Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Temperatura con Chipset Zalman NB32J

  1. Invitado

    Temperatura con Chipset Zalman NB32J

    Wenasss soy un novato en este mundillo y en navidad pienso poner RL y alguna que otra cosa

    Mirando vuestra web (muy buenas reviews por cierto) he encontrado una sobre este disipador Chipset Zalman NB32J

    De bajo del todo pone temperatura : 33º , pero eso no es mas que una RL ???????????

    Espero que me solucioneis esta duilla y me digais a que temperatura esta la CPU de verdad

    GRACIAS

  2. Franzol
    Invitado
    Te cuento, el disipador que comentas ( link a review) es un disipador para el chipset. El chipset está en la placa y es independiente de la cpu. Este chip tambien genera calor aunque no tanto como la cpu. Todos los chipsets vienen ya con algun tipo de dispador o un pequeño ventilador, lo que hicimos fue cambiar el disipador del chipset q venía de serie por el disipador Zalman para chipset, q al ser mas eficiente bajo la temperatura unos 15º.

    Resumiendo, el Zalman del review es un disipador para el chipset y no para la CPU.

    Un saludo

  3. Invitado
    ok claro.....mira q tonto yo sin fijarme :| , muchas gracias

  4. Invitado
    wenas a todos !! ante todo asias a todos por ayudarme en todas las dudas q he tenido, sino hubiera sido por vosotros no sabria lo q se ahora gracias !!!.
    Querria comentaros un tema respecto al disipador de chipset zalman, respecto a q las temperaturas son increibles y weno estoy interesado en ponermelo.Mi pregunta es, el resultado de anclarlo con los tornillos o con pegamento termico es el mismo?? o simplemente da algun problema utilizar el pegamento termico??? es q mi placa requiere q se ponga con pegamento termico porque no tiene anclajes y por eso preguntaba si habria algun contra, o a la larga.

    Muchas gracias y saludos