Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Liga CSeros - Más de 50 clanes españoles inscritos

  1. Phosky
    Phosky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Ubicación
    Getxokoa kawen xotz!
    Mensajes
    78

    Liga CSeros - Más de 50 clanes españoles inscritos

    EDITADO.
    Se han cerrado las inscripciones, lo siento



    ------------------------------------------------------



    Ké de tiempo ke hacía ke no me pasaba por akí... Bueno, pues para los miembros del clan, me gustaría ke os apuntáseis a la liga "CSEROS" creada por unos colegas, la cuál está teniendo una acaeptación increíble, con más de 50 clanes españoles apuntados. Después de la liga de verano, ahora toca la de invierno, y ésta liga sí ke promete.

    En ella podrás encontrar desde clanes paketes hasta los mejores clanes de españa (véase ÉliteSpain, el mejor de españa, y segundo clasificado en CLANBASE a nivel MUNDIAL). Para ke veáis ke es una liga seria, con todo tipo de niveles. La liga está dividida en 3 divisiones (1ª, 2ª y 3ª) en las ke son añadidos los clanes según su nivel. Como en la liga de fútbol, cada X tiempo, hay ascensos y descensos en las ligas, para igualar las cosas y hacer más divertido el participar.

    No estoy muy seguro de si aún está abierto el plazo de inscripciones, pero ya os informaré. Sería una pena ke ya se haya cerrado el plazo... Un miembro de mi clan es admin de la liga, así ke os sugiero ke os pongáis en contacto conmigo antes de hacerlo desde la web de la liga.

    Por cierto, podéis encontrarme en el clan [X-KiLLeRS] con mi nick: «[x-Ks]» PHoSKY ™, en el servidor 213.149.238.196:27058 -= Clan [X-KiLLeRs] - Spanish Server =-

    Para los interesados, responder a este mensaje, y os iré informando. Saludos,

    Phosky

  2. Invitado
    ELite spain el mejor de españa JA! As oido hablar de Fal por ejemplo


    Saludos

  3. Phosky
    Phosky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Ubicación
    Getxokoa kawen xotz!
    Mensajes
    78
    Si te fijas, están muy igualados, con la diferencia ke EliteSpain tiene el mejor jugador: "Chuky". Le he visto hacerse en mi server una puntuación de 52-2. Lo puedo demostrar.

    Además, me hablas como si Elite Spain fuera ua mierda, ni comparar con FAL, pero tas ekivocao

  4. Invitado
    Elitespain le llega a los tobillos a muxisimos clanes del mundo asink no me comas la moral y si eso me pones los links de clan base anda wapeton.

  5. Phosky
    Phosky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Ubicación
    Getxokoa kawen xotz!
    Mensajes
    78
    Bien, tengo ke decirte unas cositas.

    Para empezar, te sientes realizado contestándome de malas maneras? Demuestras ke tienes una personalidad sin realizar, digna de un niñato de 15 años. Así ke haz el favor y contéstame bien sin chulerías ni bobadas de esas vale?

    Bien, pasando a lo que interesa:

    http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2102

    Mira la columna de la derecha. Y ahora, se educado y contéstame bien o me veré obligado a hablar con algún moderador.

  6. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    251
    mira no an sio malas maneras simplemente me a parecio mal k hicieses publicidad falsa de un clan. Me siges sin aportar lo de k es el segundo mejores de España solo me das un link de una cup y luego donde este el link de europa.


    Saludos

    Pd 20 años no 15 y no te e insultao

    Besos

  7. Invitado
    "no me comas la moral" y "anda wapetón" no me digas ke no es una forma no muy común de hablar normalmente. Se ve la mala forma, en ningñun caso he dicho insulto.

    Luego, no es publicidad falsa de un clan. Yo no estoy haciendo un reportaje. Para mí Elite Spain es el mejor clan como para tí lo es FAL (en la liga española al menos) y yasta. No se en ké te jode. Te podría joder si acaso si tu fueras del clan FAL o si yo dijera ke mi clan es el mejor (x-Ks) pero como no es el caso...

    Retomo el foro bastanete tiempo después del pedido de las powerball y weno, recibo esta bienvenida... Salu2

  8. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Me parece a mi q os estais yendo los 2 por los cerros de Ubeda... Q mas dara lo buenos o malos q sean Elite Spa...
    Respecto a la liga d Cseros (LCS) Estamos apuntados en la 2ª division.
    Os emplazo a q os paseis por nuestro recien estrenado foro: http://www.createphpbb.com/phpbb/ind...mforum=clanh2o

    Un saludo.

  9. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    Buenas gente.

    EliTe sPa en Clanbase:

    http://www.clanbase.com/ladders.php?gid=48

    http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=929185&wars=1

    en 2on2
    en 3on3
    en 5on5
    en Cseros

    solo digo eso.

    Un saludo :wink:

    PD: suerte en cseros Pengito (recuerda q tu grafica a pasado por los EliTe sPa ^^)

    PD2: donde esta chuko? hace tiempo q no lo veo :?

  10. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por Befe

    PD: suerte en cseros Pengito (recuerda q tu grafica a pasado por los EliTe sPa ^^)

    PD2: donde esta chuko? hace tiempo q no lo veo :?
    La grafica en breve la cambiare x una 7800GTX o una ati x850XT o algo asi :wink: y d chuko tampoco se nada, no se q habra sido d el 8O 8O

    Solo t ha faltado decir q tu no juegas Befe, xq eres un pkt XDDDDDDDDDDDD

  11. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    juas sera eso :lol: ...

    pengo, para que quieres mas grafica? con eso vas sobrado, lo que tienes q hacer es aumentar procesador loba

  12. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por Befe
    pengo, para que quieres mas grafica? con eso vas sobrado, lo que tienes q hacer es aumentar procesador loba
    Sencillo, precisamente voy a cambiar placa y micro y como la placa q me voy a pillar (DFI lanparty) es pci-e, pues no me keda otra q cambiar la x800xt.
    Si no fuera x eso me la kedaba, toy contento con ella, en fin....

  13. MaGnoBy
    MaGnoBy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    :evil: Aber, el ke dice ke akel se comporta como un chaval d 15 años...Yo tengo 15 años y seguro ke tu eres un puto payasin ke va insultando on-line, si tienes algun problema dinoslo al bargas y a mi y t vas a cagar pata abajo :evil:


    Chulito

  14. Shilt
    Shilt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    100
    mmmm has mirado la fecha del post?¿

    Salu2

  15. M4nD4
    M4nD4 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    ...

  16. M4nD4
    M4nD4 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ... Pos eso, q tiene 15 :p