Resultados 1 al 4 de 4

Tema: se me ha estropeado el procesador?

  1. Invitado

    se me ha estropeado el procesador?

    El otro dia se me apago el ordenadro y no se encendia, al dia siguiente le puse una fuente de alimentacion nueva y se encendio...pero durante 1 o 2 minutos y se apgo otra vez. Probe las fuentes de alimentacion en otro equipo y no funcionaban. Cambie de placa base y paso exactamente lo mismo. El disco duro no es porque lo probe en otro equipo y va bien.
    ¿Creeis q se me ha quemado el procesador?¿Porque se me rompen las fuentes de alimentacion?. Es un AMD 1700 y la verdad es q suelo tener el ordenador encendido bastante tiempo(sin tapas).
    Gracias.

  2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Hola.

    Si el procesador se te hubiese quemado, ni te encenderia. Probablemente sea un probelma con las fuentes, por algun problema de tension electrica. Lo malo es que con fallos en las fuentes vas a tener que revisra todo el pc por si se ha estropeado algo mas.

  3. Invitado
    El PC encendido sin poner las tapas?, no me extraña nada que estè lleno de mierda todo, mira aver si estas todo de polvo.

    Saludos.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    k el pc tenga polvo o deje de tenerlo no influye para nada en que dos fuentes diferentes se le quemen en un mismo pc.... asi que dejemos el tema de las tapas a parte.
    lo que me encargaria de revisar es del pc para fuera, mira haber si los enxufes van bien y que no tienes subidas de tension, las fuentes ya que estan rotas desmonta la tapa de una NO TOKES NI UN SOLO CONDENSADOR!!! y mira haber si el fusible (es un encapsulado de cristal con un pekeño filamento interno) no este roto, si esta roto algo pasa en tu pc o linea, kita todo lo que tengas en el pc que no sea necesario y arranka con lo minimo! t. grafica disco duro y un solo modulo de ram y nos cuentas que tal pero que es muy estraño si has cambiado de placa base que sea cosa del pc lo que joda las fuentes