Resultados 1 al 5 de 5

Tema: activacion del hdr en cs source

  1. Invitado

    activacion del hdr en cs source

    wenas gente.

    acabo de actualizar el counter strike source y veo q sale una nueva opcion q se llama hdr.Lo q pasa es q no la puedo activar .Mi targeta grafica es un 6800 ultra.Alguien sabe como se puede activar?
    Es problema de drivers??
    si es asi q drivers pongo??ahora tengo los oficiales 78.03

    un saludo

  2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Parece ser que solo valdra para mapas compatibles,activalo y veras como no cambia nada....

  3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por unrealer
    Parece ser que solo valdra para mapas compatibles,activalo y veras como no cambia nada....
    NAS! xactamente, nanai de la china, como mínimo tendrían que actualizar todos los mapas habidos tanto en HL2 como en CS para que esta caracteristica estuviese disponible y se notase "el cambio" que no es más que más blanco en los brillos , por decirlo de alguna forma ( algo como la herramienta sobreexponer del Photoshop, pero con algún matiz ), poca cosa, y provado en FAR CRY, la verdad, consume un huevecillo activar dicha función, a ver que pasa...
    Un saluTTo!

  4. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    En el Far cry el efecto era muy exagerado ,ademas tenia una saturacion de colores impresionante.... 8O







    Yo creo que la gente que dice que ve el HDR en los mapas y por eso les va lento,es porque juegan con Geforce FX y estan jugando en Dx9 y ven nuevos efectos que en Dx8 no veian.....

  5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Unrealer, en que nivel tenías el HDR en esas capturas??? mira que por mucho que leía que ponerlo en "7" era lo mejor, la verdad, lo probé con todos y el "2" era el más convincente, y no se veía para nada saturado, pues sólo afectaba a los focos de luz ( activa ), no a los colores del mapa, o sea, en donde se "reflejaba luz" se HDErreaba y donde no había, pues nop. ...ya te pasaré un video de como se veia en mi equipo.( O al que me lo pida, pesa 9 Mgb)
    Un saluTTo!