Resultados 1 al 4 de 4

Tema: A que resolucion se pone el 3Dmark2005¿?¿?¿

  1. yargla
    yargla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    3

    A que resolucion se pone el 3Dmark2005¿?¿?¿

    por que no da le mismo resultado a 300 que a 1024, y yo queria hacer una comparativa para ver que tal anda el ordenador. Y entre que unos pones 10000 y otros 1500. No me aclaro.

  2. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    519

    Re: A que resolucion se pone el 3Dmark2005¿?¿?¿

    Cita Iniciado por yargla
    por que no da le mismo resultado a 300 que a 1024, y yo queria hacer una comparativa para ver que tal anda el ordenador. Y entre que unos pones 10000 y otros 1500. No me aclaro.
    como k no da lo mismo a 300 k a 1024 ?? k resolucion es la de 300 ?? 8O me aprece k te has ekivocado, asi k explcate un pokit mejor, xDD

    La resolucion general para todos los rankings es de 1024 x 768

  3. yargla
    yargla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    3

    a ver si consigo explicarme

    Si pones antes de hacer el analisis en el panel central 'SETTINGS', una resolucion de 300x220, te da el analisis con el doble de puntuacion o mas, que si pones una resolucion de 1024x768. Entonces mi pregunta era que valores se ponian en general por defecto. Si aun no me he explicado suficiente, decirlo por favor. gracias

  4. Cordovader
    Cordovader está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    52
    La resolucion que se utiliza para hacer benchs es la que te dice Calipo, 1024x768, si no cambias nada en el 3dmark veras que es la que sale por defecto.

    Otra cosa esque quieres cambiar la resolucion para ver la diferencia de resultados pero esto solo se suele hacer con resoluciones superiores a la indicada antes.

    Un saludo.