Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Modding IPOD?

  1. Invitado

    Modding IPOD?

    Gente, hace poco adquiri un IPOD de tercera generacion usado (excelente estado..impecable la verad) y bue... mire varias paginas que mucha gente hace lo siguiente..



    Algo asi digamos..
    Aca pueden encontar mas imagenes a lo que me refiero:
    http://exiledkzoo.com/v-web/gallery/iPodMods-com

    Y bueno, yo queria saber si tienen idea o si si alguna vez alguien alguien algo asi...o como se podria hacer..

    Desde ya muchas gracias..

    Saludos

    Sebastian

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Sin saber cómo es por dentro ya casi te puedo decir q es soldando y desoldando LEDs internos de la placa de circuito del iPod, ahora bien, ten cuidado con las especificaciones de corriente de los LEDs q lleva y de los q quieras poner.

    Un saludo

  3. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Puede quedar bastante molon,pero ten en cuenta,que como se te fastidie por cualquier cosa,los de apple se van a lavar las manos con la garantia de tu ipod.Saludos

  4. Sauron
    Sauron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    20
    Lo que hay que tener un par de webos para tocar una cosa que vale 269 euros xDDDDDDDDDD

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Sauron
    Lo que hay que tener un par de webos para tocar una cosa que vale 269 euros xDDDDDDDDDD
    no es difil hacerlo si tiene un soldador de aire, y practicamente lo puedes dejar como lo encontraste .si te fona mal, picas un poco el diodo, y se lo entregas a apple para que te lo repare en garantia.
    sin mas un saludo.

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    soldador de aire? Hardmetal tio por cuanto salen esos soldadores? esque en estos dias tengo que cambiar la entrada de alimentacion de la placa de un portatil que se a partido y voy a tener que desoldarla de la placa y volver a soldar una nueva y necesito algo que me de precision asi que si m puedes dar mas datos...
    Un saludo!

  7. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por worsito
    soldador de aire? Hardmetal tio por cuanto salen esos soldadores? esque en estos dias tengo que cambiar la entrada de alimentacion de la placa de un portatil que se a partido y voy a tener que desoldarla de la placa y volver a soldar una nueva y necesito algo que me de precision asi que si m puedes dar mas datos...
    Un saludo!
    los soldadores de aire son de muy caros a extremadamente caros, son equipos con unas caracteristicas bastante raras.
    depende de en que zona este puede que encuentres estaciones de soldadura de libre uso en tiendas de electronica.
    en cuanto a soltar una soldadura de la placa, esas son mas faciles, si tiene soldadura por baño de estaño,( es decir que no esta soldada sobre la placa, sino que penetra en la placa y despues se suelda).
    para una placa de esas, yo no me complicaria la vida, eso si antes de desoldarla, le sacaria una foto por las dos caras, por si te la cargas, poder volver a hacerla en una placa nueva, las cuales hacen el dibujo por insolacion, baño de acido, o las dos cosas a la vez.
    sin mas un saludo.

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ummm creo que no me entendistes jejeje, la placa donde esta soldado el conector de alimentacion es la de un ORDENADOR PORTATIL osease, la placa base de un ordenador portatil por eso queria ir con mucho cuidado a la hora de hacerlo y me sorprendio el tema del soldador por aire

  9. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por worsito
    ummm creo que no me entendistes jejeje, la placa donde esta soldado el conector de alimentacion es la de un ORDENADOR PORTATIL osease, la placa base de un ordenador portatil por eso queria ir con mucho cuidado a la hora de hacerlo y me sorprendio el tema del soldador por aire
    para eso un soldador electronico de baja potencia, y mucha maña.
    esi si yo aplicaria decapador antes de empezar, porque suelen ir barnizados.
    sin mas un saludo.

  10. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    como x aki te diecn seria soldando leds, si kieres puedes soldarle una par de leds de cada color y poner algun interruptorcillo en el lateral y tal , xk si kieres cambiar el color de la pantallita, pero evidentemente como se te vaya la mano o algo la jodes..

  11. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    el resultado si te lo curras es bueno pero de ahi a que se te joda...

  12. Invitado
    LO mejor es q uses un soldador laser. Solo funde la soldadura y no toca el integrado, es lo mejor. Yo lo uso todos los dias en el curro.


    saludos


    P.D. Star Wars laser?

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ¬¬ un poco sobrada lo del soldador laser no? aun suponiendo k existan vamos tos sobraos pa poder tener uno en casa xD

  14. Invitado
    solo hay q abrir el ipod y ponerle aceatos de colores
    en serio!!


  15. Invitado
    ps no keda mal no...