Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Custom PC nº5 - Comparativa de placas base

  1. superchuchi
    superchuchi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    madrid centro
    Mensajes
    404

    Custom PC nº5 - Comparativa de placas base

    en la ultima revista han sacado una comparativa para placas base para amd64 socket 939.

    la mejor puntuada fue la asus a8n sli deluxe, sin embargo preguntando en el foro veo que la gente prefiere otras placas como abit, dfi, msi... y eso por que??

    creo que la asus a8n sli premium seria mejor que la deluxe no??
    yo no quiero hacer overclokin ni usar el sli, es por tanto la asus a8n sli premium la mejor placa que me pueda comprar??

  2. Invitado
    La Asus A8n sli premium también tiene dos ranuras pci e para sli. Creo que las principales diferencias son la facilidad para activar o desactivar el sli (no tienes que abrir el pc y hacerlo directamente sobre la placa como en la deluxe) y luego la disipacion pasiova del chipset con lo que por supuesto ganas en silencio.
    Como tu dices hay otras placas mas adecuadas para OC (DFI debe ser la reina) pero yo, como tu, busco estabilidad y tambien me ha gustado los comentarios que hacen de asus en la revista.
    Saludos

  3. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Esta claro ke an echo el analisis bien ya ke las asus son grandes placas estables y bien echas eso si para OC no son lo mejor por eso lo de DFI, abit... Las DFI son placas de 2º de no ser por sus series lan party asta hace muy poco no eran conocidas ni nada del otro mundo aun asi seguen dejando bastante que desear ... y te lo digo yo ke e tenido 3 asus, 3 dfi 3 MSI....




    Saludos

  4. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    Me parece que eres de los pocos que dice eso en este foro
    sl2

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Perez_89
    Me parece que eres de los pocos que dice eso en este foro
    sl2
    No es eso, lo q dice Jurador es algo ya conocido, ASUS de toa la vida ha tenido unas placas para trabajr con FSB nominal, pero a la hora de forzar la máquina son otras las q han triunfado... de hecho ABit siempre ha sido conocida por su gran estabilidad en el OC, ahora q DFI con sus nuevas series ha sobresalido con respecto a las demás, y si en est foro se pregunta por una placa base para hacer OC, lo mejor q hay ahora es DFI, y si ya metes de por medio memoria RAM con chips BH5/UTT pos entonces ya no hay discusión posible, DFI a saco...

    Un saludo

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    si lo dice salvadorp es verdad! xDD
    ahora hablando enserio ahi tiene toda la razon porque las DFI son famosas por eso por el pedazo de OC que puedes hacer siempre y cuando el micro te lo awante, y bueno el tema de las asus pues no se a mi no me gusta esa placa ahora no se como seran pero yo tenia una asus y un k7 700 montado encima y eso era peste.... no me hagais decir el modelo porque no lo recuerdo

  7. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    de hecho ultimamente las asus vienen con problemillas ( aki un servidor q l edetectaba mal el micro) y a la hora de OC noaguantan mucho como te han dicho arriba. Para los q no sgusta OC pues casi q nos decantamos por la DFI o Abit ^^

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    creo que estan mas que claros los problema que han tenido las primeras revisiones de las a8n y a8v para amd de las asus...con el tiempo han mejorado cosas igual que en todas las marcas pero sin duda para mi si quieres hacer oc lo mejor dfi y si quieres estabilidad casi al cien por cien msi. es mi opinion... :wink:

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    AngelcaidoX quien diria k tienes una MSI eh? xDD la verdad k se oyen maravillas de esas MSI pero bueno las asus.... k muy bien k por muxo k hayan mejorao no sigen siendo LA MEJOR PLACA para AMD y listo

  10. Invitado

    foxconn

    Y que opinais de las placas foxconn? A mi en el Simo me dejaron impresionao, tienen una pinta de calidad de construcción genial, y quien mas quien menos usa conectores foxconn en sus placas bases (la Asus a8n sli deluxe tan bien alabada segun van aumentando las versiones de su BIOS tiene mas de un conector foxconn). Si existiera una para athlon X2 con soporte sata 2 y DDR2 me la pillaba del vellón!

  11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    Re: foxconn

    Cita Iniciado por hypocampo
    Y que opinais de las placas foxconn? A mi en el Simo me dejaron impresionao, tienen una pinta de calidad de construcción genial, y quien mas quien menos usa conectores foxconn en sus placas bases (la Asus a8n sli deluxe tan bien alabada segun van aumentando las versiones de su BIOS tiene mas de un conector foxconn). Si existiera una para athlon X2 con soporte sata 2 y DDR2 me la pillaba del vellón!
    Una cosa es q los conectores sean Foxconn (q lo llevan la mitad de las placas en el mundo) y otra cosa es lo q dices... Para q te hagas una idea las placas Foxconn (de winfast) en calidad son similares a las ASRock, o sea q nada del otro mundo.

    Un saludo

  12. hypocampo
    hypocampo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    7

    foxconn

    puede que tengas razón pero aún asi las placas mas modernas, no se la linea winfast tenian mejor pinta de calidad de construccion k las asus. y eso k pienso pillarme la nueva a8n32 sli
    saluts!

  13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    Re: foxconn

    Cita Iniciado por hypocampo
    puede que tengas razón pero aún asi las placas mas modernas, no se la linea winfast tenian mejor pinta de calidad de construccion k las asus. y eso k pienso pillarme la nueva a8n32 sli
    saluts!
    Pos mira, si piensas eso me da q pensar q has visto poco hardware la verdad, porq por tener un PCB más feo sea cuestión de mejor acabado, pos mira, si eso es lo q piensas, allá tú... cuando uno se decide por una placa base no se fija uno en eso sino en las cosas q integra, y cómo las integra, y las Winfast no son nada del otro mundo...

    Un saludo

  14. hypocampo
    hypocampo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    7
    Ya te digo k si k yo pa pillarme me pillo la Asus a8n32 lsi deluxe pero me sorprendio el acabado de las foxconn y k ellos mismos hagan sus conectores, yo creo k con el tiempo iran mejorando y seran placas a tener en cuenta nada más.