Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Router ADSL Wireless SMC Barricade G

  1. Invitado

    Router ADSL Wireless SMC Barricade G

    Acabo de leer el Review y se parece demasiado al Router 3Com que daba antes ya.com, el 3CRADSL72.

    Segun tengo entendido este de 3Com, no esta fabricado por ellos, sino que simplemente le han puesto la etiqueta de 3Com, y que se calienta mucho y el FireWall da problemas. Esto obligo a ya.com a dejar de subministrar este router y ofrecer uno que realmente es de 3com.

    Mi duda es ¿ Este de SMC es el mismo de 3Com ?

    Y si es así, ¿los de SMC han corregido todos sus fallos y su alto consumo?

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues como el autor de la review no haya tenido antes ese 3Com difícilmente pueda responder a esa pregutna... de todas maneras es raro q en la actualidad salgan productos revisados con tantos fallos como nombras... xD

    Un saludo

  3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Hola! He leido este review y el del router X-Micro, y aunque los he encontrado ibastante completas he echado en falta que se hagan algunas recomendaciones en el tema de seguridad.

    Yo creo que hay que insistir un poco en que la gente empiece a usar WPA en lugar de WEP, ya que este ultimo se puede "hackear" en cuestion de minutos, lo pongas como lo pongas.

    O al menos que utilicen algun metodo de seguridad, ya que la mayoria de las redes inalambricas no tienen ni una clave...

    Por cierto, como comentaba Hercules si que me parece preocupante el tema del recalentamiento en los router caseros, yo mismo (y no soy el primero) me he tenido que currar una refrigeracion para el mio. Una prueba de este tipo tampoco vendria mal, aunque entiendo que no vais a cargaros el router de prueba para meterle sondas, se puede probar si es estable usandolo unas horas con cortafuegos y encriptacion... o si echa humo :wink:

    Un saludo!