Resultados 1 al 6 de 6

Tema: DIRECCION MAC para placa madre NFII ULTRA - AL ( REV. A+)

  1. Invitado

    DIRECCION MAC para placa madre NFII ULTRA - AL ( REV. A+)

    POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR BORRE LA CONFIGURACION DE LA PLAC MADRE Y AHORA NO PUEDO PONER EN RED MI PC.

  2. Invitado

    Re: DIRECCION MAC para placa madre NFII ULTRA - AL ( REV. A

    NECESITO UNA DIRECCION MAC, POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR BORRE LA CONFIGURACION DE LA PLAC MADRE Y AHORA NO PUEDO PONER EN RED MI PC.[/quote]

  3. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Tendrías q explicarte mejor, ya q la MAC de una tarje ta de red no se borra y no es necesario conocerla para poner PCs en red. Dinos q es exactamente lo q hiciste, q s.o. usas etc e intentaremos ayudarte.
    Y por favor, no escribas en mayúsculas.
    Salu2

  4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Hola! podrias escribir en minuscula el mensage, esque en mayusculas se interpreta como gritos :?

    A lo de la mac tienes totalmente razon neo, en que una vez reiniciado el ordenador la mac se mantiene, pese a que la cambiaras en su momento. Y lo digo por experiencia que la mia la he cambiado tropecientas veces y una vez se reinicia sales con la misma mac xDDD

    Donde a mi juicio creo que neo, o yo no lo he entendido, o creo que se equivica, es pensar que la mac no se usa para conectarse. Existen muchisimos router/swiftch/Hub etc etc o wireless que la comprobación para salir al exterior(inet) solicitan la mac de la tarjeta de red para asegurarse, es algo que no se deberia de usar puesto que es muy facil de obtener pero vamos... se usa y tanto. Yo lo uso con el servidor, cada vez que arranca le cambio la mac(Es un script) y le doy una mac de una lista, modifico la variable del script de iptables y le digo que solo deje a esa mac salir a internet. Cada vez que reinicie tendre una mac diferente por lo que la seguridad es un poquito mas, pero tener un mac estatica de comprobacion para salir a internet es un peligro.

    Un saludo

  5. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Por cierto, que tiene que ver el mac con refrigeración convencional?

  6. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    no se si en MAC funcionara pero el los intel/AMD si le kitas la pila y enciendes el pc ... tienes la placa base con la configuracion k viene de fabrica, pero lo k no se si en los MAC no funciona