Resultados 1 al 5 de 5

Tema: lo que nunca se deberia hacer al practicar moding

  1. Invitado

    lo que nunca se deberia hacer al practicar moding

    por ejemplo: conectar un cable ide al disco duro en caliente,y ver como sale humo o al reves, se te olvida el cable de alimentacion, y al meterlo saltan los plomos,o ke se te olvide un tornillo en la placa base o dejar el voltaje automatico en la bios y ke se te pete el procesador por el oc en fin mi ultimo modiing fue la fuente de alimentacion me salio rana y me hacia ruido el ventilador como si fuese viejo" asi ke le di la vuelta a la fuente de alimentacion de forma que el ventilador de la fuente se kedo boca-abajo y se le kito el ruido......en fin no se ke hago aki yo busco como se conecta a internet con el windows 64 con router tengo moden y no se como va era solo una idea

  2. MondoJuan
    MondoJuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    Ronda(Málaga)
    Mensajes
    179
    Nunca dejes la tipica gomilla que lia los cables del frontal encima de algun componente de la placa base :oops: , generalmente se quema y algo se lleva por delante :?

    Un Saludo

  3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Re: lo que nunca se deberia hacer al practicar moding

    Cita Iniciado por algien
    yo busco como se conecta a internet con el windows 64 con router tengo moden y no se como va era solo una idea
    No he visto el 64 todavia,pero no creo que sea dififcil....

    Si tienes ip estatica,simplemente enchufa el rj45 a la tarjeta del ordenata y vete a las propis de la conexion,para meterle las DNS,IPs(Puerta de enlace,Mascara de subred y la ip propia de red de la maquina...Si el DHCP del router está activado,tendras que saber la ip que tienes y demas,para ello Inicio>Ejecutar>cmd>ipconfig /all),y si la tienes dinamica,supongo que al meter el cdrom de la conexion te lo cojerá sin problemas...Ves siguiendo el asistente......

    DESCONOZCO SI EL MODUS OPERANDI DEL 64 ES IWAL O PARECIDO AL DE 32(Te va a tocar mirar y trastear las opciones...)

    Salu2

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Pacor1 en el otro post
    Buenas;

    Para salir a internet a través de un router sólo tienes que tener una tarjeta de red bien instalada y tener el router y el S.O. correctamente configurados.

    Hay muchas configuraciones posibles para una red. Lo básico que debes conocer es la IP del router (por ej. 192.168.1.1), y poner dicha IP como puerta de enlace del S.O. Para quitarte de problemas, utiliza asignamiento de ips dinámico (DHCP) en la configuración TCP/IP de tu tarjeta de red, y si no logras ver web, enteráte de las DNS de tu ISP y se las pones también en la configuración.

    La configuración de una pequeña red, depende del router que se use y de la máquina (y su S.O) que se use. Ya nos contarás.

    Saludos

  5. Invitado
    ke no me entero a ver el enchufe RJ lo tengo que enchufar a donde la tarjeta de red o la entrada ethernet de la placa,ke es lo mismo no?

    entonces yo enchufo el router ai con un cable RJ NO??

    y no se podria poner el cable de la linea adsl directamente en la entrada enternet pregunta tonta no se


    bueno lo de configurar no os preokupeis seguro ke me las apaño eske para unas cosas soy muy espavilao y otras no me entero,como lo del wifi y el wireless cuñaoooo

    y gracias ya me voy enterando