Resultados 1 al 2 de 2

Tema: emails del outloock express

  1. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212

    emails del outloock express

    Hola, tengo una preguntita. ¿Se pueden pasar los mail de un disco con win98 o otro con win XP?

    segun lei por ahi si, consigo llegar a la carpeta donde se guardan los mails, direcciones y todo. Pero tengo un problema medio gordo, porque los archivos los estoy quitando de un outloock en ingles y los estoy intentando meter en uno en español y de diferente version.

    ¿Hay alguien que lo aya echo? pense k cn renombrar los archivos de un idioma a otro taria bien, pero nada...(por ej. la bandeja de entrada se guarda como "inbox.dbx", creo y lo renombro a "bandeja de entrada.dbx" que es como se guarda con el outloock en español y asi con todos los archivos)bueno en fin, si algun sensei lo ah echo me podria decir como...
    Saludos y gracias de antemano

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Es más sencillo que eso.

    Se puede hacer de dos formas: o bien copias del win98 los archivos .dbx (las carpetas de correos, son bases de datos) a la carpeta donde se guardan en XP a pelo, y luego abres el outlook. La carpeta donde se guarda en 98 es c:\windows\application data\identities\.... (no lo recuerdo exactamente el resto), y la de XP c:\documents and settings\"nombre de tu usuario"\datos de programa\....

    La otra forma, más recomendable, es coger outlook express del xp e irte al menú archivo--importar--correo, dándole la ruta de 98 donde están los .dbx

    Salu2, y suerte.