Resultados 1 al 9 de 9

Tema: hacer agujero en tapa lateral

  1. Invitado

    hacer agujero en tapa lateral

    wenas

    estaba pensando en cambiar de torre pero pocas o ninguna me gustan y me iva a pillar la therlmaltake kandalf pero claro som mas de 180€ y no es plan...

    Al grano que estaba pensando en hacer al lateral de la tapa del ordenador un aguejero de 12 cd paracolocar un ventilador sacando arriba y otro metiendo aire debajo.¿como puedo hacer estos agujeros? ¿que herramientas necesito? y tengo uno sacando aire por detras y otro por la fuente ,estara bien esta configuracion de tener 3 sacando y 1 metiendo??

    gracias y salu2

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    te lo muevo a modding creo que esta mejor colocado en ese apartado :wink: te podran orientar mejor en como hacer el agujero..y que herramientas utilizar.

    un saludo

  3. Ray_of_The_Dark
    Ray_of_The_Dark está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Para hacer esos agujeros lo mejor son las brocas d corona, lo k pasa k son caras, y ad+ debes comprar nosek accesorio k tb vale pasta.

    Otra solucion es poco a poco con una dremel, aunk no t kedará = d bien seguramente y tardarás más.

    Un ventilador metiendo aire en el lateral a la altura d la grafica y otro sacando aire en el techo d 9cm estaría bien.

    Si decides cambiar d torre yo acabo d comprar la thermaltake armor silver x 165 en pixmania y sta muy wapa. Otra opcion wapa es la tsunami, aunque no tiene tantas bahias 5.25 (solo4) ya k es semitorre.

    Salu2!.

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Si no tienes lo que te comenta Ray_of_The_Dark,puedes ir hacierdo taladros juntos alrededor del circulo y llegará un momento en que se sujetará por tiras muy finas de metal,cojes unas tenazas o un cortacables cañero y cortas esas tiras y luego golpe de lima a la rebaba que te ha quedado

    Salu2

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    las brocas de corona son la mejor solucion.
    pero hay otro acesorio que es una especie de cuchilla con un brazo que se puede alargar o encojer a gusto.
    lo que hace es ir sacando viruras de metal hasta perforar la chapa.
    para chapas de no demasiado grosor es lo mejor, a demas de que puedes ajustar a gusto el tamaño.
    sin mas un saludo.

  6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    hay otro acesorio que es una especie de cuchilla con un brazo que se puede alargar o encojer a gusto.
    lo que hace es ir sacando viruras de metal hasta perforar la chapa.
    para chapas de no demasiado grosor es lo mejor, a demas de que puedes ajustar a gusto el tamaño
    Esto es la bomba Lo usaba cuando trabajaba haciendo ventanas de aluminio y se casca un bujero en un plis Pero eso vale su guitilla....

    Salu2

  7. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    hay otro acesorio que es una especie de cuchilla con un brazo que se puede alargar o encojer a gusto.
    lo que hace es ir sacando viruras de metal hasta perforar la chapa.
    para chapas de no demasiado grosor es lo mejor, a demas de que puedes ajustar a gusto el tamaño
    Esto es la bomba Lo usaba cuando trabajaba haciendo ventanas de aluminio y se casca un bujero en un plis Pero eso vale su guitilla....

    Salu2
    no te creas, yo lo vi uno para taladro en el corte ingles, y no me parecio caro, unos 20 euros.
    pero las posivilidades son brutales.
    sin mas un saludo.
    nota: si me encanta mirar cacharritos y averiguar para que sirven.

  8. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Yo creo que la mejor solucion es utilizar una dremel y luego con una lima (o limando con la misma dremel) ir redondeando el agujero hasta que te quede redondo. Lo malo de las brocas de corona es que te pueden costar lo msimo que una dremel (malurria) y no te hacen las mismas funciones.
    Yo me acabo de comprar una dremel por 12 € y me va mu bien, aunque si no te ves muy mañoso pues usa una broca de corona.

    Un saludo

  9. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Jake
    Yo creo que la mejor solucion es utilizar una dremel y luego con una lima (o limando con la misma dremel) ir redondeando el agujero hasta que te quede redondo. Lo malo de las brocas de corona es que te pueden costar lo msimo que una dremel (malurria) y no te hacen las mismas funciones.
    Yo me acabo de comprar una dremel por 12 € y me va mu bien, aunque si no te ves muy mañoso pues usa una broca de corona.

    Un saludo
    puedes usar un util de dremel para cortes circulares tarda pero lo deja impecable.