Resultados 1 al 10 de 10

Tema: RL lo mas barata posible

  1. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211

    RL lo mas barata posible

    Sucede que soy una persona con recursos economicos muy limitados, es decir, unos 80€ para una RL. No me interesa tener lo mejor que haya porque es un poco complicado, simplemente algo que funcione y que pueda ir mejorando con el tiempo, tadavia soy padredependiente y mas de eso no puedo pedir :cry:
    La bomba la pienso comprar en algun acuario. El deposito, lo hare con algun taper (o como se llame eso), y el resto... NPI
    Habia visto algun radiador en coolmod por 13€, pero parece bastante cutre , el bloque, parece ser que tendra que ser el Zalman ZM-WB2
    (http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id/685) (46€)
    No se muy bien que hacer, mi intencion es por lo menos empezar, intentar aprender lo que pueda y como pueda :lol:
    A ver que ma aconsejais :wink:

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Uyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! decir "cutre" a un peco!!!!!!!!! Infiel!!!!!!!!! :lol: :lol:

    El pecomark AT-10, para un solo bloque, te va sobrado. Te puedes ahorrar algún eurillo comprándolo en una tienda de repuestos de aire acondicionado. En cuanto a la bomba, una eheim compact 600 te puede venir bien, la puedes pillar en una tienda de animales o de acuarios. En cuanto al bloque, le puedes encargar uno a postman, los hace muy buenos y valen (creo) 35€. Por último, pilla tubo de pvc de una fontanería y te ahorras también un buen dinero.

    Con eso vas que chutas. Salu2.

  3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Hola! mira yo tube que mirar una RL para un compañero que fuera muy economica y esto fue lo que me costo:

    Tubos de silicona 14/10 4€ los 2 metros

    Bomba la L20 de 20€

    Bloque uno de 2ºmano que costo 30º, pero postman vende bloques muy bien de precio sobre 35 si no mal recuerdo.

    Deposito le puse un tuperbare de 1 eurillo.

    Arandelas para sujetar bien los tubos sobre los 0'3 €

    Radiador el se pillo un AT-10 pero a mi me parecen muy cutres(opinion personal que me veo a b-man en la cp con un cuchillo detras de mi xDDD), vale no cutres no mmm poco bonitos XDDD, el problema que tienen es que restringen mucho, por lo que te recomiendo que te pases por un deposito de coches y pilles un radiador de calefacion de un civic, malaga, renaul5 o parecido sobre los 10-20 euros.

    Es decir que le costo 64 euros, pero dependiendo de cosillas el precio rondara entre los 65 y 80 euros.

    Un saludo

  4. MondoJuan
    MondoJuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    Ronda(Málaga)
    Mensajes
    179
    Hola, estoy de acuerdo con el presupuesto de G0sU excepto en lo del peco, creo q para una RL economica el peco es la mejor opcion, ademas si quieres meter un radiador de coche, rendiran mas pero en el mejor de los casos seran bastante grandes y si quieres meterlo dentro de la torre, no vas a poder cerrarla o tener q dejarlo fuera (a mi me gusta que el radiador quede en el interior)

    Para el micro, el postman es la mejor opcion, tiene un buen precio y una gran calidad.

    La hydor tambien es una buena opcion (yo la tengo y me parece muy buena) per si quieres algo mas economico en cualquier tienda de animales tendran bombas de pecera con las q podras hacer el apaño.

    Los tubos en cualquier ferreteria no te cuestan mucho más de 3€ junto a las arandelas, y en cualquier todo a 0.60( vease todo a 100) encuentras un tuper para el depo.

    Un Saludo

  5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Por si te interesa, yo vendo un peco por 10 euros, y un bloque ketchak nº4 por 35 euros. A todo ello hay que sumarle los gastos de envío. Si te interesa, más barata no lo podrás encontrar. Se me olvidaba decirte que tanto el radiador como el bloque están sin uso y en perfectas condiciones.

  6. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Se puede sacar una RL muy barata, el peko te va perfecto, y la hydor l-20 también. Si quieres ver más posibilidades sobre bloques y depósitos mira esto:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/2594.html
    Salu2

  7. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Gracias a todos y perdonen por no haber contestado antes, pero tengo una media de un examen por dia :cry: y lo tengo un poco dificil. Pero faltan menos de 2 semanas para terminar . Hasta entonces no creo que me compre la RL, pero estoy mirando bastante (hay que sacarle provecho a las horas de informatica del colegio). Por ahora lo unico que tendria que buscar seria un bloque barato (y lo ¨mas mejor¨ posible), y ya veo que me estan ofreciendo bastantes cosas por aqui , y por lo visto interesantes. Ya comparare precios entre Postman y Balfonek, a ver que me conviene. Ya me intentare poner en contacto con vosotros en cuanto pueda.

  8. Invitado

    me interesa el bloque ketchak 4

    pues eso Pedropicapiedra, me interesa el bloque, el radiador tendria que pensarlo,pero el bloque creo k si.
    cuanto quedaria con gastos de envio y todo eso? por donde lo mandas? nunca he comprado nada asi... :oops: pero weno, todo es ponerse

    por favor contesta a mi mail. a c a d e m i o @ h o t m a i l . c o m

    muchas gracias, un saludo

    akademio

  9. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Pues mira, para el bloque tendrias que esperar cosa de 15 dias o un mes. El radiador te lo podria mandar ya. Si te parece bien, te lo mandaria contrareembolso por correos, paquete azul. Que te parece? Salu2

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Shinji, si qieres una RL económica, aparte de todas las cosas q te han dicho q están muy bien, pero tendrías q buscarte la vida un poco y mirarte algunas cosillas para aprender, la marca Titan, tiene un sistema de RL económico q se instala en una bahía de 5 1/4 y q te sitrve para el micro. Se llama "DATA-COOLER" y la página donde lo vi era www.fabricantesdeinformatica.com. Tiene el inconveniente de q creo q no se puede ampliar con otros bloque y demás, pero si a ti t sirve... Creo q la instalación de todo el sistema es de lo más sencillo y no necesitarás saber casi nada para ponerlo.

    Un saludo