Resultados 1 al 6 de 6

Tema: wenas donde me recomndais poner los catodos

  1. Invitado

    wenas donde me recomndais poner los catodos

    eso es k no me gustan
    kiero k alumbren la caja pero k no se vean... k los pego en el techo? i con k los pego?

  2. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    el techo es buena opcion si no tienes ventana superior, y pegarlo... pos con el neon te tendria k venir una especie de velcro o algo por el estilo(depende la marca) para pegarlos

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es mu relativo el donde ponerlo lo mejor que puedes hacer es ir probando diferentes colocaciones porque ni sabemos que caja tienes ni el tamaño de la ventana asi que a lo mejor a ti en un sitio te kedan mejor que en otro

  4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Ponerlos en el techo-suelo suele dar los mejores resultados (si solo son dos catodos) ya que iluminan casi la totalidad de la caja.

    En cuanto a cómo pegarlos. Si no tienes los velcros que te han dicho (si son nuevos casi seguro que deben venir) Puedes usar una gotita de silicona o usar una pistola de pegamento, asi podras sacarlos con facilidad en el futuro.

  5. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    virthual. una pregunta : eso de colaborador senior k es?

  6. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    yo los mios los tengo puesto uno al lado derecho de la placa y los uv en el centro del pc y al lado de la fuente de alimentacion.
    tambien los puedes poner debajo de la placa.
    y sobre como pegarlos pues en belcro o una cinta de doble cara yo la compre en la ferreteria.