Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Dfi Lanparty o Gigabyte GA7NNXP ??

  1. Sagaz
    Sagaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 04
    Mensajes
    19

    Dfi Lanparty o Gigabyte GA7NNXP ??

    Hola, estoy por actualizar mi equipo y no me decido bien por cual, quiero saber cual es mejor para lo que estoy buscando ? DFI Lanparty Ultra B o Gigabyte GA7NNXP, mi idea es ocearla un poco ya que le voy a poner unas memorias Corsair y un micro AMD 2500+ Mobile, principalmente quiero que el equipo me rinda para los juegos, si alguien conoce estas placas y me pueda ayudar o postear algo sobre ellas les agradecere de antemano...

    Link Mobo DFI:

    http://www.lanparty.com.tw/Product/xx_p ... LP&SITE=US

    Link Mobo Gigabyte:

    http://es.giga-byte.com/MotherBoard/Pro ... -7NNXP.htm

  2. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    pos nose pero las gigabyte tienen una gran estabilidad, yo tengo una con chipset nforce 2 con bus a 400 y m costo baratilla 50 euros. el principal problema que tienen las placas gigabyte es que no tienen agujeros alrededor del micro para poder fijar los disipadores de mas alto rendimiento o bloques de agua como el dangerden rbx. (este es el principal problema que tengo yo en la actualidad).
    nose peor yo creo k la lan party tiene k estar mu bien aunek sino te decides pillate la an7 de asus k es mu wena pa acer overklok si lo kies hacer en un futuro.
    salu2
    :roll: :roll: :roll: :roll:

  3. Sagaz
    Sagaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 04
    Mensajes
    19
    Si, todavia no me decido bien, de todas maneras quiero ver algunas sugerencias mas...igual Gracias !! :lol:

  4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    nose pero e mirao las fotos y se konfirmaban mis sospechas, la gigabyte no tiene bujeros.
    si kies optar por una plaka kon grandes posibilidades pa poner disipas de todo tipo yo te rekomiendo la lan party.
    aunke por unos 100 euros tienes la an7 kon nforce2ultra tb.

    http://www.tienda3d.com/product_info...roducts_id=130
    salu2

  5. Sagaz
    Sagaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 04
    Mensajes
    19
    estube viendo la placa de Abit y si opto por esa marca me compraria la NF7-S Rev. 2.0 que me han dicho que es mejor que la AN7 Guru, de todas maneras voy a seguir viendo porque en ese caso tendria que pedir recomendaciones de la NF7-S 2.0 con respecto a la DFI LanParty, ambas son similares en capacidades pero creo que la DFI viene mas completa....
    Salu2 :lol:

  6. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    cunto cuesta la dfi esa?
    yo kiero pillarme una k sea mu wena pa hacer overklok.
    salu2

  7. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    onles akabo dfe ver en hard limit kon la plaka tuya de dfi y un sistema de refrijeracion de kambio de estado un amd xp movile a 3200 mhz 8O 8O 8O
    http://www.hardlimit.com/vn/comments.php?catid=1&id=327

  8. Sagaz
    Sagaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 04
    Mensajes
    19
    La DFI esta alrededor de los 100 euros, quizas un poquito mas...
    :lol:

  9. Sagaz
    Sagaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 04
    Mensajes
    19
    Exelente valor de overclok..jej
    gracias por el link..

  10. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    nose pero dicen en hardlimit k la abit an7 ofrece en la bios muxas opciones pa ra hacer overklok. ademas kasi tol mundo opina k la abit an7 es la mejor o de las mejores plakas de amd.
    salu2

  11. Dakine
    Dakine está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    LLiöN
    Mensajes
    314
    Asus P4P800-E DLX, de las mejores placas

  12. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    ya pero la asus k tu doices es pa p4, y el xaval kie una plaka pa amd, anoser k kambies el soket.jejejejejejejejjej 8O 8O 8O 8O 8O
    esa plaka pa p4 es lo mejor pero el kiere un plaka pa amd no pa p4.
    salu2

  13. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    komo konclusio k podemnos sakar es k las gigabytes son unas plakas muy estables para amd, sea kual sea el procesador y que orfecen un rendimiento alto, pero cuando tienes la opcion a hacer overclok a un maravilloso amd, resulta k si la kies adaptar un buen bloke de rl komo dangerden rbx o cascade 8O , o un buen disipa de aire como termalñright sp97u, te encuentras k no puedes instalarlos ya k tu dichosa plaka no tien bujeros alao del mikro (en consecuencia pensando pk kojones m habre komprao esta plaka y no habre mirao mas).
    la k rekomiendo yo es la abit an7v2.0 k kreo k kuando m la pille yop podre hacer mas overklok k kon mi gigabyte.
    salu2