga o bridas o lo que tengo puesto ahora,recojecables,aunque queda feisimo...
    Tambien quiero poner 2 ventiladores mas,tambien tengo 2 cátodos de 30cm que quiero ponerlos por fuera y claro esta, poner 2 cátodos de UV para que brille el interior de la caja.

    Bueno opinar sobre esto.

    Saludos!!

  25. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bueno pues la caja la pintado por dentro en naranja fosforito, esta wapisima para mi gusto, ahora haber si le meto un par de cátodos, "RECOJERE" los cables para que no se vean y nose que mas...
    Bueno mañana ire a Resopal a pillar 10 metros de tubo de pvc de 8/12, montare todo y hare unas fotillos para que las veais, pero me queda la duda de que echar al circuito para que brille, por que unos dicen que subrayador y otros dicen que el subrayador deja grumos o noseque, y encima son 3l de agua mas el 10% de anticongelante, por que es la capacidad que tiene el depo del reserator.
    Coño, toy hablando mas d ela cuenta xDD

    Fotos:

    [IMG]
    http://img443.imageshack.us/img443/6470 ... 9zj.th.jpg[/IMG]







    saludos!

  26. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    yo no pintaria de naranja fosforito nada, yo taparia las unidades de cd pero si tienes ganas de fosforito dentro de la caja pero en las unidades creo yo que va a quedar fatal.





    salu2

  27. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    es verdad lo k dice persino,por dentro esta guapo,pero las unidades de cd y disketera es un cagetaso,con perdon tio,pero esta guapo,sigue adelante...

  28. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    lo flipo, me decis que pinte los lectores y ahora que queda mal, ¿en ke quedamos??
    haber no me voy a comprar un bote de pintura que me vale 5 pabos para pintar solo los lectores, ya que me pillo naranja fosforito pues lo pinto de naranja, es que lo veo de gilipollas comprarse un puto bote de mierda de pintura para 3 putos lectores.
    perdon por la expresion, pero es que..... joder.... es que decis cada pijoteria que lo flipo, queda mal, pos que se le ba hacer, no ai otra, na mas que pillarse un bote pintura de 5€ para pintar 3 cosaas y tener el bote ai tirado.
    no os lo tomeis a mal, pero es que sinceramente, lo que me decis lo veo de pijos, y yo para nada soy pijo


    un saludo!

  29. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    jodr k humos tienes tio

  30. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    vale perdonar, pero joder, esos pekeños detalles no les doy importancia para nada, es que joe... os fijais en to ee, xDD

    venga buen rollo,saludos!

  31. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por Vuixer
    vale perdonar, pero joder, esos pekeños detalles no les doy importancia para nada, es que joe... os fijais en to ee, xDD
    Los pequeños detalles son los que hacen grade un mod.

  32. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Airsofter tio nunca habias tenido tanta razon!
    hombre yo tampoco me considero para nada pijo pero pintaria los lectores del mismo color que la caja y nu te ofendas tio! si a ti te mola asi adelante

  33. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    worsito, se nota que compartimos tierra, eh?? xDD (lo digo porque coincidimos xDDDDDD).
    Por cierto, en verano se realiza una party en mi pueblo, podrias venirte, aunque en la edición de este verano (el pasado) NO contamos con conexión a internet!! xDDDDD
    Cuantos años tienes'?

  34. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    Vuixer respecto a lo de la pintura UV, me imagino ke lo as comprao en una tienda de pinturas o un leroi merlin, pero tu ke modelo exacto pediste para el bote de pintura¿? existe la pintura ultravioleta? porque yo e preguntao en varios sitios de mi ciudad y dice el tio ein??

    enga saludos


    ah!

    si le kieres echar un subrayador comprate de esos que tienen deposito liquido, es decir, los que tienen una esponjita dentro NO te los compres oks?

    son unos ke generalmente se le ven el likidillo dentro, los mejores los de la marca STABILO, en cualquier papeleria los encuentras!

  35. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Lobo, ¿donde ves tu lo de la pintura ultravioleta?
    e puesto naranja fosforito, no UV, lo que si he dicho es que voy a meter un par de cátodos UV, nada mas.
    Lo de la tinta del subrayador me ha dicho tonituntun que se queda la tinta por todo el circuito y que lo mancha todo y se jode, que ahi un anticongelante anti fugas, es decir que no hace falta echar subrayador ni nada y al pasar una luz UV pues brilla.
    Yo no se que hacer de verdad, por que tengo el deposito del reserator lleno y no quiero tirar los 3 litros de agua con anticongelante, ¿que hago, echo subrayador, me espero al anticongelante antifugas ese...?

  36. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por Vuixer
    na mas que pillarse un bote pintura de 5€ para pintar 3 cosaas y tener el bote ai tirado.
    !
    Joer Vuixer no piensas hacer mas mods en tu vida. Yo tengo en mi habitacion, un estante con cables, lectores de cds, discos duros, coolers, lija, discos de dremel, botes de pintura a la mitad, etc..... todo ordenadito, de lo que me ha ido sobrando de mis montajes o actualizaciones de ordenatas.

    Algun dia lo podrias reutilizar.

    Saludos.

  37. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    todo el anticongelante es reactivo a la luz UV....
    airsofter pues no sabia que en SES salines se hacia una party tio, yo tengo 21 años and you? (soy de santa maria)
    enga lokos un saludo a todos!

  38. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    worsito si todo el anticongelante es reactivo a la luz UV, para que le echais tinta de subrayador?

  39. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    para que le exan... jajaja yo soy antisubrayadores.... es totalmente askeroso un sistema lleno de trocitos de subrayador... pues sera para darle algo mas de brillo pero esk es una mierda de verdad una de dos o te pillas los complementos especiales estos k es pa esto o dejamos el anticongelante tal como esta... y yo m kedo con la opcion del anticongelante ya k los likido especificos son bastante mas caros y a la hora de cambiar el likido o rellenar el sistema como tengas un deposito como el mio por ejemplo (1.5L) vas a gastarte una pasta xD

  40. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Otra cosa, he comprado en Resopal 10m de tubo de 8x12 por que los racores del bloque cpu y vga son de 8 y los del chipset y bomba de agua son de 12, he metido el tubo por los racores del chipset pero a, que entran hasta la mitad nada mas y eso que los e calentado con el secador pero nada, se quedan por la mitad, e metido unas abrazaderas y espero que no se salga el tubo y se vaya a la mierda, de todas formas intentare luego volverlo a meter mas haber que se puede hacer.
    A la noche tendre ya montado todo supongo, ya subire fotos

  41. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    101
    Lo de la edad, creo que es una totería.
    Si de pequeño tienes unos padres que te compren de todo pues puedes tener un buen mod.
    También hay que decir que hay gente que con menos dinero hace mejores cosas que otros que tienen más, y que hay muchas guapadas caseras, pero por lo general...

  42. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    cacito de agua caliente metes el tubo dentro y ale al cabo de unos segundos esta blando y es la hora de meterlo en los racores

  43. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    pffffffff, pos lo dejao por la mitad del racor el tubo, pero le metio abrazaderas buenas, aora os dejare fotos del mod que tngo que hacer cosas, pero no tardo, a la 1 toy aki subiendolas

  44. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    si tienes abrazaderas nu te preocupes porque el tubo se escape que no lo hara pero vijila las fugas aunke dudo k las haya, un saludo!

  45. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    anda worsi opina del pekeño retoke de mi mod










    Espero tu respuesta, saludos!

  46. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    te a quedao wapisimo con esos catodos tio, ve colgando mas fotos segun vaya progresando el mod...

  47. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    wala nunca habia visto un mod con los neones por fuera xD la gente lo k hace es intentar esconderlos lo maximo posible para que no se vean y tu se los clavas por fuera xD aunke es llamativo eh? m a sorprendido si señor

  48. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    wor mi habitacion parece un puticlub con la luz que dan los catodos xDDDD

  49. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    xDDD m lo imagino tio! pero enserio k a kedao mu bien es un efecto k no esperaba

  50. Invitado
    vuixer tengo 15 años y soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nuevo en esto del modding y me gustaria saber como as pintao la caja,tipo de pintura,material,herramientas,etc.
    muxas gracias y x cierto ami ma encantao lo de la pintura naranja fosforita

    si kereis agregadme scrafy89@hotmail.com

  51. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bueno pues hoy me puesto a apañar el lio de cables que tenia, y los e recojido, el problemon es que nose que cojones echo que los ventis van con un regulador de rpm cada uno, son los smartfan y es que tenia en la parte de arriba los 2 venis y el otro en la ventana de metacrilato.

    Pues como la fuente se calienta y tengo na mas un venti de ocho, pues debajo de la fuente me apañado unos bujeros con la dremel y he metido un venti.

    Pues ya habia acabado, todo enchufado y nada mas encender el ordena,buufffff, boeing 727, ventis a tope, y reguladores al minimo, mi vieja a pegao un salto que aparecio en el piso del vecino xDDDD

    Nose que coño a pasao pero weno, el lunes o el martes haber si me traen el rehobus y puedo tener los ventis bien, por que si no.... rma a coolmod,no me explico que tenga todo bien conectado y los ventis a tope..


    Weno que me toy rayando, que el miercoles o un poco antes aqui teneis fotos del mod, y haber si hago un pedido a coolmod y pillo unos catodos uv,rotus y pintura por que el lulutis2000 veo que al final no me los vende..


    enga un saludo!

  52. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    revisa bien el esquema de conecxion de los ventiladores no te hayas exivocado a la hora de conectar los reguladores, si puedes poner fotos de como lo has exo mejor asi te examos una mano

  53. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    El venti tiene conexion 3 pines, luego un enchufe para la sona y el otro para el regulador, pues yo el regulador lo tengo bien enchufado

  54. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    haber y del regulador por un extremo va al ventilador y por el otro a la corriente? o no lleva conexion para la corriente? que estraño tio XD

  55. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    El controlador va al ventilador con un molex de 2 pines y ya esta.Supuestamente estos ventis como tienen conexion de 3 pines me valdran para ponerlo en un rehobus....

  56. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Fotos nuevas:

    Lateral, foto echa con flash


    Lateral,foto echa a pelo xD


    Frontal


    Gatewatch


    Por dentro





    Weno ai las dejo para que las veais, yo voy a ver otro tipo de fotos... :lol: xDDD


    Un saludo!!


    P.D. Worsito he tenido que apagar los catodos por que el cuchiflú lo abro por la noche xD

  57. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    197
    los catados hay fuera, nose xq un golpe y a tomar x culo los catados...

  58. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Y que golpe se ban a dar?? vamos el otro dia le di a un catodo con la silla, pero como si nada, no se tienen por que joder

  59. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Vuixer tu trankilo, que ami se me cayo un catodo y literalmente se me abrio, lo pege con superglue i como nuevo :lol:

  60. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Estoy haciendo unos retoques en mi mod, como recojer bien los cables, poner iluminacion, cambiar el hardware, hacer el circuito de rl mas corto y meter la bomba dentro, echar anticongelante kraft al 25% para que brille mas, cambiar casi todo el hardware, meter un venti de 12 en la fuente... tengo curro pá aburrir... el luner/martes tendre todo para empezar a montarlo, haber si el miercoles o el jueves subo unas fotos.

    Un saludo!!

  61. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Ai ban unas fotos del desmonte de hoy:





    El polvo que tenia la caja...


    Aqui esta ya todo casi quitado


    Bueno, lo dicho, el martes mas y mejor!

    Saludos

  62. Invitado

    mas fotosss

    k a pasado aki k ya no publika mas el Vuixer?

  63. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    esto esta parado tio, luego pongo fotos de lo que me medio pillado haber que os parece

  64. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    que mosqueo tengo, he llamado hoy a baluma para ir a por el rehobus y las memorias geil, y comunicaba,asi durante 20 minutos, bueno pues insisto otra vez y da linea, pero nada, no lo coje ni epi, pues 3 veces les he llamado y nada, ya me hartado y llamado a la otra tienda de madrid y no lo cojian, asi que los mu **** se an pillao el punte y me an dejao sin memorias.

    Antes he echo un pedido a coolmod:
    1 x Radiador 12 cm Doble - Alphacool NexXxoS Xtreme II
    36,95 €
    6 x Racor 3/8" - Silver
    8,70 €
    1 x Bloque Agua - Danger Den VGA Acetal MAZE 4 - Rev.2
    55,68 €
    1 x AC Ryan MORF PSU Modding Kit - Verde UV Rev.2
    19,94 €
    8 x Abrazadera Metálica - 10 mm - 17 mm
    5,20 €
    1 x Ratón - Razer Diamondback - Plasma (Edición Limitada)
    54,89 €


    tenia pensado ir a tecnotienda a comprar en la mism tienda, pero he llamado y dicen que solo venden online, asi que me quedado con coolmod.

    luego como digo, en baluma tengo que pillar esto:

    Panel Frontal Zalman MFC1 23,20€
    2xRejilla Akasa de 120mm 4,00 €
    Memoria GEIL DDR400 Kit 2x512MB Value Series 101,90€

    tendre que ir a resopal a comprar un taper para el deposito y tubo de 12mm

    lo unico que no tendre para esta semana,es el venti de 12, los catodos uv y los ventis de 8, ya que se los e pedido a mitutoyo y el bloque postman jet

    luego tambien tengo que comprar masilla para acer el anclaje del maze 4 ya que se me callo el bloque y se me jodio.

    tengo que hacer un corte superior para meter el radiador arriba,tengo que pintar 1 par de cosillas, y creo que no me olvido de nada mas...

    Bueno ya ire colgando fotos como pueda, por que tengo lio como para 3 dias...

    Un saludo!!

  65. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Enga, suerte con todo el trabajo que te espera... a ver si puedes postear novedades lo antes posible! Que ese mod te esta quedando guapo.

  66. Invitado

    tas loocoooooo

    Pufff...tio lo tuya creo k es una enfermedad....entre todo lo qe as dixo antes k vas a comprar van 400€, dios 400 euros!!!

  67. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    ¬¬ tampoco es tanto, ai gente que se deja hasta 6000€

  68. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Vuixer una pregunta tonta...le metes pintura uv a la caja... y no le echas tinte al agua de la RL??? nose si organizas un poco los cables y haces diferenciar bien los tubos te quedaria muchisimo mas guapo porque tu caja es guapa para modear jejje :wink: es una apreciacion personal na mas

  69. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    xDD tio si tengo ahora todo desmontado y los cables cuando los ponga los colocare, eso del tinte uv al refrigerante.... como que no, ya que el anticongelante que e comprado es al 25% y brillara bastante

    Un saludo!

  70. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Vuixer
    xDD tio si tengo ahora todo desmontado y los cables cuando los ponga los colocare, eso del tinte uv al refrigerante.... como que no, ya que el anticongelante que e comprado es al 25% y brillara bastante

    Un saludo!
    xDD el caso es que brille te dicho tinte o anticongelante... como tu veas mejor jejej pero tienes la pedazo de caja para modear, no has tenido problemas con los ids??de tamaño digo, haber que vea bien las fotos

  71. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Pffff, cada dia tengo mas complicaciones, ahora el radiador no me vale por que solo se le pueden meter racores de 8mm de interior, y el maze 4 no me vale para la 9600xt, y pone claramente que si vale...
    Ahora los de baluma otro problema, el rehobus zalman dicen que lo tienen en el almancen y que no se lo han traido, y las memorias no saben cuando le llegan... lo flipo, y lo pedi la semana pasada....
    Ahora tengo que pedirle al Mitutoyo 2 ventis de 8, 1 de 12, 2 catodos uv y una rejilla de 12.
    Las memorias me pillare 2 modulos kinsgton en app.
    Y el bloque de agua y el radiador, pues lo cambio a coolmod por otros.

    Ojala lo tenga acabado antes del 2006..

  72. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    venga vuixer paciencia tio que sabes como son estas cosas mientras te cambien o te devuelvan el dinero puedes dar gracias jeje y bueno el tema de "esta en el almacen" es una magnifica escusa para evitar perder un cliente... porque no hablas con los de coolmod que ellos me lo vendieron a mi cuando no lo tenian ni en stock, m lo pidieron y en menos de 1 semana lo tube en mi casa.
    Un saludo y suerte con el MoD

  73. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    weee acabo de pillar las memos, ahora lo unico que me falta es pillar el sandiego que tengo que ir esta tarde a comprarle, tengo que pillar el rehobus zalman a coolmod, tengo que hacer el apaño al maze 4 del chipset, tengo que esperar a que postman me mande su bloque, tengo que hacerme el deposito con el taper, tengo que comprar un bloque para la grafica, tengo que esperar a que mitutoyo me compre los 3 ventiladores y me los mande, tengo que hacer los bujeros para meter el radiador.... amos, que solo de pensar en to esto, me dan ganas de venderlo todo y pillarme un ordenador de estos de hp o de otra marca...
    de momento podeis ver lo que tengo, aunque radiador y bloque grafica de esta foto sobran:



    un saludo!!

    P.D. Worsón, donde pillo ahora un bloque pa mi grafica?

  74. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    juer vuixer tio le has mandao ha hacer un bloque a postman y no le has pedio uno pa tu grafica? pillaselo a el! yo se lo he encargado voy a tener to mi sistema de postman en cpu chipset y grafica

  75. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    worsito, si es que lo necesito yaaa!!!, encima en coolmod no ai nada que me valga, cago en to, aber si alguno me ofrece algo

  76. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Pues eso tio para asegurarte pideselo a postman que te lo hace de PM. A ver si tienes suerte y no te dan mas complicaciones pero con esto que vienen las fiestas date toda la prisa que puedas a ver si por unas u otras cosas no lo vas a tener.

    Saludos y suerte

  77. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Yeaa ya tengo el sandiego 3700 me acaba de llegar ahora mismo, ya tengo todo!!! solo me falta lo de la rl y los ventiladores.
    Lista de lo que me falta:
    Rehobus de 4 canales minimo, que regule minimo 0v.
    Bloque de agua para la grafica
    Que postman me mande el postmanjet ya que hace 2 semanas que le ingrese 50€.
    Hacer el anclaje del maze 4 del chipset.
    Apañar el taper para ponerlo de depo mientras le pido a titanioberilio uno.
    2 ventis de 8 y 1 de 12 y 2 catodos uv que me tiene que mandar mitutoyo.
    Y por ultimo, el radiador ese que vende pedropicapiedra.

  78. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cada vez queda menos !!! Postman me dice que el bloque tiene que llegarme mañana o la semana que viene, el radiador hablare con predropicapiedra ahora haber que me dice, y bloque vga pues se lo he pedido a postman, ya que los tiene a medio hacer y no tarda mucho.
    Asi que nada, ya queda muy poquito para tenerlo todo montado.
    Mañana me toca formatear el hd por que no me coje el hardware...

    Un saludo!

  79. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    Hola a todos!!

    Yo estoy moddeando una caja casi igual y no habia caido en el detalle de la ventana.
    O sea k el meta NO puede ir por dentro x culpa de la p**a barra del medio!!!

    Y ahi mi pregunta para vuixer, ¿no hay forma de poner el meta por dentro verdad?

    ¿Tu como lo has puesto kon tornillos y tuerca o remaches?

    P.D. A mi me ha jodido bastant esto de la ventana pq keria pegarla kon unas pegatinas k pegn por las 2 caras y asi no me hacia falta taladrar, vaia rabia cuando me he dado cueta :evil: :evil:

    Salu2

  80. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por thadeus666
    Hola a todos!!

    Yo estoy moddeando una caja casi igual y no habia caido en el detalle de la ventana.
    O sea k el meta NO puede ir por dentro x culpa de la p**a barra del medio!!!

    Y ahi mi pregunta para vuixer, ¿no hay forma de poner el meta por dentro verdad?

    ¿Tu como lo has puesto kon tornillos y tuerca o remaches?

    P.D. A mi me ha jodido bastant esto de la ventana pq keria pegarla kon unas pegatinas k pegn por las 2 caras y asi no me hacia falta taladrar, vaia rabia cuando me he dado cueta :evil: :evil:

    Salu2
    Si lo puedes meter por dentro perfectamente, hacer lo que he visto en el mod de pengo, envede poner la ventana entera de metacrialto, hacer 2, osea una arriba y otra abajo, y asi no tienes por que poner el meta por fuera y lo e atornillado con tornillos y tuercas.

    Un saludo!

  81. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    Hola!

    lo k pasa es k el lateral ya esta cortado tiene k ser toda una ventana.

    Salu2 y gracias

  82. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    jeje lo que me paso a mi, que lo corte sin antes mirar

  83. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    si tio jeje

    bueno k se le va a hacer

    x cierto a mi me gusta tu mod, adelante con el!!

  84. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por thadeus666
    Hola!

    lo k pasa es k el lateral ya esta cortado tiene k ser toda una ventana.

    Salu2 y gracias
    Te voy a dar una idea a ver si te sirve. Mira compra mural 25 que es un pegamente super fuerte o soldadura en frio y coges la ventana que cortastes y le cortas un trozo para poder pegarlo (se entiende que me refiero al trozo que le quitaste y te sobró) y hacer asi dos vetanas. Lijas pintas y como nuevo. Mide bien y cortalo exacto para que luego quede a ras una vez terminado todo. Luego ya puedes poner el meta en cada vetana. Te dejo un dibujo que te acabo de hacer con el paint para explicartelo mejor.



    1º Supongamos que esta es la ventana vista desde la parte interior. Cojes el trozo de ventana que cortaste y cortas un trozo de largo exactamente igual al ancho de la ventana y de ancho depende del tamaño del trabesaño que te molesta. (Color rojo en la foto)

    2º Cortas dos trocitos un poco menos anchos que el que cortaste antes y de una longitud buena para unir la ventana con el trozo que pondras para hacer dos ventanas. (color verde en la foto)

    3º Una vez todo lijado pegas el trozo verde en cada lado de la ventana y luego poner el trozo rojo pegado. Una vez seco se queda como soldado y no se moverá. Despues con ese mismo pegamento o soldadura en frio sellas bien las uniones para que no se note, lo dejas secar 24 horas, lijas, pintas y WALAAA ventana arreglada.

    Espero que me haya explicado bien, con lo que sea pregunta. Un saludo

  85. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    wuaa yo ya tengo mi rehobus zalman MFC1, jeje mañana a las 12:30 e kedado con un pibe que me lo vende por 20 €urillos. Haber si formateo otra vez el hd por que el windows taba raro cuando lo instalado y me daba error, si no logro instalarlo bien, tiro pa el APP que ya me conocen :lol:

    Un saludo

  86. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Venga tio que tenemos ganas de ver como te queda el proyecto.

    Saludos

  87. Invitado
    Hola AZERO20,

    pues ahora me has puesto en duda, para hacer 2 ventanas kon lo k me dices es perfecto, xo ya me habia echo a la idea de una ventana (ventanal vamos 50X28.5) y ahora no se k hacer :?

    Viendo el mod d vuixer pues tp me disgusta el meta por fuera y seria diferente al menos jeje

    bueno d todos modos muchas gracias y ya vere komo lo hago

    Salu2

  88. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola AZERO20,

    pues ahora me has puesto en duda, para hacer 2 ventanas kon lo k me dices es perfecto, xo ya me habia echo a la idea de una ventana (ventanal vamos 50X28.5) y ahora no se k hacer :?

    Viendo el mod d vuixer pues tp me disgusta el meta por fuera y seria diferente al menos jeje

    bueno d todos modos muchas gracias y ya vere komo lo hago

    Salu2
    No hay de que, para eso estamos y por supuesto pon el mod como a ti te guste.

    Saludos y que se te de bien el proyecto. Con lo que sea pregunta.

    8)

  89. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bueno gente, aqui tengo el pedido que le hice al amigo Mitutoyo:


    Son 2 catodos UV, 2 ventis thermaltake, 1 venti aerocool de 12cm y una rejilla para el venti de 12.

    Aqui dejo fotos tambien del depo alado de un fajete mu bueno que me a sobrado para la futura grafica:






    De momento solo me falta el radiador con el carenado de Pedropicapiedra, el bloque vga de Postman, el pedido friki que echo(6 alargadores de 3 pines y unas patas para la bomba), tengo que ir a comprar mas tubo al Resopal, y luego de curro tengo bastante, ahora tengo jodido o el micro(sandiego 3700) o la placa(gigabate k8n), segun los del APP solo puede ser eso, ya que la bios y todo me lo han puesto al dia.Si es la placa no ahi problema, le llebo la factura y me trae otra, pero si es el micro, es mas lio, por que lo compre de 2º mano.
    Bueno, luego tengo que hacer los "bujeros" para los ventis de 12 del radiador, tengo que darle una capilla de pintura por un lateral, por que se le ha quitado la pintura. Y luego ya cuando me llegue todo lo que me falta de la RL montare un circuito fuera para ver que funciona todo bien, empezare a colocar todos los cables para que quepa todo bien y quede bonito, y a darle a la iluminacion, que vais a ver que wapo ba a quedar todo :lol: rojo,azul y el liquido refrigerante rosa con los catodos uv... bueno, luego subo fotos del postmanJET y demas.

    Un saludo!

  90. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bueno, he aqui mi sandiego 3700 y mis Gskill FX



    Y los bloque de agua:



    La prueba del lijado:



    Un saludo!!

  91. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Se me olvidaba decir, total de los gastos de todo el ordena:

    Hardware:

    hd-89€
    placa-73€
    micro-210€
    memorias-200€
    grafica-108€

    Total: 680€

    Refrigeracion liquida:

    Depo-27€
    Bloque cpu-50€
    Bloque chipset-45€
    Bloque vga-35€
    Bomba-70€
    Radiador con carenado-45€
    5m de tubo-5€

    Total: 277€ (lo que me costo la mierda el reserator)

    Modding:

    Malla recojecables verde uv-20€
    Pedido a mitutoyo de:
    2 ventis de 8, 2 catodos uv, 1 venti de 12 y rejilla de 12- 40€

    3 ventis de thermaltake azul uv- 39€
    2 catodos rojos- 20€
    pinturas para pintar la caja-20€
    pletina de 3leds azules- 5€
    foco de luz azul-7€
    rehobus zalman-20€

    Total: 171€

    En total, todo el ordenador esta valodaro en unos 1100€ - 1300€

  92. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    jusssss como mola la pasta xDDDDDDD con ella puedes forrar la caja pegandole los billetitos quedara muy mona aunque el precio del mod se dispararia xDDD

    fuera bromas la liquida pinta genial lo que no me ha quedado claro es eso del biex con el carenado de pedropicapuedra?
    bye tio

    PD: cuidado con la estaticas en las memos y placa pober estos comopentes sobre hedredones camas etc al igual procura no tocar los conectores de las memos con las manos xD venga tio eso pinta bien

  93. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    El radiador es uno de modders HQ, segun me han dicho, da buenos resultados.
    Y el carenado es para ese radiador:


  94. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    la tapa de metacrilato del bloque esta jodida? al menos me da toda la sensacion que le falta un agujero para el anclaje

  95. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por worsito
    la tapa de metacrilato del bloque esta jodida? al menos me da toda la sensacion que le falta un agujero para el anclaje
    xDD si tio, esta rota, me se cayo al suelo, y a la mier**.
    Tendre que apañarle otro anclaje..

  96. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    pues yo que quieres que te diga para mi la mayor satisfaccion de los mods que he hecho es este ultimo que tengo en proyecto ya que y partido desde cero sin ninguna base de una torrete da una jugabilidad impresionante en el tema de la colocacion pk aqui si realmente eres tu el que manda donde colocar cada cosa. y solo digo que el modding yeba mucho tiempo que no intentes hacer las cosas con prisa que luego salen autenticas basuras de modding (no va con animo de ofender a nadie ni mucho menos) las cosas se hacen despacito y con buena letra y tiempo al tiempo que ya iras creciendo y cojiendo esperiencia con nuevos materiales y erramientas jejeje. venga un saludo y no dejen de opinar sobre mi worklog!

    http://www.hard-h2o.com/vertema/33025.html

  97. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bueno, pues ya van llegando las cosillas de la RL.
    Le pasado el aladin a los bloques de agua, el del postman:

    Antes:





    Despues:



    Aqui dejo fotos de lo que tengo de la RL:



    Iluminacion y demas:



    Aqui os dejo fotos del bloque postmanJET para que veais como es por dentro:












    Un saludo!!!

  98. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ummm veo k postman a dejado de usar la junta torica para usar otro tipo de junta, en los mios creo que tambien a usado la misma junta k en tu postmanJet. mas seguro esta klaro

  99. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bueno, para reyes me ban a traer estas monadas:

    Una tagan TG580-U22 2force 580 vatios:

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=TN5G06&

    HD Maxtor 6V300F0:

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=A9BM22&

    El radiador en teoria me tiene que llegar esta semana, el postman vga esta semana o la que viene y la rejilla para el radiador, voy a pillarla en tecnotienda, osea que dentro de poco habra que ponerle manos a la obra.

    Un saludo!

  100. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ya decia yo k tyu no dejarias esto xDDD tio estas montando piezas de muxa calidad eh? una D5, un maxtor de 300Gb, una tagan, un 3700+.... ostias kien pudiera tener lo que tu... xD
    suerte con todo!

  101. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    coño suerte no, mi padre y yo somos mu gitanos xDDDD es coña.
    tio, tengo un buen pepino k vale una pasta, pero amos, lo cambio to por una casa mas grande ke esta parece la de los pitufos.
    Bueno, me acaba de llegar el deposito de airsofter echo por titanioberilio, realmente tremendo(luego pongo fotos) y tambien me a llegado el digital doc 5 de pritt, que hablare ahora con el para que me diga como ba por que no tengo ni puta idea.
    Ahora mismo tengo montado un circuito de agua en el baño, de momento todo bien, la bomba tira de p.m., el depo sin fugas ni nada ni los bloques, esperemos ke esta noxe cuando lo kite este todo seko.

    Saludos!

  102. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bueno ayer tube un dia muy jodido,fui a madrid a comprar los regalos y a pillar la rejilla del radiador, el radiador me llego el martes creo, y el postman vga ayer.
    Bueno, estos son los componentes finales de la RL:



    El postmanJET(detalle del anclaje, lo he pintado de naranja fosforito):


    Maze4 aun sin reparar:


    Radiador:


    Postman VGA:


    Deposito:


    Rejilla con la imprimicion esa xD:


    La base de los postman un poco sucias xDDD:


    Rejilla pintada:


    Maze4 apañado:


    Asi queda en la placa:


    Circuito ya montado:




    La colocacion que voy hacer de la refrigeracion es esta:



    Se ve claramente que voy a poner 2 Y´s, 1 despues del postman y otra para unir los 2 bloques:


    Esta mañana tambien he quitado 3 bahias de 5,25" por que no me entraba el radiador, asi que tengo solamente 3 libres, asi que me lo apañare para meter los 2 rehobuses y la grabadora, el lector no lo voy a meter, y la pantalla de la PSone, ademas de que tengo que apañarla, la voy ha hacer un carenado y la ponde encima de la caja.

    Ahora despues me pondre con la caladora para poner la rejilla doble, y al final tenia pensado cortar mi nick en el lateral derecho de la caja, pero viendo que la dremel que tengo es una mierda y no corta, lo pintare y me dejo de historias.

    Un saludo!!!


    P.D. Se me olvidaba decir, que ayer al quitar el disipa del 3700, salio el micro pegado al disipa por la pasta termica, y 3 patillas se doblaron, meti el micro en la placa y parece que ya estan rectas, pero nose si eso afectara al funcionamiento del micro, o si no funcionara .... esperemos que rule

  103. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bueno, cortada la chapa para la rejilla:





    Un saluo!!

  104. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    ok, no esta mal, nada mal.

    la configuracion del ircuito de RL esta bien, asi aprovechas al maximo.

    pon una vista interior de la caja, asi te doy ideas para colocar el radiador.

    como diseñaras el flujo de aire? la colocacion de ventis y eso...

    un saludo

  105. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Ventis meto 6, 2 de 12 para el radiador, 2 de 8 alador del radiador en la parte de arriba a la izkierda, otro debajo de la fuente alimentacion y otro en el lateral izkierdo de la caja.
    La putada, es que ahora solo voy a poder meter la grabadora y los 2 rehobuses ya que al dichoso radiador le molestaban las 3 bahias de 5,25 y las he tenido ke kitar...

  106. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Esta muy bien tio, a ver como queda cuando empieces a montarlo.

    Saludos 8)

  107. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    Vaia tela de caja, en cuando al problema del mirco, ami tambien me paso, que al quitarlo se doblaron unas kuantas patas!! las intente poner bien yo pero no encajaban bien i se lo traii a uno que arregla PCs i me lo puso bien, no se komo pero lo izo xd! Otra cosa a decirte, ya te gusta el color ke le as puesto a la RL?? es opinion mia, cada uno a su gusto! Aver ke tal te keda, a subir + fotos! jeje

    salu22..

    -----------------------------------------------

    *Nzxt Nemesis Elite
    Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz-> 3.7GHz // 768 RAM-> 1792 RAM
    Windows XP (SP 2)-> Windows XP x64
    GeForce FX 5700LE 256 MB-> XFX 6600GT Extreme Gamer Edition 256 MB

  108. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bueno, ayer estube en Alternate, na mas entrar pille nº, el 3 y el marcador iba por el 35... tenia que dar toda una vueltaaa... asi que me pire y estoy sin fuente ni hd nuevos xD.
    Segun me recomienda el novio de mi prima, que les llame y les pida lo que quiero, cuando vaya, lo pago y me voy y no tengo que esperar cola, asi que llamare mañana.
    Por lo demas, ahora ai otro problema, el radiador al tener carenado es mas grueso, y no cabe... solo cabe si quito la fuente de alimentacion, asi que cuando me la compre ya vere donde la pongo.
    Ahora toy esperando a que se seque esto:



    para darle la vuelta y pintar esto:



    Luego subo fotos de como a quedado.


    Un saludo!

  109. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    De que color lo vas a pintar?? pues si no te cave la FA en su sitio la puedes poner aciendo un apaño en 2 ranuras de los lectores, supongo que con 2 ya te cabra. Enga i aver kuando pones la RL que tiene que molar muxo!!

    salu22..

    -----------------------------------------------

    *Nzxt Nemesis Elite
    Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz-> 3.7GHz // 768 RAM-> 1792 RAM
    Windows XP (SP 2)-> Windows XP x64
    GeForce FX 5700LE 256 MB-> XFX 6600GT Extreme Gamer Edition 256 MB

  110. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Haber...¿Como voy a poner la fuente en 2 ranuras de lectores(5,25") si solo tengo 3 y encima no voy a poder meter la pantalla de la psone?...
    Nose si miras bien las fotos tio...

    Se ve claramente, que tengo 6 ranuras, pero e tenido que quitar 3 para que entrara el radiador.
    Bueno, mi nick lo tenia pensado pintar directamente sobre el azul metalizado, pero nose x que pero no se queda y ahora tendre ke volver a recortar las jodias letras y ponerlo y echarle imprimacion de esa

  111. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bueno pues ya tengo todo pintaditooo!!! ya solo faltan las tuercas para el bloque de postman vga, ya ke solo me mando los tornillos... ¬¬ y las tuercas para la rejilla del radiador... y me da que me va a tocar ir a Resopal a por tubos.
    Bueno, aqui os dejo fotos de la pintadita-->




    Aqui veis como a quedado:



    Detalle de la X:


    A quedado un poco mal, asi que lo he repasado y a quedado asin:




    Un saludo!!

  112. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Mas fotooos!!!










    Saludos!

  113. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Muy wapo tio, a ver como queda la cosa cuando tengas todo montado, animo y esperamos mas avances

    Saludos 8)

  114. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    hola buenas como opinion personal te diria no me seas tan chapuzas lija el letaral otra vez vuelbelo a pintar de azul y y cuando vallas a hacer lo de las letras echa el spray desde medio metro de distancia asi se ira pegando la pintura poco a poco gastaras mas naranja pero no te saldran esos manchones. un saludo y maxo a mi personalmente me daria mucha rabia hacerme un mod que me a llebado un curro que te cagas y dejar eso asi de mal pero bueno para gustos los colores un saludo y nos vemos.

    por lo demas ta way

  115. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Buaa ke puta mierda de radiador, le pongo cinta doble para ponerle el carenado, pues pone que aguanta 5kg la cinta doble, le puse la cinta el jueves, y aora al poner el radiador boca abajo, se a despegaoo!!! estoy x ir a donde la compre pa darles de ostias, la ke me a liao el jodido radiadorr..........

  116. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Pero loco no lo pegues tio, atornillalo o hazle un carenado pero pegarlo no que se te despega y te lia la de dios, aparte de que como se caiga encima de algo de la placa a tomar por culo... :?

    A ver esas fotos de como va la cosa tio

    Saludos 8)

  117. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bueno, hoy me voy seguramente a ver a una amiga, si no me voy intentare poner bien el carenado y hare unas fotillos, si al final me voy con ella, pues nose cuando lo acabare todo, por que el martes tengo las pruebas para entrar en un equipo de futbol ya ke el otro dia me entro el mono xDDD
    Asi que na, si me cojen no tendre mucho tiempo, voy haber si por las mañanas aprobexo un poco...

    Un saludo!

  118. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Me alegro que el depósito te guste y te vaya bien!!!

  119. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bueno, pues ya tengo la Tagan y el HD nuevo, todo ta bien, solo que ai 2 problemas:

    1º, no me queda tubo para poner el radiador(menos mal que vale 1€ el metro xDDD)

    2º, como veis aqui en las fotos:



    se pinza el tubo... asi que ai que hacer esto:


    Weno, como dice AZERO20, ahora a terminar de montar las cosas y a recojer esto antes de que venga la "jefa" xDD:



    Luego subo mas fotos que tengo que ir a comprar las botas de futbol y a hacer las pruebas xD.

    Un saludo!!!

  120. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    con un mod asin yo aria lo que dice direone... volver a lijar el lateral i pintarlo tio.. pq si no otro dia te dara muxo palo. Pos pon la FA donde te quepa, yo te dava mi opinion de ponerla en 2 ranuras. enga sobre lo demas ta bien.

    salu2!!

    -----------------------------------------------

    *Nzxt Nemesis Elite
    Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz-> 3.7GHz // 768 RAM-> 1792 RAM
    Windows XP (SP 2)-> Windows XP x64
    GeForce FX 5700LE 256 MB-> XFX 6600GT Extreme Gamer Edition 256 MB

  121. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por Vuixer
    Luego subo mas fotos que tengo que ir a comprar las botas de futbol y a hacer las pruebas xD.
    Si te compras las botas, y nos las llevas unos días antes para ir acostumbrandote y te las pones directamente para hacer las pruebas... al llegar a tu casa te doleran los pies!

  122. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por Bamm
    con un mod asin yo aria lo que dice direone... volver a lijar el lateral i pintarlo tio.. pq si no otro dia te dara muxo palo. Pos pon la FA donde te quepa, yo te dava mi opinion de ponerla en 2 ranuras. enga sobre lo demas ta bien.

    salu2!!
    Tio no puedo lijar otra vez todo, lo 1º por que para ser el 1º y ultimo mod que voy hacer, paso, y lo 2º por que si lijo, al pintarlo ba a quedar peor, la razon es que los sprays escupen mazo, y echan unas gotas de pintura que te cagas, y no voy a dejarme 100€ asta que encuentre un spray que no escupa.

    Bueno, el mod estara esta noche terminado seguramente, aqui os dejo unas fotos de ahora:



































    Bueno voy a colocar la rl y a salvar los datos del otro hd, y ya pongo fotos luego con la rl y la iluminacion puesta.

    Un saludo!

  123. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    En serio as colocado de esa forma las sondas? Y sigen con vida? 8O

    Nunca se an de poner entre el core y el disipa/bloque, ya que se aplastan... Siempre es mejor poner la sonda en una esquina sin tocar el core, pero SI estando muy cerca.

    Saludos victor

  124. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    Eso es cierto tio!! quando compre la nemesis elite al poner las sondas de temperatura lo ponia, No poner la sonda dentro el core, ia que si no puede generar problemas con el tiempo!! i graves pone.. aia tu.. frente al mod, pues te a quedado bien, buen trabajo pa ser el primero..

    salu2!!

    -----------------------------------------------

    *Nzxt Nemesis Elite
    Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz-> 3.7GHz // 768 RAM-> 1792 RAM
    Windows XP (SP 2)-> Windows XP x64
    GeForce FX 5700LE 256 MB-> XFX 6600GT Extreme Gamer Edition 256 MB

  125. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    como bien te comentan nuestros colegas anteriormente vuixer las sondas no estan colocadas de forma correcta por el simple motivo de que:
    1º el contacto entre bloque y nucleo se puede ver afectado por estar la sonda en medio y no dejarle hacer un buen contacto....
    2º vas a aplastar la sonda con el consiguiente problema de que no te va a marcar bien la temperatura y te lo digo por experiencia porque no es la primera k veo romperse por ejercer demasiada presion sobre ella... aunke no lo parece las sondas son muy delicadas ahi donde las ves y una mala colocacion/manipulacion puede ocasionar errores en la medicion.

  126. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    aparte de que las puedes quemar de la temperatura del micro etc, cambialas y ponlas casi rozando el core. Por lo demas me gusta como lo llevas, sabes que a mi me gustan los colores menos chillones pero el acabado y el resultado por ahora me estan gustando (esa chapu en el lateral )

    Animo y continua que te queda casi nada para que lo veamos rulando :wink:

    Saludos 8)

  127. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    se vera mañana rulando, tengo que comprar espirales para el tubo, por que se pinza , cago en tooo...

  128. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    aiiiis asi tan bien las sondas???
    chipset:



    Cpu:



    vga:




    Un saludo!

  129. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    parece que no tocan el core asi que sip, ta bien XD

    A ver como rula eso con la liquida montada tio.

    Saludos

  130. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    asi perfectas tio monta todo y nos cuentas k temperaturas te dan
    Un saludo y ole con ese mod, lo unico las letras del lateral (a lijar marikita xDDD)

  131. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por worsito
    lo unico las letras del lateral (a lijar marikita xDDD)

    xDDD estas ke lijooooo, asi se queda tio.

    Bueno mañana me llegaran las espirales y podre montar todo, lo unico el jodio radiador, que todabia tiene restos de "mierda" de fabrica, pero weno, asin se queda!!

    Un saludo!!

  132. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Buenooo pues la rl ya ta colocada a falta de darla caña, y ai un problema, que el ventilador de la ventana del lateral, da con la Y de la rl, y ahora pues tengo que comprar otra plancha de metacrilato y tal... que putadaaa!!
    bueno... fotos:

    Solucionado lo del pinzamiento


    vista de la rl casi montada


    aki se ve como poniendo espiral de esa rara, no se pinza el tubo ni de coña


    rl ya montada



    vista del frontal


    Luego pondre mas.

    Un saludo!

  133. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Buenas, era para comentarte, que uno de los tubos que tienes en el deposito, lo tienes pinzado no se si tas dado cuenta. Respecto al mod esta muy bien, aunque el naraja un poco llamatibo XD, pero muy guapo jajaj. Salu2.

  134. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por Taurboy
    Buenas, era para comentarte, que uno de los tubos que tienes en el deposito, lo tienes pinzado no se si tas dado cuenta.
    Esta pinzado, por que el depo tiene 4 racores, y yo uso 2, asi ke los otros 2 los tengo con un tubo pinzado.
    Respecto al mod, ya esta terminado!!!

    Problemas: tengo una fuga en la rl, en un racor del bloque vga, se sale el agua, ya me paso y le tube que apretar una abrazadera bastante bien, asi que eso are.
    Luego tambien tengo el problema que comento antes, que no puedo poner el lateral izkierdo por que el venti da con la Y de la rl..

    Bueno, decir que todavia no esta del todo acabado, queda un poco de iluminacion y un par de cosillas mas.

    Aqui teneis fotos:





















    Saludos!!

  135. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495





  136. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    ok tio, no te ha quedado nada mal, pero una cosilla, la colocacion del radiador suele ser al reves, con los ventis empujando, me explico mejor:

    Carenado abajo con los ventis metiendo aire, radiaror encima y pegado a la chapa de arriba, como lo tengo yo, de esa manera te hubieras ahorrado el pinzamiento, al tener mas espacio.

    pero bueno, te has evitado de movidas.

    Lo de las sondas, como te han dicho:

    Entre los chips (CPU, chipset o tarjeta) y los bloques...NADA, solo pasta térmica para hacer un contacto casi perfecto. si hay algo que se interpone...a tomar por saco el invento.

    El efecto UV esta bien, lo unico...con tanto tubo y tanta gaita... ya corre el aire?

    Muy bien tio, me gusta.

    No te has pasado con las espirales??? mas vale que sobre y no que falte eh??

    buena tio, esta muy bien

  137. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    ok tio, no te ha quedado nada mal, pero una cosilla, la colocacion del radiador suele ser al reves, con los ventis empujando, me explico mejor:

    Carenado abajo con los ventis metiendo aire, radiaror encima y pegado a la chapa de arriba, como lo tengo yo, de esa manera te hubieras ahorrado el pinzamiento, al tener mas espacio.

    pero bueno, te has evitado de movidas.

    Lo de las sondas, como te han dicho:

    Entre los chips (CPU, chipset o tarjeta) y los bloques...NADA, solo pasta térmica para hacer un contacto casi perfecto. si hay algo que se interpone...a tomar por saco el invento.

    El efecto UV esta bien, lo unico...con tanto tubo y tanta gaita... ya corre el aire?

    Muy bien tio, me gusta.

    No te has pasado con las espirales??? mas vale que sobre y no que falte eh??

    buena tio, esta muy bien
    tus sabios consejos no me valen tio xDDDD
    lo del radiador, pos no tenia ni idea, pero me mola mas asin de como me has dicho, ademas que lo tocado todo y ta freskito!! asin que na, cuando tenga lo del metacrilato echo, ya hare las ultimas fotos y lo mejor de todo.... saldre YO xDDDD!!

    un saludo

  138. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    haber la fuga del racor del bloque de vga es porque esta mal puesto el tubo o es entre el bloque y el racor? si es entre el bloque y el racor es porque postman usa teflon liquido, porque es muy bueno para evitar fugas y resistente pero si tu le das media vuelta al racor entonces el teflon liquido se despega y pierde su funcion (mantener la estanqueidad) si te pierde por el racor pues lo kitas le pones teflon y pa dentro
    un saludo!

  139. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    ya ta solucionado lo de la fuga, es que no abia apretado bien la abrazadera xD


    saludos

  140. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    muy guapo, me encanta como te ha quedao por dentro, pero una cosa, esas ruedas tienen freno? pk algun dia podrias tener un desgraciado accidente, y seria una pena

    saludos 8) 8)

  141. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por Kalzix
    muy guapo, me encanta como te ha quedao por dentro, pero una cosa, esas ruedas tienen freno? pk algun dia podrias tener un desgraciado accidente, y seria una pena

    saludos 8) 8)
    xDDDDDDD si tienen freno

  142. Invitado
    La verdad es k tas pegao un curro k te cagas....aun me duelen los ojos de tanto fosforito XDDDD mu cargao pa mi gusto pero no esta mal.

    Saludos.

  143. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    muy wapo tio, te las currao

  144. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Weno pues tengo currele para mañana y el viernes.
    Mañana tengo que quitar el digital doc que compre a pritt, para sustituirlo por el nuevo rehobus que a sacado sunbeam, que tiene para medir 3 temperaturas y para controlar 7 ventis.
    Tengo que ir a resopal a por una placha de metacrilato para hacer el nuevo lateral...
    Luego tambien, estoy pensando en cambiar el hardware, comprar una dfi lanparty y una 7800gtx... ya vere si me da para pillarlo...
    Bueno pues lo dicho, mañana hare cuentas,si me da para placa y grafica nueva, me la pillo, pero la putada seria el bloque maze4 del chipset, que si pillo una placa dfi lo mismo toca con la grafica.....no sabeis de alguna dfi socket 939 con agp??

    Un saludo!

  145. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Decidio, vendo placa, grafica y demas y compro esto:

    MIPS DFI Lanparty Chipset Freezer - DFI Lanparty 53,36 €

    XFX GEFORCE 6800GS Ver.XXX PCI-E 256MB DDR3 DVI & TV-OUT 261,00 €

    Bloque Agua - Danger Den VGA Acetal MAZE 4 - Rev.2 55,68 €

    LANPARTY nF4 SLI-DR Expert 225,94 €

    Disipadores de memoria Zalman ZM-RHS1 - Aluminio - Azul Anonizad 9,25 €


    Juas, peazo makinilla ee xDDD ahora ire al foro de rl por que tengo que preguntar sobe el bloque del chipset de la dfi.

    Un saludo

  146. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Weno ya tengo to montaito, el viernes me toca desmontar todo por que ya tengo compraores xD
    Luego subo fotos k me vi a cenar

  147. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Fotos:








  148. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Weno que de comentariiooooooooooos!!!(tono ironico)
    Habe, ya tengo vendida la grafica con el bloke postman, la pantallla de la psone, el digital doc y nose k mas xD
    Bueno pues estos son los componentes nuevos:

    DFI LanParty UT nF4 Ultra-D- 139€

    e-GeForce 7800 GT 256MB GDDR3 PCIe 328,00€

    ZM-RHS1 BGA chip coolers Pack 8 un. Alum.-7€

    Bloque parala 7800gt de ketchak, bañado en plata- 55€

    Boque postman para chipset de la dfi- 35€.

    Total:564€

    El lunes tendre ya unos 255€

    Lo que me jode, es tener que quitar toda la rl y to la ostiaa,pfff, encima los putos ventis estos del radiador, ke suenan 34dba... haber si poniendoles un adaptador de 4 a 3 pines y enchufandolo al rehobus, se puede regular, si no, voy jodido...
    Weno pues ya ire poniendo fotos...

    Saludos.

  149. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    258
    peazo bixarrako!!!! ta wapo........

  150. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Weno, pues la cnc de ketchak no tira, y no me puede hacer el bloke para la 7800gt, asi que me pillado es de DD que cubre las memorias tmb(nv78 creo).
    Weno, ya se tokar mas o menos la bios de la dfi ultra-d, asi que me pondre en nada a configurarla, luego formateare y a instalar todo, haber si el puto lector me pilla el cd de los drivers, xk lo meti el otro dia y no lo leia..
    Bueno, en 2-3-4 semanas estara terminado esto...

    Saludos.

  151. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Te está quedando muy wapa... A ver si me acerco un dia de estos al Carrefour a comprar discos de fibra de vidrio para mi Dremel y empiezo a Moddear mi NZXT Nemesis Elite y dejarla preparada para una RL...

    Yo si fuera tu le quitaría los espirales, quedan feos... Y eso que dicen que si los pones el tubo de pinza menos, todo tonterias... Un Saludo.

  152. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por Ruben
    Te está quedando muy wapa... A ver si me acerco un dia de estos al Carrefour a comprar discos de fibra de vidrio para mi Dremel y empiezo a Moddear mi NZXT Nemesis Elite y dejarla preparada para una RL...

    Yo si fuera tu le quitaría los espirales, quedan feos... Y eso que dicen que si los pones el tubo de pinza menos, todo tonterias... Un Saludo.
    Tu tas tonto anda, vete a la cama tio xDD
    que pollas, caro k no se pinzan los tubos cn la espiral, pero ni de coña, si no mira:


    Un saludo

    P.D. Menudo legañas que eres.... xDD

  153. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    tu que no tienes gusto y vas y le pones unas espirales que quedan como el c***, jajajajaja.

    Por cierto, quita el agua rosita de tu RL que no te pega... O si? xDDD.

    PD: Menuda piba que tienes cabrón... xDD.

    Enga saludos chaval.

  154. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Si no le pongo espirales no pasa el refrigerante por los tubos, ya que estarian mas pinzaos ke la madre ke los pario
    Lo del color rosita, pos maxo, keda de puta madre con el contraste del rojo y demas...

    Saludos.

    P.D. te gusta mi pibita ee :lol: !! ¿y a kien no?

  155. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por Vuixer
    Si no le pongo espirales no pasa el refrigerante por los tubos, ya que estarian mas pinzaos ke la madre ke los pario
    Lo del color rosita, pos maxo, keda de puta madre con el contraste del rojo y demas...

    Saludos.

    P.D. te gusta mi pibita ee :lol: !! ¿y a kien no?
    No flipes tanto con tu piba, yo admito que está tremenda, pero no es para ir flipando... Además no has visto a las modelos profesionales, se comen a tu novia con pataticas... xDDD, es coña. Dejemos este tema que vamos a acabar como yo se... Un Saludo.

  156. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bueno mirar que monada me ha llegado esta tarde:





    Weno voy a ver si soluciono lo de la jodia bios, que ya se las latencias de mis memorias.

    Un saludo.

  157. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Weno weno weno, el amigo Danup69 se ha ofrecido a ayudarme con el lio de la placa base y demas, la semana que viene se pasa por mi casa(habra que darle una propinilla al chabal)
    La refrigeracion la he cambiado casi entera otra vez xD
    Componentes nuevos:
    Bloque nv78, bomba D4 y bloque dfi nF4 de postman.
    El bloque postmanjet ira refrigerado solo con la D4, el bloque NV78 y postman nF4, ira refrigerado por la bomba D5.
    La bomba de agua D4 es que todavia no la tengo, pero a salido del pedido de danup, xk a un tio no le interesa asi k me la deja para mi tiradisima de precio,jejejeee

    Bueno, el nuevo circuito ira asin:



    Deciros que estado pensando en meter otro radiador, osea un nexxxos simple para el postmanjet, y el ke tengo doble para los otros 2 blokes, pero ademas de que no tengo ni pa pipas, no tengo espacio donde ponerlo y como que no ai ganas de destrozar mas la caja del ordena xD.

    Weno, espero ke me de buen rendimiento los componentes, si no pues me tocara pillar o bien lo que dicho, o un bix2..

    Enga me voy a dormir k ya es hora.

    Un saludo.

  158. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    me gusta muxo como has distribuido el sistema de RL ademas el postmanJet te va a agradecer esa D4 pa el solito con un mejor rendimiento, y bueno sino tienes sitio pa otro radiador puesta muy bien como lo pensastes, lo unico que no pondria seria la Y a la salida del radiador por lo demas cojonudo

  159. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Worsito si no pongo la Y a la salida, solo ba 1 tubo a los racores de entrada del depo, con lo cual tendria un racor suelto.

    Un saludo.

  160. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Ponle un tapon al racor y listo tio :wink:

    Se te esta quedando muy bien, la distribucion de la RL con dos bombas me gusta, lo mismo te copio la idea

    saludos 8)

  161. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Tapones donde los pillo tio?? , bua si al final te digo que pongo la Y y afuera, me dejo de lios, por que por aqui en mi barrio solo ai paletillos y le pides un tapon de rosca 1/4"(creo ke es esa) y se te kedan mirando raro..

    Un saludo.

  162. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Yo tengo un àr de ellos pero se los pedi a coolmod que me los trajera de alphacool, me costaron 1,50 pero claro acompañado de otro pedido sino no es rentable XD

    saludos 8)

  163. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    tapon con rosca 3/8" y te entenderan....
    pero seguramente sea diferente al k te den asi k pillate el tapon de encima y te lo llevas de muestra y le dices uno como este pero de 3/8" y listo

  164. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Worsito pero tamos en las mismas, donde lo comproo??? es que menudos paletos ai aki en mi barrio maxo, voy a tener que ir a Roca que esta x dnd kristo perdio el mechero, pero nose lo mismo ai tienen..nop
    ?

    Un saludo.

  165. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Ale, pos le pedido a titanio 2 tapones, el lunes le pago los 6€ y me lo manda x certificado.

    Saludos.

    P.D.No me importa esperar 2 semanas a k me llegue, xk el bloke postman kreo k no me lo a mandado todavia.

  166. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Weno, pues de momento no ai novedades.... solo que la grafica me chuta mal y la tengo que mandar a izarmicro.
    La rl la voy a vender casi toda, y pillando nuevos componentes quedaria todo asi:

    Danger Den TDX metacrilato para socket 939
    Bloque chipset postman nF4 SLI (no se si al final me quedare con el o me pillare un Freezer)
    Danger Den NV-78
    Depo para doble circuito de titanioberilio.
    Tubos tygon de 12 de interior y 18 de exterior(si si , 18 de exterior)
    Radiador BIX 2 azul
    Bomba D4 y D5
    2 ventis 12cm Thermaltake SmartFanblue

    Eso es todo.

    Un saludo.

  167. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Wenas vuixer, tu no ibas a dejar el mooding? pos tio te estas dejando de pasta que te cagas, cada dos por tres estas cambiado los componentes. Entonces continuas o dejas?

    :idea: :idea:


    Saludos 8)

  168. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Continuo 8)

  169. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por Vuixer
    Continuo 8)
    No si ya se ve ya se ve XD

    Saludos 8)

  170. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    oye tengo una duda, las sondas he visto que las has pegado con una pistola de pegamento termofusible no? eso se puede hacer pegar una sonda a la placa o a la grafica con eso? xk no lo sabia y ando siempre con la cinta adesiva y no s kedan bien sujetas

  171. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    lo puedes hacer con toda trankilidad pero evita k la pistola te toke los componentes mas que nada por la temperattura de la boca de salida. (no uses silicona eh? es plastico termofusible) asi es mas facil de kitar y no deja restos.
    Un saludo!

    P.D: vuixer tio no te entiendo de verdad

  172. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    ombre worsito si estoy hablando de pegamento termofusible como voy a usar silicona xDDDD no habria kien lo kitara luego xDD enga gracias y saludos

  173. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Alex, no pasa nada por que eches pegamento termofusible, pero siempre y cuando lo eches bien, osea, que la punta de la pistola no toque ningun componente y que la gota que eches, este como en las fotos que puse.

    Saludos.

  174. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    ok tendre cuidado jeje

  175. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Y no agas el primo como yo. poniendo la sonda entre en ihs y el disipador o bloque, ponlas tocando el core :lol: me voy a dormir que ya estoy delirando...

    saludos.

  176. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    ombre eso de la colocacion de las sondas ya lo se xDDD asias d todas formas

  177. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bueno, solo queria comentaros, que al final dejo de verdad el modding, ya tengo el quad medio comprado, y son 3000€ mas la transferencia, mas el transporte, mas luego el seguro, la ekipacion, el motor,el piston... una pasta.
    Lo que si que os digo es que no lo voy a dejar para siempre, continuare dentro de unos cuantos años mas.
    De momento la caja la voy a lijar y pintar otra vez para que se quede bien, y las letritas de "vuixer" pintadas en el lateral, las recortare con la dremel y pondre un cachin de metacrilato.

    Mi ordenador final constara de:

    AMD Sandiego 3700+
    DFI LanParty Ultra-D
    Gskill FX 2x512MB
    eVGA 7800gt
    Seagate barracuda 300gb
    Tagan u15 580w

    RL:
    TDX 939 metacrilato
    Mips DFI LanParty
    NV-78
    BIX 2 azul
    2 Bombas D5
    Tygon 3603 1/2" ID
    Depo titanioberilio
    Rejilla doble ACryan
    2 TT Smartfanblue 12cmts

    Modding:

    3 ventis azules TT Smartfanblue 8cm
    1 venti TT (nose modelo)
    1 pletina con 3 leds azules
    9 catodos uv
    2 catodos rojos

    Eso es todo.

    Saludos.

  178. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Pues no te entiendo, hoy dices me quito, mañana no, pasado tambien, etc etc... tienes la picha echa un lio. A ver como resulta la cosa esta vez :wink:

    Saludos 8)

  179. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    yo en esto no me entero.
    hace unos dias me comenta, que va a retocar la caja y que posiblemente cambie de caja.
    y yo me da por leer esto, que lo deja.
    yo la verdad ya no se que pensar.
    nota:habra que poner una apuesta a ver si vuiser deja el modding durante un tiempo o no, porque eso es peor que un partido en prorroga, XDDD

  180. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    yo en esto no me entero.
    hace unos dias me comenta, que va a retocar la caja y que posiblemente cambie de caja.
    y yo me da por leer esto, que lo deja.
    yo la verdad ya no se que pensar.
    nota:habra que poner una apuesta a ver si vuiser deja el modding durante un tiempo o no, porque eso es peor que un partido en prorroga, XDDD
    xDDDDDDDDDD tio, que tengo que pagar 300 o 400 euros de algo de el quad, por lo menos la transferencia y el envio, que lo comprado por la mitad de precio y encima nuevo, y son 2900€ del quad, mas 100 y pico de transferencia, mas 200€ de envio, mas luego compra la ekipacion(400-500 euros) mas luego compra el motor de la tzr, un piston y un cilindro wenos(500-700 euros), osea una pasta gansa...

    Saludos.

  181. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    lo que yo no me entero es dejas el modding y vendes todo.
    o simplemente no compras cosas nuevas??
    porque sino para ir a la euskal como comentas si no tienes ord muy muy mal, jur jur.

  182. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    lo que yo no me entero es dejas el modding y vendes todo.
    o simplemente no compras cosas nuevas??
    porque sino para ir a la euskal como comentas si no tienes ord muy muy mal, jur jur.
    Al final se queda con lo que ha comprado el Sanidego, la grafica y todo eso, que lo pone en su penultimo post. Asi que ordenador tendra para la euskal.

    Vuixer: Yo no te entiendo no trabajas ni nada, y tiene un monstruo de pc que le has hecho reformas cada dos por tres tio, yo flipo contigo jajajaja, a mi me da que te salen los dinero debajo de las piedras :lol: .
    Salu2.

  183. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    supongo q lo q t vas a comprar es un quad y no un mini-quad no? xDDD de cuanta cilindrada es? pa eso que carnet ase falta sacarse? yo antes q un quad me compraba un buggy

  184. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    debo decir que vuixer no se keda con el sandiego xDD se keda con un pedazo de Opteron 148 CAB2E!!!

  185. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    coño, en mi propio post de mi mod, y no me avisan que posteais xD por partes:

    HARDMETAL... al final me pillao un pepino de opteron CAB2E xDD y voy a vender mi grafica que viene de RMA, para pillar una 7800gtx o una 7900gt xt...

    aLeX_tuner, el quad es de 50cc, con lo cual, me vale el carnet de ciclomotor, lo del buggy, pues como que con 15 años...xDD
    (si te pika el gusanillo, pon el google: Gasgas hp wild 50 y lo ves.)

    worsito, as dao en el clabo xDD, lo unico que me queda por camibar es la grafica, voy a vender la 7800gt y me pillo una gtx o una 7900gt xt como ya le digo a HARDMETAL. Otra cosa, que capullo eres xD, al final tengo que lijar el lateral y pintarlo otra vez, y me apuesto lo k kieras a k el jodido bote escupe y me deja el lateral peor, y otra vez a lijar....la unica duda que tengo, es ya que voy hacer un buen repaso...¿recorto las letritas del lateral cn mi apodo y pongo metacrilato? es que ahora pa encontrar las jodias letras y volverlas a pintar pa que quede mal...pos no.

    Enga que me enrollo ablando.

    saludos.

  186. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues casi k te va a kedar mejor las letras recortadas que pintadas porque no te manejas mu bien con la pintura k digamos xD asi que recortalas con la dremel, con muxa paciencia y cuidado y veras como te keda mejor. Ten en cuenta que si las pintas mal puedes borrarlas pero si las cortas mal no tienes vuelta atras xD

  187. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    te juro que si me salgo y las recorto mal, la paso la caladora y ago una ventana xDD

  188. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Vuixer
    coño, en mi propio post de mi mod, y no me avisan que posteais xD por partes:

    HARDMETAL... al final me pillao un pepino de opteron CAB2E xDD y voy a vender mi grafica que viene de RMA, para pillar una 7800gtx o una 7900gt xt...

    aLeX_tuner, el quad es de 50cc, con lo cual, me vale el carnet de ciclomotor, lo del buggy, pues como que con 15 años...xDD
    (si te pika el gusanillo, pon el google: Gasgas hp wild 50 y lo ves.)

    worsito, as dao en el clabo xDD, lo unico que me queda por camibar es la grafica, voy a vender la 7800gt y me pillo una gtx o una 7900gt xt como ya le digo a HARDMETAL. Otra cosa, que capullo eres xD, al final tengo que lijar el lateral y pintarlo otra vez, y me apuesto lo k kieras a k el jodido bote escupe y me deja el lateral peor, y otra vez a lijar....la unica duda que tengo, es ya que voy hacer un buen repaso...¿recorto las letritas del lateral cn mi apodo y pongo metacrilato? es que ahora pa encontrar las jodias letras y volverlas a pintar pa que quede mal...pos no.

    Enga que me enrollo ablando.

    saludos.
    en cuanto al comentario de capullo espero que no te refieras a mi, XDD
    yo solo te comente una solucion, que esta funcioneso incluso que al final se aplique depende del usuario XDD.
    yo solo comente una opcion, na mas.
    nota: agradeceria que cuando te refieras a mi no uses palabras, que puedan ser asociadas a insultos o mal royo. porque como yo no falto el respeto, espero que no se me falte a mi. en la lengua española hay muchas palabras y formas de expresar las cosas.

  189. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    HARDMETAL, a mi me pareces un tio serio, lo de capullo se lo digo a worsito, por que me dijo que me tokaria lijar y pintar otra vez...
    Weno, decir que voy a por una 7900gt, ya que mi 7800gt esta de rma y en izarmicro me dicen que no fabrican mas los de evga...asi que pago 36€ y me dan una 7900gt de la marca XFX.

    Saludos.

  190. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Vuixer
    HARDMETAL, a mi me pareces un tio serio, lo de capullo se lo digo a worsito, por que me dijo que me tokaria lijar y pintar otra vez...
    Weno, decir que voy a por una 7900gt, ya que mi 7800gt esta de rma y en izarmicro me dicen que no fabrican mas los de evga...asi que pago 36€ y me dan una 7900gt de la marca XFX.

    Saludos.
    bueno mas bien que no fabrican sera que ellos no distribuyen material de evga.
    XDD

  191. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Weno, yo pago 36€ y tengo una grafica mejor, asi que to contento , la duda que tenia era si valdria mi NV-78 en la 7900gt, y viendo la colocacion de las memorias y tal, veo que si me vale.

    Saludos.

  192. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hola CAPULLO! xDD
    viendo la colocacion que te he dixo yo... k se te olvidan las cosas rapidamente y bueno ponte en contacto con el que te vendio el bloque y pregunta si las graficas nuevas son compatibles con el por si acaso no m vayas a exar despues la culpa a mi por no haberte ido bien el bloquecito de los webos xD
    Un saludo!

  193. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    xDDD haz como en la guia y le pones el meta y luego unos led's q lo ilumine y se te kea bien wpo.

    Saludos.

  194. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    posss el tonituntun me dice que lo mismo no vale...

  195. DaNerToR
    DaNerToR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 04
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    166
    Vuixer, mola mucho el mod, siempre me han gustao las grandes torres ^^

    Oye, una pregunta, qué clase de tubos tienes montado en esta RL?
    http://img482.imageshack.us/my.php?imag ... 2448uj.jpg

  196. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Esos son tubos de PVC guarro, a 1€ el metro, de 8mm de interior y 12mm de exterior, los pille en resopal.

    Ahora pondre tubos de pvc que me ha mandado mitutoyo de la ferreteriaa de alao de su casa, parecen buenos y bastante transparentes, y ya que taba pues le pedio espigas roscadas, por que no encuentro por mi barrio...

    Saludos.

    P.D., ahora me tengo que esperar 2 semanas para la 790gt, que encima nose si valdra el NV-78....

  197. DaNerToR
    DaNerToR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 04
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    166
    Vale ok, entonces en el Dargen Den del chipset, le cambiaste los racores que tenia de fábrica, no?
    http://img274.imageshack.us/img274/3236/dsc023710pd.jpg

    Porque creo que meter los racores del DD NB en un PVC de 8mms es sacarse unos músculos en el brazo que flipas xD

  198. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    No cambie los racores, lo 1º por que no tenia, y lo 2º por que Danger Den, en todos sus bloques, usa una rosca especial segun me han dicho, y si te cuento lo que me costo meter los tubitos.... me tire desde las 5 de la tarde liado con la RL, hasta las 12 y pico, por que tenia que meterlos en el maze4 y la eheim 1048, que tambien lleba racores de 12mm...

    Saludos.

  199. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Haber que voy a escribir la biblia xDD

    Componentes FINALES:

    Opteron 148 CAB2E
    DFI LanParty Ultra D
    Gskill FX 2x512
    eVGA 7800GT
    Seagate Barracuda 300Gb
    Tagan U15 580w

    Danger Den RBX Brass Top
    MIPS DFI LanParty Freezer
    Danger Den NV78
    BIX2
    Danger Den D5
    Tubos ferreteria xD

    Bueno, pues eso es todo, ahora lo que tengo que hacer de modificaciones en la caja:

    Recortar mi nick en el lateral y poner metacrilato.
    Lijar todo y volverlo a pintar.
    En el lateral izquierdo, la ventana la tengo echa con el metacrilato por fuera por que es de 5mm de grosor, asi que voy a apurar y voy a pillar una plancha de 3mm y haber si no se rompe....
    Tengo que hacer un agujero en 2 tapas de bahias de 5"25 para poner el LCD grafico.
    Tengo tambien que hacer un baybus con una tapa de 5"25, de 6 canales.

    Bueno, de momento solo tengo pensado hacer eso... y mas o menos, el tiempo que tardare en tener el ordenador ya montado, sera 2 meses, por que izarmicro no me trae mi 7800gt hasta dentro de 1 mes!!

    Saludos..

  200. Maloy
    Maloy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    237
    haber cuando te llega todo y nos pones unas fotos de todo.

  201. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bueno señores, mañana ai que ir a comprar las herramientas para la dremel, para hacer el pequeño destrozo xD.
    Bueno, deciros que tengo una pequeña frikez preparada para meterle al ordena, y nada mas acabado este mod, tenia pensado dejar este mundillo un tiempo, por que estoy pelaooooo, pero ba a ser que al final no lo dejo, voy a preparar una caja 100% casera, ya la vereis dentro de unos mesecillos.

    Saludos!

  202. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    362
    Buuuuuuuueeeeeeeeenooooooooooo la que te va a caer.....
    ....... abre el paragüas tio XDDDDDDDDDD

  203. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Cita Iniciado por Vuixer
    Bueno señores, mañana ai que ir a comprar las herramientas para la dremel, para hacer el pequeño destrozo xD.
    Bueno, deciros que tengo una pequeña frikez preparada para meterle al ordena, y nada mas acabado este mod, tenia pensado dejar este mundillo un tiempo, por que estoy pelaooooo, pero ba a ser que al final no lo dejo, voy a preparar una caja 100% casera, ya la vereis dentro de unos mesecillos.

    Saludos!
    Je, je, eso también lo dije yo, pero es que cuando se lleva en la sangre ....

    Salu2.

  204. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    joer vuixer.............xDDDDD ya empezamos otra vez con el q me voy y me kedo? esto seria como la cancion "q si,q no, q nunca te decides...." xDDDD tio tu termina el mod y luego ya se verá xDDDD


    Saludos.

  205. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Vamos que ya queda poco currillo!!

    Hoy me puesto y echo el baybus y en 2 bahias de 5,25" he puesto un LCD grafico:

    Baybus terminado(que desviao me a salido xDD)





    Las 2 bahias ya cortadas



    El LCD ya montado(me a salido torcido no??... xD)







    Este finde lijare la caja y cortare lo de mi nick.

    Saludos.

  206. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    tio usa algo de goma perfiladora o cualkier cosa para las bahias donde esta el LCD k parece k lo has cortao a bocaos xD
    y dejate con lo de m voy y me kedo porque ya nadie se cree nada de ese tema.
    Un saludo

  207. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Pues sí parece un pelin tuerto. A ver si con goma o masilla lo enderezases.

    ¿Me podeis decir ese lcd cual es y donde se pilla y todo eso?

    Salu2.

  208. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Worsito le intentare poner goma perfiladora, o como dice macademi, poner masilla.
    Y bueno, el LCD lo comprado de 2ºmano por 30€, es este:

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1662

    Saludos.

  209. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    q se supone que es un baybus? xk yo me comprado en coolmod un baybus, y en la tienda lo llaman a eso a una especie de regleta para molex.

    Saludos.

  210. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bueno, yo lo yamo baybus xDD, lo echo para apagar y encender los catodos.
    Por cierto, me puesto ahora a cortar lo del nick... vaya mierda de disco de dremel!! le dao a la chapa pa cortarlo, y se come la chapa los dientes del disco.... que mierda... haber si este finde voy al leroy merlin..

    Saludos.

  211. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    el otro dia hablando en un post (no me acuerdo cual) salio el tema este de los discos y decian que unos de fibra de vidrio aguantaban mas, y otro del nº 420 o veinti algo que duraban mas y estaban mejor pa cortar la chapa.

    Saludos.

  212. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bueno, yo ire con mi primo que es el que entiende de herramientas, si no me llebo un cacho de chapa del ordena y pregunto por alli.

    Saludos.

  213. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no es necesario k te lleves un caxo de caja simplemente compra discos para corte de metal pero no de dientes sino de los que son lisos negros y muy finos son cojonudos para este tipo de cortes y encima te hjacen un corte finito y preciso sin ser l pedazo de corte gordo que hacen algunos discos.... eso si... son mas blandos que el papel de fumar

  214. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por worsito
    no es necesario k te lleves un caxo de caja simplemente compra discos para corte de metal pero no de dientes sino de los que son lisos negros y muy finos son cojonudos para este tipo de cortes y encima te hjacen un corte finito y preciso sin ser l pedazo de corte gordo que hacen algunos discos.... eso si... son mas blandos que el papel de fumar
    Comprare 20 de cada xDDD

    Saludos.

  215. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bueno... ya e empezado a cortar mi nick, y veo que se hace en 2 minutos...asi que voy a pasar de cortar el nick y hacer un tribal.
    Mirando por teleadhesivo, me encontrado este tribal tan chulo, y queria hacerlo en el lateral



    bueno, opinar haber que os parece y de que color pondriais el metacrilato(yo pienso que azul...)

    Saludos.

  216. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues k viendo lo k has exo en las bahias de cds pa encastrar el lcd te veo incapaz de saccar ese tribal con la dremel a la primera tio

  217. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    ¿Te apuestas algo a que mañana por la noche/pasado mañana tarde, ese tribal esta acabado y bien echo?
    Wor, el corte que hice para el lcd, lo hice con el disco de la "dremel generica" que es una "mierda", y hoy me pillado discos de dremel de corte 420. y van pero ke muy bien.
    Bueno, worsito, si gano la apuesta, tienes que venir a madrid e invitarme a una buena mariscada xDDD!

    Saludos.

  218. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    xDDD k rapido cierras las apuests tio! haber como te keda y sigo dudando k te kede perfecto mas que nada porque el disco no es lo importante... lo k vale es la mano k lo lleva yo soy el primero k no sirvo pa manejar una dremel tengo mal pulso pa estas cosas

  219. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por worsito
    xDDD k rapido cierras las apuests tio! haber como te keda y sigo dudando k te kede perfecto mas que nada porque el disco no es lo importante... lo k vale es la mano k lo lleva yo soy el primero k no sirvo pa manejar una dremel tengo mal pulso pa estas cosas
    Yo si tengo pulso!!, la p*tada es que Jake me tiene que ampliar otra vez el tribal, por que me lo ha echo para imprimirlo en 1 hoja, pero ahora viendo el lateral, voy a necesitar un diseño asi:



    Saludos.

    P.D. lo de la apuesta... si el martes antes de las 9 de la noche no esta acabado, me voy para mallorca y te invito a una mariscada xDD

  220. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    a ver como te keda ese tribal

  221. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Cita Iniciado por Vuixer
    la p*tada es que Jake me tiene que ampliar otra vez el tribal, por que me lo ha echo para imprimirlo en 1 hoja, pero ahora viendo el lateral, voy a necesitar un diseño asi:


    Jeje Ya te dije que habia quedado asi y me dijiste q bueno...
    Voy a ver si lo pongo bien y te lo mando..
    Venga, ciao :wink:

  222. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Ese tribal se queda mejor para el lateral asi como lo has puesto ahora, de la otra forma pega mas para el frontal, haber que tal te queda jeje

    Saludos.

  223. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Ese tribal se queda mejor para el lateral asi como lo has puesto ahora, de la otra forma pega mas para el frontal, haber que tal te queda jeje

    Saludos.
    Creo que te equivocas, asi como lo ves en ese diseño ultimo, no es para cortarlo asi en el lateral, si no para imprimirlo asi, luego le dare la vuelta y ya lo copiare en el lateral y a cortar.

    Saludos.

  224. Invitado
    Sin noticias de Jake... y me tiene que modificar el tribal para imprimirlo en 2 hojas...

  225. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    amm.......pos en mi opinon, me gusta ese mas para el frontal, para el lateral buscaria otro, pero si a ti te gusta tuyo es claro esta xD y al final el q va a verlo todos los dias eres tu jeje

    Saludos.

  226. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Cita Iniciado por Vuixer
    Sin noticias de Jake... y me tiene que modificar el tribal para imprimirlo en 2 hojas...
    Venga vuixer, ya te he mandado el tribal (espero que ya este bien), suerte y a ver que tal te queda!! :wink:

  227. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bueno, pues ya esta copiado al lateral el tribal, todo gracias a Jake



    Mañana empieza el "drestozo" ...

  228. Alexzeat
    Alexzeat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    Canarias/Lanzarote
    Mensajes
    277
    Una pregunta luego pintaras la caja?Lo digo porque te quedara las letras naranjas al cortar eso


    Salu2

  229. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por Alexzeat
    Una pregunta luego pintaras la caja?Lo digo porque te quedara las letras naranjas al cortar eso


    Salu2
    Por supuesto que la pintare, pero haber si el spray que compre no "escupe", por que con esto de los sprays es una loteria, o te toca uno que pinte bien, o te toca uno que te escupa gotones.

    Saludos.

  230. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    sigo diciendo k no lo haces bien a la primera xDD (te molan mis pikes eh?) enga tio suerte con el corte y haber si te lo curras esta vez que si te sale bien te puede kedar wapo wapo

  231. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por worsito
    sigo diciendo k no lo haces bien a la primera xDD (te molan mis pikes eh?)
    Jajajaja, antes del marte esta cortado y lijado, ya veras que bien queda, lo unico malo, que no ahi metacrilato UV azul en ningun lado, asi que pedire mañana a coolmod haber si me lo puede traer.

    Saludos.

  232. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Pues creo que me equivoque, porque no habia caido que tu torre era de estas de las altas, bueno lo sabia pero no me acordaba, y el tribal ese se queda wapo. Lo del spray eso es mejor no arriesgarte y comprar uno bueno, como un "Montana", y lo de el metacrilato uv, este finde me mirao la tienda de coolmod de arriba abajo porque voy a hacer un pedido y he visto que tenian meta verde uv creo recordar.

    Saludos.

  233. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el spray MONTANA no es el que se usa para los grafittis? si es ese te aseguro que de lo mejor que se fabrica en sprays eso si k pinta de lujo mas que nada porque este tipo de sprays no puede ser de mala calidad al pintar donde se pinta ni hacer burbujas ni manxurrones como esta klaro.... xD

  234. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Alex, yo tambien he visto el meta uv verde, y estoy por pillarmelo para tapar las bahias de los HD´s y de los DVD´s, pero nose si quedaria bien... Sobre los montana.... el frontal es de plastico, y esta ya pintado de azul metacrilato, y tendria que lijar todo otra vez y paso, asi que voy a comprar un bote, me llebare un carton, y pintare con el spray en el, si escupe, se lo tiro a la cara al friki del de la tienda, si va bien me lo llebo pero sin pagar.
    wor una cosa, hasta el miercoles no voy a poder tener acabado el lateral, esta mañana me pirao a dar una vuelta "express"(pa que no me pillaran los polis) y me caido, y me jodio la mano derecha que es la buena..

    Un saludo.

  235. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    worsito, si los montana son los sprays de los grafiteros jeje y te aseguro que salen muy buenos y no son muy caros (4-5 € unos 200ml creo que me dijeron, tiene web)

    vuixer, si lo vas a pintar yo que tu lo pintaba bien porque es una cosa que se supone que la vas a tener por bastante tiempo.

    Saludos.


    PD: muy buena excusa lo de la mano xD

  236. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    PD: muy buena excusa lo de la mano xD
    A que si!! xDD :lol:

  237. Alexzeat
    Alexzeat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    Canarias/Lanzarote
    Mensajes
    277
    Yo tambien necesito mteuv azul,y he enviaod un email a coolmod y me han dixo qu elo traeran de aqui a un mes aproximadamente.Asi que habra que esperar.


    Un saludo

  238. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ok entonces confirmao lo de los sprays montana, muy buenos si señor se k los de los grafittis son la ostia de buenos pero no recordaba la marca.
    vuixer lo de la mano como bien te han dixo es una magnifica escusa xDD justamente la derexa y hoy lunes? xD manda webos la cosa... no se porque pero no m lo creo
    Un saludo!

  239. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    jaja estoy contigo worsito, vuixer confiesa! xDDD jaja eso es xk no te da tiempo, como dice en la peli de transporter 2, "no prometas lo que no puedes cumplir" xD

    Saludos

  240. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    weno pos e visto k abandonas el modding pero t vas con un mod exo k no es poco.

    PD:yo toy con mi mod y tengo 12 años :p asi k no os flipeis xDDD

  241. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Reconozco que no me a valido la escusa...

    Worsito, te tengo que invitar a una mariscada... pero....


































    PAGAS TU Y ALEXPOR MARICAS :lol: (de momento ai solo eso, pero he mandado a la vieja a por otro 20 discos de corte por que me quedado a 2 velas...)

    Saludos!!

  242. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Jejjeje... como se las gasta el vuixer... Seguro que no ha dormio en toda la noche para hacerlo Es broma vuixer! venga que ya casi lo tienes terminado!! :wink:

  243. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por Jake
    Jejjeje... como se las gasta el vuixer... Seguro que no ha dormio en toda la noche para hacerlo Es broma vuixer! venga que ya casi lo tienes terminado!! :wink:
    xDDDD si me levantado a las 2 de la tarde!!

  244. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Osea, que se me da mal eso de la dremel ¿no worsito?
    Pues yo creo que no se me da tan mal...





    Ale worsito, alex, quedamos el viernes a las 22:00 en el restaurante colombia, en coslada(madrid), traer pasta que invitais a una mariscada :lol:

    Saludos.

  245. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    tio haber si te das cuenta xDD
    me encanta picarte para que hagas las cosas bien y por lo visto esta vez tas picao enserio y te esta kedando de muerte xD haber si lo acabas lijas y pintas k toy deseando verlo

  246. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Por si no lo sabias yo no me he metido en la apuesta xD ni dije que no fueras capaz, solo que querias escaquearte jaja, me gustaba mas con la pintura que se ve en la penultima foto

    Saludos

  247. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    tio ... k kieres k te diga pero te ha salido wapisimo

  248. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    alex el todavia no a pintado nada xD es la tapa por dentro de color naranja y por fuera de color azul

  249. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    an joder! xD kreia q ya la abia pintado jaja, perdon.

    Saludos y gracias.

  250. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    No alex, eso ya lo habia pintado anteriormente, y asi se quedara, por un lado azul metalizado y por el otro naranja.

    Saludos.

  251. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    el otro que esta pintado asi tal cual? me refiero que no has hecho nada para conseguir ese efecto no? es el spray asi? no se esk en esa ultima foto ese azul se ve mu wpo...asi cmo un "azul mar"

    Saludos.

  252. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Pues si, te ha quedado muy bien, aunque me parece que el marisco o te lo pagas tu o terminas en un McDonals jejeje

    Venga, suerte y a ver como avanza!!! :wink:

  253. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo lo digo aki. si se viene a Mallorca este finde le pago la mariscada xDD pero tienes k venir xDDDDD

  254. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por worsito
    yo lo digo aki. si se viene a Mallorca este finde le pago la mariscada xDD pero tienes k venir xDDDDD
    Mmmm, pues no me tientes por que soy capaz de ir... y yo trago mucho(de comida, mal pensaos xD)

  255. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    jajjajajaja xD vuixer q t va a costar mas el collar que el perro! xD te vas a gastar mas pelas en plantarte ayi que en la maricada jaja

    Saludos.

  256. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bueno, ai las siguientes novedades:

    -Ventana nueva, con metacrilato de 3mm y metido por dentro y no por fuera como estaba.
    -Un cachito del tribal quedara sin tapar por que lo corte tan apurado a la izkierda, que el metacrilato no tapa ese cachito por que si lo pongo para que me lo tape, no se podria cerrar el lateral. Despues de cortarlo, me doy cuenta de que ese cachito, podria haberlo tapado si al cortar el cacho de metacrilato, haber cortado como una curvita para tapar ese cachin... pero como soy asi de "torpe", pues se me a ido la pinza, asi que como este metacrilato es verde y lo iba a poner asi por que no tenia mas pasta, ahora que tengo mas, pillare meta azul y el cacho este le aprobechare para hacer esto que echo con un cacho de meta transparente:

    He echo mi nick en el cacho de metacrilato que me abian dado en resopal que les sobro de un retal, claro esta, lo echo siguiendo la guia del maestro del metacrilato: http://www.hard-h2o.com/vertema/38967.h ... 38967.html
    Claro esta, que yo lo he echo con la dremel y una fresa enana, con lo que me he tirado 1 hora y pico...
    -He puesto meta verde uv para tapar las bahias de 5,25" y 3,25".
    -He rayado en la ventana del lateral, la cabeza de un dragon.

    Bueno, no tengo fotos por que la jodia camara nose que la pasa que no enciende ni a la de 3(la vieja me mata...) y la tendre que llebar luego haber si la pueden arreglar...

    Bueno, voy a ver la F1, que cuando no duermo me da por escribir a lo loco y luego encima no se ni lo que digo :lol: xDDD

    Saludos!!

    EDITO: Se me olvidaba, mañana domingo, despues de la carrera de F1, me pondre a lijar la caja, y el lunes o el miercoles, la pintare.

  257. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Se me olvidaba, voy a ahorrar un poco, voy a vender mi seagate barracuda de 300gb y me voy a comprar 2 Raptor de 150GB de los nuevos, para ponerlos en raid 0

    Saludos.

  258. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    oye vuixer cuando dices plasticuxo... a q te refieres al metacrilato? si asi dime de dionde lo as sacao por 8 euro plis yo tmb tngo los 15 y estoi con mi primer mod

  259. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Buenas, el plasticullo no es metacrilato, es una mierda de plastico ke se dobla con solo mirarlo y no es para nada transparente, pero si quieres poner esa mierda en tu mod, en el Soriano de coslada tienes. Si quieres poner metacrilato transparente como un cristal, metete en Resopal, que ahi varias tiendas por madrid.

    Saludos.

  260. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por Vuixer
    Se me olvidaba, voy a ahorrar un poco, voy a vender mi seagate barracuda de 300gb y me voy a comprar 2 Raptor de 150GB de los nuevos, para ponerlos en raid 0

    Saludos.
    menos mal k ibas a dejar el modding por un tiempo y no te ibas a gastar mas dinero xD!

  261. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bueno, deciros que las piezas para acabar el mod estan en camino, pero lo siento mucho si alguien le ubiera gustado ver el mod, pero aqui no voy a postear mas, si quereis verlo, en hard-concept lo colgare todo.

    Saludos.

  262. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es una lastima k no vayas a postear mas aqui tio... dejas Hard-H2o?

  263. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Cita Iniciado por Vuixer
    pero aqui no voy a postear mas
    Por que no? :cry:

  264. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359

  265. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por MaRiO
    ¿Por que no as cambiado lo de "Lenin" por "Buiser" si eres tan listo en eso de los iconos y el photoshop?

  266. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    byyeee!!!!!!!!!!!

  267. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    Cita Iniciado por Vuixer
    Cita Iniciado por MaRiO
    ¿Por que no as cambiado lo de "Lenin" por "Buiser" si eres tan listo en eso de los iconos y el photoshop?
    tb le podria haber hecho un poco mas de barriguita, no? :lol: :lol: :lol:

  268. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    la verdad esque taro tiene razon a lo mejor asi tendria un cierto parecido a alguien k yo m se xD
    tio llevas diciendo que te vas mas de 4 veces ya.... estoy pa crear un programa con VB en el cual lleve un contador para saber las veces que lo has dixo a lo largo de un año y que despues haga una media para saber a cuantas veces mensuales sale y las veces que realmente lo has dejado (osease ninguna) no te das cuenta que estamos algo cansados de siempre lo mismo? posteas para decir que tienes las piezas en camino y que no volveras a postear tu mod aki pues muy bien xico es decision tuya.
    a por cierto Mario es muy bueno con Photoshop sino ya lo veras

  269. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    solo digo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  270. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    solo digo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Tipico "comentario" de un friki palurdo como tu.

    Hasta nunca

  271. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    Cita Iniciado por Vuixer
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    solo digo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Tipico "comentario" de un friki palurdo como tu.

    Hasta nunca
    bye friend yo tambien te quiero cuidado con el quad que de no usarlo te quedaras sin y si lo usas tambien te quedaras sin...

    hasta otra IMO!

  272. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    Publicado: Mie Abr 19, 2006 8:38 pm
    Cita Iniciado por Vuixer
    aqui no voy a postear mas.
    Publicado: Mie Abr 19, 2006 9:07 pm
    Cita Iniciado por Vuixer
    ¿Por que no as cambiado lo de "Lenin" por "Buiser" si eres tan listo en eso de los iconos y el photoshop?
    Publicado: Mie Abr 19, 2006 9:24 pm
    Cita Iniciado por Vuixer
    Tipico "comentario" de un friki palurdo como tu.Hasta nunca
    esperemos que este """hasta nunca""" (si, con 3 ") dure mas de 10 minutos :lol: :roll: :roll:

  273. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por Vuixer
    Cita Iniciado por MaRiO
    ¿Por que no as cambiado lo de "Lenin" por "Buiser" si eres tan listo en eso de los iconos y el photoshop?
    anda y que te follen, para tu informacion los iconos que has visto por el msn no los hacía yo

  274. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por worsito
    a por cierto Mario es muy bueno con Photoshop sino ya lo veras
    ostiaaaa, cierto cierto, xDDDD pa la euskal!!

  275. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por Taro28
    Publicado: Mie Abr 19, 2006 8:38 pm
    Cita Iniciado por Vuixer
    aqui no voy a postear mas.
    Publicado: Mie Abr 19, 2006 9:07 pm
    Cita Iniciado por Vuixer
    ¿Por que no as cambiado lo de "Lenin" por "Buiser" si eres tan listo en eso de los iconos y el photoshop?
    Publicado: Mie Abr 19, 2006 9:24 pm
    Cita Iniciado por Vuixer
    Tipico "comentario" de un friki palurdo como tu.Hasta nunca
    esperemos que este """hasta nunca""" (si, con 3 ") dure mas de 10 minutos :lol: :roll: :roll:
    xDDDDDDDDDDDDDDDD

  276. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    haber, no voy a salir por unos ni por otros, pero no sigais con este espectaculo bochornoso.

    un poco de cordialidad por favor

  277. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    haber, no voy a salir por unos ni por otros, pero no sigais con este espectaculo bochornoso.

    un poco de cordialidad por favor
    yo no empecé xDDDDDDDDDDD

  278. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Vuixer, porque nos dejas? Para nosotros eres como uno mas... No tiene sentido que así de repente te mudes a Hard-Concept.

    Un Saludo.

  279. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Preguntaselo a Lo_cunyat, Mario, Taro28 y worsito, haber lo que te dicen...

    Bye

  280. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Yo no tengo que decir nada... Si quieres me lo dices tu, aunque sea por MSN o MP.

    Un Saludo.

  281. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    No se de que va esto, pero lo que haceis vosotros ( los implicados, q saben quien son) soys unos niñatos, vaya un comportamiento de niños......ahh no, es q realmente lo soys...unos niños.

  282. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Solo tengo que decir una cosa y no voy a entrar discursion con nadie: s decir que ahora dejas HARD-H2o por culpa de algunos (m incluyo en el grupo)? hace unos meses ponias a la administracion de patas arriba con insultos y comentarios ofensivos hacia ellos, despues tratabas a algunos users (no dare nicks) de una forma poco caballera (de la misma forma que nombrabas a sus madres....) y ahora dejas este foro por nosotros? vuixer xico no me hagas reir...
    por mi parte no tengo nada mas que discutir, preguntale a la administracion sobre el post que te comento y la que se lio a causa de tus comentarios
    Un saludo

  283. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por Astralero
    No se de que va esto, pero lo que haceis vosotros ( los implicados, q saben quien son) soys unos niñatos, vaya un comportamiento de niños......ahh no, es q realmente lo soys...unos niños.
    pues eso mismo, si no sabes de ke va la cosa te cayas y punto, q para faltar ya esta buiser

  284. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    puedes poner el link en donde lo as posteado?

    Saludos.

  285. Invitado
    Espectáculos como este, y toda la panda de niñatos que frecuentan este foro hacen que muchos modders nos abstengamos de participar aquí. Por muchas comunidades de modding que salgan (sí, yo tambien se instalar esa mierda de CMS llamado php nuke y colocar en un lado 4 banners y un ventilador con leds arriba) seguiran llenas de estos personajes que abundan en nuestros foros desde hace poco. Me hacen incluso pensar en abandonar el único foro en el que escribo de manera habitual desde hace bastante tiempo...

    Un moderador no tardará nada en descubrir mi identidad, pero me da igual. Saludos.

  286. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    yo creo que se han pasado con el xaval xD pero eso es de chaquetero cambiarse ahora

    acaso no puedes postearlo en los dos? o tiene firmado un contrato publicitario?

    me parece mal mas que nada pero me da= tampoco era un gran obra de arte

  287. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por Anónimo
    Espectáculos como este, y toda la panda de niñatos que frecuentan este foro hacen que muchos modders nos abstengamos de participar aquí. Por muchas comunidades de modding que salgan (sí, yo tambien se instalar esa mierda de CMS llamado php nuke y colocar en un lado 4 banners y un ventilador con leds arriba) seguiran llenas de estos personajes que abundan en nuestros foros desde hace poco. Me hacen incluso pensar en abandonar el único foro en el que escribo de manera habitual desde hace bastante tiempo...

    Un moderador no tardará nada en descubrir mi identidad, pero me da igual. Saludos.
    muy valiente por tu parte xDDD

  288. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por Anónimo
    toda la panda de niñatos que frecuentan este foro
    Da gusto ver lo tolerante q es la gente con los demas. No creo q nadie te eche de menos señor invitado.

  289. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por pengo
    Cita Iniciado por Anónimo
    toda la panda de niñatos que frecuentan este foro
    Da gusto ver lo tolerante q es la gente con los demas. No creo q nadie te eche de menos señor invitado.
    xDDDDDDDDDDDDDDD :wink:

  290. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    jajajajajaja que bueno xD

  291. pand1
    pand1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    88
    Yo tengo 15 años tmbien xD Muy currado el mod.

  292. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    A Coruña (Santiago)
    Mensajes
    413
    Bueno decir que llo tengo 17 años y con 15-16 empece a mirar estos foros , y k no todos somos unos crios , y tampoco digo k Vuixer , y los demais lo seais , pero creo k ese comportamiento es ser tuzaros y cabezones . No se las razones k tiene Vuixer pa irse y la verdad no me importan pero seguro k es una tonteria , lo demas eske si se kiere ir k se valla y punto , porke lo unico k estais armando es jaleo y tirandoos los trastos unos a los otros.

    Haber si finalmente se soluciona todo y os volveis a llevar bien entre bosotros todo eso buen rollito como el nengggg!! o k ¿? .
    Algunos lla me conoceis y los k no me conozcan pos estoi encantado de concerlos , y creo k en este foro hay sitio pa todos o k ¿?¿

    Saludos :lol:

  293. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por Ruben
    Yo no tengo que decir nada... Si quieres me lo dices tu, aunque sea por MSN o MP.

    Un Saludo.
    ES facil ruben yo te lo expliko. Yo no he kerido participar en esto aunk comparto ideologias y los k me conozkan ya sabran cual sigo, pero principalmente xk tampoko me gusta mucho estos tipos de post.
    Aki el señor vuixer lleva tratando mal a la mayoria de las personas k hay en este foro , y como es normal todos se han artado de él . Yo me incluyo en el grupo ya k hasta hace poko eramos "amigos" , pero por motivos k no kiero decir ( me llamo chino de mierda y alguna k otra cosa nombrando a familiares), despues de todo esto para llamar la atencion de nosotros lleva diciendo una temporada k si se va k si se keda.. y espera k le retengamos como si fuese un heroe tratando de darnos envidia con k .. ale como aki no me kieren algunos me piro para hard concept .. lloradme. Pues no vuixer k sepas k no creo k nadie te vaya a llorar para k te kedes, tus insultos tus groserias k yo te aguante nadie te los va a aguantar . Como unos cuantos mas yo tambien deseo para k te voy a mentir kiero ser sincero , reitero deseo k dejes el foro

    PD: me parece muy feo de tu parte eso de k aki ya no posteo voy a postear en hardconcept , 1 para poner a los k ya no te aguantan como culpables de k no sigas posteando y les hechen las culpas. 2 intentas llevarte a gente de aki para hardconcept? 3 espero como ya he dicho kt e vayas de verdad bye bye

  294. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Bueno, yo tengo 28 tacos. (Creo que soy uno de los más viejos del foro :cry: )
    A mi simplemente ME LA SUDA la edad que tenga la peña mientras que no vaya faltando el respeto.

    La cuestión está en no picarse e ignorarlo, no seguirle el juego.
    Para gente así ya se ha inventado un nombre y todo:

    TROLL DE INTERNET

    Definición:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)#Los_trolls_en_diferentes_medios_de_Internet

    Salu2

  295. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    yo tamb tengo 17 años,yo empece hace mas bn poco en esto del modding y la verdad ke me han tratao excelentemente bn ,nose porke estos malos royos,venga a ver si lo arreglais y puede continuar todo como antes,de exo tengo algunos msn de gente del foro,y man caio tos mu bn y no he tenio problemas con nadie...
    bueno saludosss y venga ke se solucione
    EDITO:lo de los insultos y demas no lo sabia...

  296. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por LyNx
    Aki el señor vuixer lleva tratando mal a la mayoria de las personas k hay en este foro , y como es normal todos se han artado de él . Yo me incluyo en el grupo ya k hasta hace poko eramos "amigos" , pero por motivos k no kiero decir ( me llamo chino de mierda y alguna k otra cosa nombrando a familiares), despues de todo esto para llamar la atencion de nosotros lleva diciendo una temporada k si se va k si se keda.. y espera k le retengamos como si fuese un eroes tratando de darnos envidia con k .. ale como aki no me kieren algunos me piro para hard concept .. lloradme.
    Mejor explicado imposible.

  297. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Y digo yo........Que tiene hardconcept que no tenga hardh2O......... SI está regentada por la peña de aqui y la de allá.....Arpus,arrasa y demas.....Hasta yo postee ahi y todo xD

    Que pasa,que te dan p€uros u q.... Arrasa :!: :!: Banea a ese tio :!: :!: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Jiasjias........

    Como se pica la banda,vale

    salu2

  298. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    que tiene aki q ver la edad con comportarse como un niño?
    tengo yo la culpa? lo siento, no keria decir eso.
    aunque algunos hasta q no cumplais 18 legalmente sois menores pero nada tiene que ver con saber tratarse y comportarse con el resto.

    Si Vuixer se ha ganado la enemistad de alguien, es verdad q es problema de ellos, y nadie mas debe meterse.(lo siento si me meti donde no debia)si esto es asi estoy de acuerdo en la mayor parte de cosas q dice Lynx.
    Pero creo que no deberiamos seguir con este tipo de espectaculos bochornosos descalificadores de unos a otros, mas que nada por la mala impresion q da, no solo el foro sino tb los usuarios q participan este tipo de post, creando en la gente q los lee ideas la mayor parte erroneas de la gente q podrian acarrear mas post de este tipo.
    Ya me rayaò XDDDD
    Bueno, este tipo de post no solo hay aqui, en todos los foros siempre hay alguien q se pelea , en la huerta del señor hay todo tipo de matojos XDDDD

    Jjajaja me voy a dormir q ya desvarioo

  299. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A partir de aquí ya se han terminado este tipo de posts... me iba a poner a limpiar, pero tardo más en hacerlo q otra cosa. Lo dicho, dicho está.

    En general me parece muy poco "serio" el comportamiento por parte de todos, el q ha nombrado el tema de los trolls ha sido muy acertado, si no respondéis, no le dais cuerda.

    Ya lo dejo dicho, más posts de estos, serán borrados, sólo lo q referente al tema inicial (el del título, porq ahora ignoro si empezó siendo otro...)

    Un saludo

  300. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    este post ha sacado a la luz mucha mierda...

    esto es una cronica anunciada, no se la de veces que he hablado por msn con vuixer acerca de su actitud, esto hiba a pasar tarde o temprano, ya te paso en otros foros en la cual la liaste, pero mira, como bien te dije en su dia, espero ansioso el momento en el que pueda decir...victor tio, como has cambiado!

    me da mucha pena que pasen este tipo de cosas, has creado mucha tension y has cometido muchos errores (tambien decirte que me has echado un cable en certas ocasiones y te lo agradezco) es fruto de la inmadurez, pero pienso que si te paras a pensar detenidamente todo lo que ha pasado en...8 meses??? te daras cuenta de muchas cosas.

    Seguro que llega el dia en que la tortilla de la vuelta y recapacites, pienso que aunque esto ha sido un mal trago para muchos, espero que te haya sido util para aprender, las experiencias de la vida siempre te aportan algo, tanto bueno como malo.

    Tu sabes perfectamente lo que has echo o dejado de hacer, pero lo que si te digo esque es tiempo de cambio, y espero que sea a mejor, todo el mundo merece una oportunidad.

    un saludo a todos

  301. J0d3r
    J0d3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Mensajes
    526
    También son ganas de buscar bronca por los foros, amigos.

  302. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por LyNx
    Cita Iniciado por Ruben
    Yo no tengo que decir nada... Si quieres me lo dices tu, aunque sea por MSN o MP.

    Un Saludo.
    ES facil ruben yo te lo expliko. Yo no he kerido participar en esto aunk comparto ideologias y los k me conozkan ya sabran cual sigo, pero principalmente xk tampoko me gusta mucho estos tipos de post.
    Aki el señor vuixer lleva tratando mal a la mayoria de las personas k hay en este foro , y como es normal todos se han artado de él . Yo me incluyo en el grupo ya k hasta hace poko eramos "amigos" , pero por motivos k no kiero decir ( me llamo chino de mierda y alguna k otra cosa nombrando a familiares), despues de todo esto para llamar la atencion de nosotros lleva diciendo una temporada k si se va k si se keda.. y espera k le retengamos como si fuese un heroe tratando de darnos envidia con k .. ale como aki no me kieren algunos me piro para hard concept .. lloradme. Pues no vuixer k sepas k no creo k nadie te vaya a llorar para k te kedes, tus insultos tus groserias k yo te aguante nadie te los va a aguantar . Como unos cuantos mas yo tambien deseo para k te voy a mentir kiero ser sincero , reitero deseo k dejes el foro

    PD: me parece muy feo de tu parte eso de k aki ya no posteo voy a postear en hardconcept , 1 para poner a los k ya no te aguantan como culpables de k no sigas posteando y les hechen las culpas. 2 intentas llevarte a gente de aki para hardconcept? 3 espero como ya he dicho kt e vayas de verdad bye bye
    Bueno, ya me ha quedado mas claro lo que ha ocurrido... No voy a opinar sobre esto, ya que igual que conozco a gente de ambos lados y no quiero malos rollos ni con Vuixer, ni con nadie mas.

    Un Saludo.

  303. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pero vamos a ver... ¿no he dicho q no más posts de este tipo?

    Si sigue así, cerraré el hilo y punto... Por favor, temas de stos si queréis en privado.

    Un saludo

  304. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Post de que tipo?? Solo he preguntado que había pasado y me han contestado... Tan malo es eso?

    pfff

  305. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Ruben
    Post de que tipo?? Solo he preguntado que había pasado y me han contestado... Tan malo es eso?

    pfff
    A ver me refiero a q el hilo se habla de un worklog, las movidas con los usuarios y demáses por privado, q si no el hilo se llena de posts innecesarios, na más q eso.

    Un saludo

  306. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues que los Moderadores de Modding empiezen a vaciar esto y que lo dejen limpio no?

    Un Saludo.

  307. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Cita Iniciado por Ruben
    Pues que los Moderadores de Modding empiezen a vaciar esto y que lo dejen limpio no?

    Un Saludo.
    Eso, eso, a guadianazo limpio :!:

    Salu2

  308. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Salva, en cuanto al tema no quiero meter mas mierda... lo que pasa es que con estas cosas yo me empiezo a despollar y no paro... Si, es un post de un Worklog... pero todos sabemos que se empieza a hablar de que si unas memorias son compatibles, y acabamos hablando de que si Zapatero se tiñe el pelo...

    Yo llevo cosa de 26 - 28 meses aqui (Mas de dos años) en donde las cuales tambien he liado alguna que otra... tenia 15 años y realmente no sabia lo que hacia... ahora tengo 18 y veo algunas actitudes idiotas...

    A mi me da igual que este usuario deje el foro, porque personalmente comparto la misma opinión que Lynx... pero vamos... espero que algun dia madure y vea lo que hace... porque gente como Salva, Pengo (Son los que conozco mas o menos su edaD) ya tienen mas que pelos en los tobillos y saben como comportarse, pero a los 15 años se hacen muchas locuras... y se va demasiado por gallito por la vida...

    No quiero meter mas mierda... pero tambien hay que comprender que esto va por edades... y cada uno hace una locura diferente, aunque los parámetros se queden corto en este caso...

  309. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Cita Iniciado por Ruben
    Pues que los Moderadores de Modding empiezen a vaciar esto y que lo dejen limpio no?

    Un Saludo.
    Perdona que te pregunte, tu ers moderador no? que eres moderador pero no puedes borrar ni editar ni nada los post? no pregunto de mala manera, lo digo porque puede sonar con un tono diferente,solo pregunto que si ahi pone que eres moderador cual es tu funcion? es por saber, repito, no critico ni te lo pregunto groseramente SMR (Sin Malos Royos xD)

    Un saludete.


    PD: Vuixer pon haber en donde has posteado tu worklog

  310. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Alex cadfa moderador tiene una seccion asignada y solo puede moderar dicha seccion no tienen carta blancapara poder moderar todo el foro. Por eso cuando estas en la pagina principal del foro (http://www.hard-h2o.com/foros.html) debajo de cada seccion vienen indicados los moderadores de las mismas

  311. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    amm vale, eso ya lo habia visto, pero creia que tb podian meterse en cualquier otro y moderar thanks por la info jeje

    Saludos.

  312. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    por que no borran el post y todo lo referente a Vuixer "sin rastro"

  313. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Sencillamente xq las cosas no se solucionan pasando la goma y borrando las cosas q no nos gustan. De estas cosas tambien se aprende.

    Un saludo.

  314. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    un voto para que se elimine toda la mierda de este post (desde que empezo hasta ahora)

    un saludo

  315. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    ya son 2 votos

  316. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    voto para que se quede. pero aqui no se vota aqui los unicos que tienen derecho a voto son los moderadores.

  317. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    que se quede!!

    2 VS 2, empate

    Salu2

  318. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Q no consiste en votar o no... q eso no lo decide más q los moderadores y/o administradores...

    Al final me obligáis a cerrar el hilo.

    Un saludo