Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bajo perfil

  1. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839

    Bajo perfil

    Alguein me puede recomendar un disipador pa P4 de bajo perfil y si es posible dnd puedo comprarlo

  2. Invitado

    DISIPADOR

    Bajo perfil
    Deportivo?
    Supongo que te refieres a que no sea muy alto y además querrás que sea bueno. Como cuanto de alto?

    Los buenos son de cobre pero son similares en altura a los que trae el procesador (In a Box). Mira el Thermalrihg SP4 poniendo encima un ventilador de 9 o un Zalman CNPS7000a-cu; levanta poco más que el de serie y son muy buenos.

    Los puedes encontrar en casi cualquier tienda especializada.

    Puedes echarles un vistazo en http://www.coolmod.com/tienda/default.p ... /23_24_141

  3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Nop, creo que a lo que el se refiere es a disipadores destinados a servidores. Son algo más grandes que los convenciones, pero más bajitos. Para pentium 4 no e encontrado nada, aunque para amd socket A si. De todos modos, mira en www.alternate.es o pregunta a la gente de coolmod a ver si te los pueden conseguir. Salu2

  4. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Halcon veo k no sabes lo k kiere decir bajo pro perfil pq si me recomiednas el SP4 ( ¡4,8 cm + ventilador) o el zalman (k son 6,2 cm)

    Pedro eso es ... e encotrado este fabricante http://www.cooljag.com si alguein concoe alguno mas, pues se lo agredeceria, he encontado este k parece interesante con tan solo (2,5 cm) k viene a ser lo k se conoce como 1U si alguen conoce algo de este disipa.. pues k me lo diga




    Tambien e encontrado en la misma pagina este k parece muy atractivo (2,7 cm) y tiene el site de ventilacion como los ventiladors Pci