Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Radio de baia 5.25" para pc

  1. Invitado

    Radio de baia 5.25" para pc

    Gueñas a to2 !!

    Hace unos dias por internet y creo k en esta pagina, vi un aparatejo para el pc que era uan radio, muy guapa, con un frontal genial, k se instalaba en baias de 5.25". M gusta muxo la musica y mi mod es muy "musical" pa no revelar mas secretos. La unica foto ke e encontrado es la de un pc de la CP de valencia k lo tiene y os dejo la foto aki pa k lo veais si alguiens e acuerda.

    Si podeis decirme uan web donde encontrar informacion, y si sabeis pa comprarlo, os estaria agradecido y no e spor abjarme lso pantalones pero tambien lo aria si es nesesario XDDD

    Amor, pasta y modding ^^
    FreeWilly

  2. Invitado
    Uis k m deje la foto XDDDD



    Es del PC ganador de la CP, creo k kedo en primer puesto. La radio nose ande pillarla :_

  3. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Es una radio especifica para PC ?

    Yo he pensado muuuuchas veces en incrustar una radio de coche normal y corriente en una bahia, con un poco de trabajo para la dremel entraria sin problemas y quedaria muy guapo.

    La cuestion......: ¿Para qué?

  4. Invitado
    Jisjis, si es especifica pa pc, pero como no encuentro...
    E pensado en eos mismo, en meter una radio d coche XDDD

    Mi mod es muy "musical", mncanta la music ay e decidido hacer un mod k mezcle la mas alta fidelidad con el diseño mas futurisa posible

    No desvelo secretus ^^

    Thanks =mente, seguire con mi curo y porcierto, la dremel va d cojones pa estas cositas

  5. Invitado

    Algo similar a lo que buscas

    Hola wenas. Creo que haces referencia a un producto similar al que puedes encontrar en esta dirección:

    http://www.newq.com/products/NewQ3379.htm

    Yo cuando lo vi me quedé 8O. Se parece al radiocassete de mi coche!!.
    Lo he visto en Ibertronica (www.ibertronica.es) por 108 hurones.
    Un saludo.