Resultados 1 al 12 de 12

Tema: problemas memoria ram y reinicios

  1. Invitado

    problemas memoria ram y reinicios

    Hola, tengo un xp1600 con 2x256 mb ddr 266, y win xp. El problema k tengo es k desde hace un tiempo m salen pantallazos azules o se me reinicia el pc. He probado a reinstalar el xp con otra version y sigue =. Sin embargo, cuando kito uno de los modulos de memoria (tengo 2 de 256), el pc va bién. Podreis pensar k será el otro módulo de memoria, pero nno, lo he probado a poner solo y el pc tb funciona bien asi. Es decir, k el problema es cuando pongo los 2 modulos al mismo tiempo. Tambien he comprobado los slot, y no parece ser eso.

    Admito todo tipo de sugerencias.
    Gracias

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    A que frecuencias curran los modulos.......

  3. Alextrix
    Alextrix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    42
    Prueba a poner si tienes 4 slots de memoria poner en el primer slot una memoria y en el tercero la otra dejando en medio un slot libre si tampoco funciona...mira las frequencias de la ram y comentanoslo.
    Salu2!!

  4. Invitado
    Tengo 3 slots, asi k no puedo hacer lo k me comentas Alextrix. En cuanto a las frecuencias son ddr a 266mhz, por lo k supongo k en la bios pondra a 133mhz.

    Gracias por todo y espero vuestras respuestas.

    p.d.:Tb probé un dia en poner los valores por defecto de la bios y nada

  5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por asb
    Tengo 3 slots, asi k no puedo hacer lo k me comentas Alextrix. En cuanto a las frecuencias son ddr a 266mhz, por lo k supongo k en la bios pondra a 133mhz.

    Gracias por todo y espero vuestras respuestas.

    p.d.:Tb probé un dia en poner los valores por defecto de la bios y nada
    Antes de nada actualiza tu bios a la ultima vercion, si no da resultado entonces ya se miraria otras cosas.

  6. Invitado
    la bios sta actualizada.

    Otra idea?

  7. ropilla
    ropilla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    NOBLEJAS
    Mensajes
    32
    yo tengo exactamente el mismo problema pero mis memorias son unas ddr400 2x512 kingston y probe a bajarles las latencias y la frecuencia pero el problema me persiste, intentalo tu alomejor se soluciona

  8. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por ASB
    la bios sta actualizada.

    Otra idea?
    si las estas probando en modo dual, pasa a modo single.

  9. Invitado

    resolucion del problema

    me pasaba exactamente igual que a vosotros en mi portatil, la solucion puse otra memoria (comprada) un modulo de 512 ddr que tenia cascado, lo comprobe probando unos dias un modulo solo y luego otro, asi por eliminacion comprobe cual de los dos moulos esta defectuoso, suelen cascar por altas temperaturas, radiofrecuencias fuertes o simplemente como me paso a mi mi portatil lo ponia encima del aplificador y la mas cercana al mismo casco por los amplis del equipo, espro solucionis vueltro problema con esto,

  10. Invitado
    Yo he probado cambiando la memoria y nada, sigue cascando, así k no se ya k puede ser, kizás algo de la placa que se ha roto.

    Salu2

  11. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por asb
    Yo he probado cambiando la memoria y nada, sigue cascando, así k no se ya k puede ser, kizás algo de la placa que se ha roto.

    Salu2
    Pide un cambio de placa.

  12. Invitado

    problema con la pc

    el problema es que cuando quiere terminar con la instalacion de windowsxp la computadora se reinicia y no pasa de reiniciarce la computadora que tengo es de 128 de ram un disco duro de 40GB procesador PIII y lo que yo necesito saber es porque se reinicia la computadora no termina la instalacion porque se pasa reiniciando y no se cual es el problema