Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ke pasa con el half life2

  1. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400

    ke pasa con el half life2

    hola tengo el half life2 y estoy askeado con las mierdas de cargas de ............................................ vamos que parece que estoy jugando a la playstation2.

    tengo un amd 2600@3200mhz.
    una gforce 6600gt
    1,5 gb de ram.
    y no consigo mas que 2 minutos entre carga y carga con el nivel normal de graficos. en la fase del hovercraft son casi dos min. aprox. de espera con el cargando. (vamos que ni en la play1 y la 2) ia no se ke hacer porque estas cargas me rompen el juego un monton.



    asias


    consejos plz

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    A mí, dsd q puse el SATA, me ha disminuido el tiempo d carga una barbaridad. Supongo q a la mitad d tiempo o así..

    En el resto d usos apenas lo noto, xo en eso..

  3. Noel-iu
    Noel-iu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 05
    Mensajes
    35
    Que version tienes?
    Tienes todos los drivers bien?
    Que resolucion y que detalle tienes puesto?
    Tienes el emule mientras? (je je)
    Desfragmentas el disco duro alguna vez? (lo haces mientras juegas???? je je je)
    Saludos!

  4. Invitado
    no te quejes tanto... que el juego bien merece la pena...
    Yo lo tengo en un ordenador como el tuyo y no es pa tanto... además, solo es el tiempo de carga de la primera vez qe llegas a ese nivel... una vez te matan (supongo que alguna vez te matarán y no te lo petarás to de golpe) la carga es más , muchisimo más rapida....piensa en la calidad del juego... no querrás que se te cargue tan rapido como el partido del ispro de la play...




    Edita JUDASH:
    No se debe entrar así en un tema "invitado", gracias.

  5. Invitado
    tengoel juego en un disco ide, y of course tengo el mule XD.
    tengo las ultimas versiones del todo er pc. vamos que supermegahiperconfigurado. XD
    y las cargas son brutales; esta tarde mirare lo del sata haber que tal me va todo.

    asias nens que toy en el currele y no veas jejejje

  6. Noel-iu
    Noel-iu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 05
    Mensajes
    35
    Hey!
    Te decia lo de los programas porque a mi me pasa cuando tengo algun antivirus y esa "maldita" proteccion en tiempo real.
    Con El HL2 cargas miles de archivos pequeños para cada pantalla, y si tiene que mirarles los virus a cada uno... pos tarda un mucho.
    Pero si no... pos tiene que ser algo del disco duro o asi... no sep

  7. Invitado
    Alguien me podria explicar el final de half life2 por favor! lo gane en 4 dias en modo normal pero no entendi el final... gracias

  8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por SLipknot
    Alguien me podria explicar el final de half life2 por favor! lo gane en 4 dias en modo normal pero no entendi el final... gracias
    Métete en http://www.hl2spain.com/ Ahí tienes para leer un buen rato..

  9. Invitado
    eso pasa por comerte la comida sin saborearla... ya ni te acuerdas qué era...