Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bomba Eheim

  1. Fistandantilus
    Fistandantilus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 03
    Mensajes
    60

    Bomba Eheim

    Buenas , esta bomba va konektada a la korriente y no al pc no?? ke forma habria de kuando enchufas el ordenador k la bomba se konekte a la vez? poniendo un interruptor en el ordena? komo? jeje gracias

  2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Si te refieres a la eheim 1048 / 1046 / 1250 y las compact, son a 220v, es decir tendras q ingeniartelas para sacar el enchufe fuera de la caja y conectarlo a una regleta o algo.
    Podrias fabricarte un circuito con un relé para que se active al arrancar el pc. Hay guias por las paginas de modding.
    Podrias tambien hacer un interruptor en el frontal.

    En eso juega la imaginacion.

    Hay una eheim que va a 12v y te ahorras ese engorro.

  3. Invitado

    bomba de agua

    pasate por lso foros de devilmaster y miras el post de como construir un rele para las bombas de agua que te solucionara el problema .
    Una solucion practica a un puto incordio xD









    BY: MIKI

  4. Franzol
    Invitado
    En muchos casos quien pone RL lo hace para poder dormir con el pc encendido aprovechando la conexión de banda ancha, por lo que el ordenador está encendido 24h. Mi ordenador no se apaga nunca, asi que la bomba la tengo direcactamente conectada a a corriente. Las bombas están hechas para trabajar las 24h y sufren mucho mas con los apagados y encendidos que con el trabajo constante.

    Un saludo.

  5. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    pos eso yo =

    Primero de todo recordar que el rele lo hagas sin cortar el cable de la bomba, que esta se enganche a una regleta y con una especie de rele que haga conexion o no, pero nunca cortando el cable de la bomba. Motivo: garantia 2 años

    La bomba eheim de 12voltios esta teniendo bastante problemas por lo que he leido, se peta con mucha facilidad.

    EL servicio tecnico de eheim me comento que era mejor que tubiera la bomba 24horas al dia sin parar que tener que pararla y encenderla cada vez que encendiera o apagara el ordenador. Por lo que siempre dejo la bomba enchufada.

    Un saludo :roll:

  6. Franzol
    Invitado
    Cierto lo de los cables... perder la garantia no esta nada bien xd. Yo tuve q ingeniarmelas bien con mi caja para sacar el cable de la bomba sin cortarlo...

    Lo de la bomba es muy importante, yo la tendría siempre encendida, por lo menos la tendras 10 años funcionando ( segun los expertos en acuarios, que prefieren esta marca por encima de las demas)

    Un saludo.

  7. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    sip

    Ciero el tema de las eheim, de veras aunque la mona se vista de seda mona se queda. Y una bomba de 20 euros no va igual que una de 60.

    Un ejemplo se comparo las hydro a las eheim, en la campus hable con un chabal y la oi de cerca y no se en rendimiento pero en ruido la bomba del chabal, como el bien me dijo hacia ruido.

    Un saludo 8O

  8. Franzol
    Invitado
    Yo tengo una hydor por aqui pendiente de probar... a ver q tal nos sale xd...