Resultados 1 al 36 de 36

Tema: Pintar con rotuladores los zócalos de la Placa base

  1. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303

    Pintar con rotuladores los zócalos de la Placa base

    gueno ola gente , aki toy de nuevo , para preguntaros: las tipicas ranuras k ay debajo de la de la grafica, y la de memoria y tal, eso se puede pintar con un simple rotulador permanente?, asi por encimilla digo , esk la mia es to blanco y mu soso, por si sirve de algo la base k tengo es una asus p4p2e-x, enga gracias ente, saludos

  2. JaiMeLiTo
    JaiMeLiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    15
    como poder puedes vamos yo los pinté con un rotulador UV, qque en si era un rotulador fluorescente con tinta likida.

    Mira como se ven

  3. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    cerquita de bilbo
    Mensajes
    399
    JaiMeLiTo, en la foto se ve que tienes un poco pinzado el tubo que va desde el bloque de CPU, hasta el del chipset, controlalo no vaya a ser que tengas un disgusto. :wink:

  4. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo podrias pintar con rotulador reactivo a la luz uv.
    Un saludo y hasta pronto.

  5. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    nose , esk no me an ablao bien de los rotus uv, si me da la vena lo probare , pero entonce con cualkier ediing si se podria pintar no?, gracias por todo, y mu guapo el mod jamelito, k tienes una caja de metacrilato no?, xao

  6. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191

    Duda temporal

    Es verdad que un rotulador fosforescente, de aquellos que compramos en una papeleria por 30 o 50 cents? los mismos usamos para marcar cosas en libros? esos son reactivos al uv??
    THX

  7. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    pos yo creo k no lo se , si se demuestra k si , pos una perfecta solucion , xk mi ermana los tiene de to los colores y sabores, jejej, slu2

  8. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    Me gustaria saberlo pues estaba pensando en comprarme 1 o 2 en Coolmod pero si eso es verdad, lo que te cuesta 1 UV en Coolmod te puedes comprar 4 fosforescentes diferentes en la papeleria del barrio.

  9. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    nose yo k tu , de toas formas iva a los chinos esos , k te vienen 4o 5 por 60 centimos y probaba
    solo por probar sabe?
    saludos

  10. JaiMeLiTo
    JaiMeLiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    15
    el tubo es de la antigua configuracion ahora tiene tubo de silicona de 10 de interior y 12 de exterior y va montado con chipset y grafica en paralelo.


    Es antigua la foto pero se aprecia el color en los pci y es asi los uv de coolmod son simplemente Stabilo big boss o algo asi. Vamos rotus de los de to la vida fluorescente o marcadores,... Con la tinta liquida nada mas.

    Saludos.

  11. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    pos eso , gracias, otra pregunta ya k soys tan inteligentes por aki jeje, con un neon violeta, sin ultra ni na, violeta solo, se vera igual o parecido k con un ultra? gracia

  12. JaiMeLiTo
    JaiMeLiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    15
    No es el mismo tipo de luz, por ejemplo un neon azul realza un poco esas piezas con colores reactivos pero da mas luz de su color. Por lo que no se aprecia bien el efecto.


    Si el azul esta cercano y los realza algo mas realzara el violeta pero creo q no te merece la pena porque tu la ves mas aun la violeta que la ultravioleta y lo que se trata es de realzar esos colores no de ver violeta.


    Saludos.

  13. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    aja okis , de toas formas ya tenia planteao el meterle un uv, gracias jamelito.por otra parte:
    gueno ya e probao los rotus esos k venden en la papeleria de tinta likida..., lo primero k digo k no tengo neon uv , pero x lo k parece tiene toa la pinta k si va a cirular, xk con mi neon morao ya resalta un puñao, asin k yo apostaria el cuello a k si funcionan . pero.....
    ay un pekeño problema de los huevos, el maldito boligrafo tarda la pera en secar, lleva ya mas de 20 oras y estas un poco mas solido , pero todavia se va con el deo , ya os dire si se seca dl to o no ok? , demomento esto , proximamente mas avances

  14. JaiMeLiTo
    JaiMeLiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    15
    Secador del pelooooo USALOOOO. Con moderacion claro. Y veras como evaporas el agua de la tinta.

  15. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    voy a proba

  16. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    jo k loco .... no se kea ay inmobible, pero con k no este toketeandolo tol dia basta, gracias, de toas formas yo la prueba la e exo en un mechero , como en definitiva es el mismo material pos... po gueno gracia de nuevo y esperemos k vaya igual de bien en la placa, xao

  17. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    wojojoooooooooo, comprobao y asegura, los bolis esos de la papeleria fluorescentes son reactivos a la luz UV, y digo k si son reactivos , brillas como el culito de una luciernaga, jejejej. esk e io a la joyeria k ay aki abao , k conozco al dueño de ace pexa de años, y gueno este tio tiene un neoncillo UV pa los billetes y tal , e pintao un mechero y se lo e llevao , (xk aun no tengo el UV, keria esperar a comprobarlo), y gueno k ya esta to comprobao brilla cacho y cuesta 1 tercio k los k te venden las tiendas de moding, k son unos timadores , jejeej, enga gente , a pintar se a dixo , xao

  18. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    cerquita de bilbo
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por DeNiTrIuS
    cuesta 1 tercio k los k te venden las tiendas de moding, k son unos timadores , jejeej, enga gente , a pintar se a dixo , xao
    Hobre timadores no son, cada uno cobra lo que quiere y puede, es responsablidad del cliente el "busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo", pero eso es logico, cada cosa hay que comprarla en su sitio, los intermediarios siempre hacen mas que subir el precio, logico, cada uno quiere su ganancia, no crees?

  19. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    si yo no te digo k no, pero lo k acen , es comprarselo a las papelerias, xk eslo mismo exactamente, se lo compran por 1.20€ y los venden por 3.60, eso no son ganancias, eso es abuso, ganancias seria , si los venden por 2€ o por ay , pero se comen 2.40€ de mas por CADA UNO k vendan. y si tienes razon , tu pueden vender como kieras, si la culpa no va a ser tuya , va a ser del gilipollas k te lo compre sin mirar antes, pos eso , lo principal es k funcionan, y realmente no se pa k as sacao este tema xao

  20. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    361
    no tienen nada k ver los boligrafos k venden en coolmod , con los subrayadores de toda la vida, con los de subrayar no vas a pintar la placa x ej... no es tan timo xD

  21. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    cerquita de bilbo
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por DeNiTrIuS
    si yo no te digo k no, pero lo k acen , es comprarselo a las papelerias, xk eslo mismo exactamente, se lo compran por 1.20€ y los venden por 3.60, eso no son ganancias, eso es abuso, ganancias seria , si los venden por 2€ o por ay , pero se comen 2.40€ de mas por CADA UNO k vendan. y si tienes razon , tu pueden vender como kieras, si la culpa no va a ser tuya , va a ser del gilipollas k te lo compre sin mirar antes, pos eso , lo principal es k funcionan, y realmente no se pa k as sacao este tema xao
    Perdona, pero el tema lo has sacado tu y sino leete de nuevo el hilo.
    yo no gano nada con esto.
    Por otro lado comentarte si tienes alguna idea del ratio que tiene que tener un comerciante, para que al final de mes les quede un sueldo, o te piensas que pagando (suposicion) 1,50€/unidad te lo pueden vender a ti a 2,00€, de esa manera solo hacen perdidas, para que tu seas feliz, deja de poner como timadores a nadie y se tu quien se preocupe de tus pagos, esta bien que hubieses dicho "lo he comprado aqui, porque era mas barato", pero no ha sido asi, no?
    Y ademas te digo, que nunca he comprado en coolmod, pero es como todas las tiendas, unas cosas estaran mas baratas y otras mas caras, si te jode que te haya recriminado, el haber puesto a alguien como TIMADOR, sin que se hayan quedado con tu dinero, por ejemplo, no lances falsas acusaciones, que son falsas desde tu propia experiencia.

  22. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    de k vas?

  23. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    vale tios bajaros los humos,ok?entonces denitrius tio kedams en k kon un subrayador fosforito de esos se puede pintar?

  24. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    cerquita de bilbo
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por lulutis2000
    vale tios bajaros los humos,ok?entonces denitrius tio kedams en k kon un subrayador fosforito de esos se puede pintar?
    Por mi se acabo, por eso no he respondido.
    Si, con esos rotuladores te vale, pero igual te quedaria mejor si rompes el rotulador y lo mezclas con cola blanca (de carpintero), primero hecha poca cola, un poquito de agua (muy poco) y la tinta del subrayador, lo mezclas y le das con un pincelito una capa fina, para que no chorree, lo dejas secar y si ves que no queda del todo, le das otra mano.
    esto no lo puedes hacer con el rotulador directamente, porque si le das una segunda mano, te queda igual, ya que la segunda mano se lleva la primera.

    edito para decirte, que la cola de carpintero cuando seca, se queda transparente :wink:

  25. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    por mi vale ya si kiers, personalmente pienso k tal y como te viene el boli se kea bien , y ademas al ser tinta likida, como le exes lo mas minimo de agua , te va a tardar en secar el doble, y ya tarda mas de 1 dia, a no ser k le metas secador como dijo jaimelito

  26. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    no si al final lo del secador va a ser una buena idea xD!

  27. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    361
    yo intente pintar un molex hace tiempo, y esa tinta no agarra para nada...

  28. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    yo estoy aora pintando los molex de un multiplicador k compre, y es cierto no agarra como en ningun plastico , necesita mas de 24 oras de secado pa k agarre , pero si le metes secador en 2 minutos lo tiene perfe, le das otra manita y otra ve secado y perfecto

  29. JaiMeLiTo
    JaiMeLiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    15
    Como dice el compañero DeNiTrIuS no es correcto llamar a nadie, pero eso si razon tiene de sobra al vender estos señores los rotuladores como boli reactivo uv al triple de precio. Para lo que les interesa ponen un nombre de articulo. La solucion mas efectiva es comprartelos que son baratos y pintar. Luego secador del pelo y te quedan tal q los mios de la foto del principio del post. Estan pintaos en 2 colores. Y No mosquearse cojones.

    Saludos.

  30. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    ara dentro un rato ire a por un catodo UV, ya tengo medio pintao la cosa, veremos como keda... una pregunta , sobre to pa jaimelito, puedo pintar con la placa caliente y tal? me explico, yo aora tengo el pc encendio(es evidente) si por ejemplo luego a las 6 de la tarde me da por pintarle mas, namas apagarlo ta calentito , puedo pinta? o espero k se enfrie?gracia

  31. Invitado
    xDDDDDDD ni que JaiMeLiTo fuera el dios del pintado con rotus de subrayar, Jjjajajajajajaja no es coña. Yo se lo mismo que tu, no creo q sea conveniente con el pc encendido. Pero porque este caliente ..... eso si debes limpiar muy bien todo, alcohol en condiciones te ayudará a limpiar bien los zocalos. Porque si no harás un amasijo entre tinta y polvo......


    Saludos.

  32. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    yo no digo pintar con el ordenador encendio, ni mucho menos, solo k si lleva tol dia encendio , y lo apago pa pintar...

  33. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    acabo de venir de la papeleria, y probando y tal me e subio un fluorescente de esos tipico cuadraos asin amarillos, y tambien ton reactivos, se ven un puñao y ademas seca en 1 minuto, asin k nada de tinta likida

  34. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    361
    pos claro k son reactivos...
    oye no te a dao x preguntar si tienen permanentes fosforitos? xd

  35. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    no no ma dao x preguntar, pero lo dudo

  36. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    los hay, los hay