Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda para caja!!

  1. Invitado

    Ayuda para caja!!

    Tengo la caja soprano thermaltake pero tengo un problema...dnd estan situados los discos duros etc pues en el lateral que se ve en esta imagen ala derecha...eso keda algo feo y nose que le podria hacer o haber de alguien q tenga la misma caja aver si a echo algo..aqui os dejo la foto[/img]http://www.thermaltake.com/images/cases/products/soprano/silverShare/internal.jpg[/img]

    Haber que se le podria hacer...

  2. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Pues puedes ponerle lo que yo a la mia, pon una plancha de aluminio de esas medidas y veras como queda genial, el color depende de la torre como la tengas.

    Saludos

  3. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    yo estoy interesado en pillarme unsa soprano me gusta mucho lo elegante que es y los huecos de 12cm pa los ventiladores que lleva; que tal esta caja??
    algun inconbeniente??
    al tener los usb en la parte de arriba es incomodo a la hora de conectar algun dispositivo??los cables usb que ay por dentro de la caja son lo bastante largos pa poder ordenarlo o esconderlo??
    y tambien queria saber si se pueden pasar los cables por detras de la placa base sobretodo los de la fuente de alimentacion.

    salu2 y gracias por responder a to esto.

  4. Invitado

    caja

    plancha de aluminio? como?tienes alguna foto...?

    -la caja esta basnate bien etc yo esk lasentradas de arriba no uso nada todo por placa base por detras de la torre ya queme viene los mismo conectos en la plaa asus..

  5. Invitado
    Todavia estoy modificando la caja, en cuanto tenga una foto de eso te la pongo pero es tan sencillo como una plancha del tamaño de lo que quieres tapar y la pones delante sujetandola con lo que puedas

    Saludos