Resultados 1 al 6 de 6

Tema: BIOS de una x800GT

  1. Invitado

    BIOS de una x800GT

    Hola, tengo un pequeño problemilla, a ver si alguien puede ayudarme.

    Tengo una gráfica CLUB 3D x800RX 256MB con el chip ATI RADEON x800GT. Para ser más exactos el R423. El caso es que con intención de mutarla la flasheé guardando una copia de seguridad de la antigua. No tuve el resultado esperado y cual fue mi sorpresa al descubrir que el backup se perdió por culpa de un disco defectuoso.

    He probado varias versiones más de la BIOS encontradas en techpowerup. No ha habido éxito con ninguna, pues tras flashear e instalar los drivers, al reiniciar se traba en el arranque de windows. No sé exactamente por qué...

    ¿Alguien sabría por qué ocurre, o cómo solucionarlo?

    Agradecería que alguien con la misma tarjeta hiciese un backup de su bios (no existe ningún riesgo en esto) y me la enviase a castorm+ati@gmail.com

    Al final de esta página tiene las herramientas para hacerlo: http://www.techpowerup.com/bios/

    Podeis imaginaros lo que supone gastarse casi 30000 pelas en una gráfica para casi tirarla a la basura... (no os doy pena?) jejeje... En serio, estoy desesperado, necesito ayuda...

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

    Castor.

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Juer macho, pues suerte en la contienda. Sólo un par d cosas:

    - No t valió d nada la de "X800 XR/GT (PCI-E) 256 MB"?? (por eso dl RX=XR..)
    - Si al final la consigues, no olvides mandarla a TechPowerUp para ayudar a solventar el problema en el q tú t has visto..


    Un saludo..

  3. Invitado
    Si al final lo soluciono la subiré, pero de momento nada...
    La XR esa se supone que es RX porque XR no existe, pero no me ha funcionado, quizá porque esa es de 1,6ns y es posible que la mía sea de 2ns. Esto es un problema, ya que en teoría todas eran R480 aunque por software te marcase R423 (aún no he levantado el disipador). Pero claro esas deben ser para el R480 y yo debo tener un R423. Supongo que las nuevas vendrán así...


    Ayuda!! qué desesperación!

    Un saludo...

  4. Invitado
    Vaya, mi teoría no es del todo cierta, porque esa es de 2,0ns... y aún así no me ha ido...


  5. Invitado
    yo me e pedido una... si te esperas te mandare el backup

  6. neolancer
    neolancer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Anonymous
    Si al final lo soluciono la subiré, pero de momento nada...
    La XR esa se supone que es RX porque XR no existe, pero no me ha funcionado, quizá porque esa es de 1,6ns y es posible que la mía sea de 2ns. Esto es un problema, ya que en teoría todas eran R480 aunque por software te marcase R423 (aún no he levantado el disipador). Pero claro esas deben ser para el R480 y yo debo tener un R423. Supongo que las nuevas vendrán así...


    Ayuda!! qué desesperación!

    Un saludo...
    Segun esta prueba tu tarjeta tiene el R480, por lo cual incluso tienes 16 pipes, yo estoy pensando en comprar esa tarjeta por eso mismo, en version AGP, y por cierto, tambien me gustaria desbloquear esos pipes "camuflados".


    http://www.todoreviews.net/modules.php? ... 224&page=3


    tambien me gustaria que me dijerais si las memorias samsung son de 1,6ns.