Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas al hacer ventana superior

  1. Jasdu
    Jasdu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    56

    Dudas al hacer ventana superior

    Pues eso, hace tiempo q quiero hacerle una ventanita a la parte superior de mi torre pero tengo unas dudas
    1- Puedo quitar la plancha de arriba o no se puede mover?
    2- Si no se puede mover abria q quitar la placa base y to eso no?
    3- COmo se pega el metacrilato? es q con silicona no me fio..., seria más seguro con tornillos, pero explicar...
    Enga haber si me ayudais y puedo hacermela de una vez por todas ^^

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    El metodo es exactamente igual que hacerla en un lateral.

    En cuanto a tus cuestiones.

    1 Eso solo tu lo sabes, quizas se quite, quizas no.. (o mejor dicho, quizas sea mas o menos complicada de quitar, porque quitarse seguro que se quita.)

    2 Obviamente si no se quita (y no quieres complicarte) desmontalo TODO
    (no solo la PB)

    3 Puedes pegarlo con pegamento, con silicona o con lo que quieras. A mi el loctite me va de lujo.

    Ale. SUERTE!

  3. Ray_of_The_Dark
    Ray_of_The_Dark está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    No creo k se pueda kitar la parte d arriba, me parece k suele ir con remaches ,así k mejor deja la torre como stá

    Vas a tener k cortar un buen cacho y eso va a sacar mierda k mejor no se enwarre nada , así k yo d ti lo sacaría todo, ad+ así tendrás + maniabilidad con la caja.

    No se si habias visto sta guía, xo t la pongo x si a caso. :wink:
    http://www.hard-h2o.com/guiamodding/ven ... erior.html

    Salu2.

  4. Jasdu
    Jasdu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    56
    Gracias por esa guia, pero es q no quiero quitar las cosas de nuevo XD por miedo XDDD
    Necesito q me expliqueis detalladamente como quitar los remaches para quitar la tapadera superior, y ademas creo q sera muchisimo ams facil usar la dremel con la tapadera superior sacada Enga grax y aber si me solucionan esta duda pronto ^^
    Xao

  5. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    226
    Si no quieres desmontar el equipo, ni te lo plantees, para quitar los remaches debes taladarlos con una broca del diámetro del paso de remache, y muy facilmente "guarrearas" los componentes, cuando no se te vaya la mano y jodas alguno, opta por desmontar, además si quitas los remaches necesitaras una remachadora para ponerlos o en su defecto tornillos y tuercas.

    Un saludo. :wink:

  6. Ray_of_The_Dark
    Ray_of_The_Dark está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Pues eso mismo, es peligroso pintar las paredes sin mover los muebles

    Los remaches yo los kito amartillando un destorinillador pekeño en el centro pa k salga la bolita y luego haciendo palanca con el mismo destornillador y golpezito d martillo. en 2min tendrás todos los remaches fuera y sin haber levantao na d porkeria. Otra cosa es k tngas fácil acceso a los remaches...

    Sin los ermaches dspues deberias fijar la tapa con tornillos o algo así. Yo preferiría desmontarlo todo y hacer el trabajo sin tener k romper los remaches y luego, pues montarlo todo k con un poco d maña en 30 min deberias tenerlo listo...

    La poca paciencia no es aconsejable a la hora d des/montar cosas en el pc :wink: .

    Salu2.