Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Acabo de descubrir un nuevo mundo...

  1. Ansejo_junior
    Ansejo_junior está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2

    Acabo de descubrir un nuevo mundo...

    Wenaaaaas:

    A lo tonto, buscando información sobre el sistema de refrigeración liquida ( Data Cooler by Titan kit refrigeración liquida P4 3.4 GHZ/ AMD K7) para mi ordenador, he descubierto todo este mundillo del Modding.

    Estoy un poco perdido, pero bueno, poco a poco quiero convertir mi ordenador en una atracción turística .

    Me gustaría empezar por la caja. Cual me recomendáis? yo he pensado en una torre servidor.

    Y por ultimo (de momento), como se hace para que los circuitos de las placas brillen de color naranja, verde etc?.

    Gracias y hasta la proxima

  2. Franzol
    Invitado
    No suelo pasar mucho por los foros, pero ver que la web continua creando aficionados al modding es todo un orgullo. Bienvenido.

    Lo de que las placas brillen supongo que será esto http://www.hard-h2o.com/review/modding/bolisuv.html

    Un saludo.

  3. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    356
    pues bienvenido, o ongi etorri como quieras. Has llegado a la pagina indicada :wink:

    Te recomiendo que te leas los foros y las reviews, articulos.....

    en cuanto a la caja, soy de la idea de que cuanto mas fea sea, mas bonita puede quedar


    un saludo

  4. Ansejo_junior
    Ansejo_junior está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2
    Bueno pues al final he comprado la AERO - X202
    Paso de comrar una caja fea, por eso queria cambiarla ^_^U.

    Bueno ahora ahi van unas cuantas dudas:

    Los dispositivos que tengo (grabadora, lector disquetera etc) son todos de color blanco y la caja es de color negra como puedo y con qué pintarlos?

    Por ultimo me gustaria cambiar el ventilador del micro por uno mejor ya que en mi habitacion hace mas calor de lo normal y se suele calentar con frecuencia. mi placa es esta:

    INTEL PIV 3000 800MHZ
    ABIT IC7-G INTEL

    Que ventilador me puede servir?

    THANKS :wink:

  5. Hedonix
    Hedonix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    24
    Bueno pues para pintar los frontales tan solo tienes que desmontarlos y con un spray negro (a poder ser lleva una referencia a la tienda para que sea del mismo color)pintarlos.

    Es cuanto a disipación si solo quieres cambiar el ventilador te recomiendo un vantec tornado (pero regulado eso si por que sino parecera un turbocóptero)que tiene mucho caudal de aire. Si lo que quieres es un disipador nuevo pondria el Termalrigth SP94 o el Swiftech MV-478 con un ventilador como el que he dicho antes de 9cm que tiene 119CFM de caudal.

    Espero haberte ayudado.

    salu2

  6. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    esto del modding se extiende
    esk es lojico
    a kien le gusto las cajas grises a 65º en idle
    y sin un put* ventilata :lol:
    espero k disfrutes deste mundillo