Resultados 1 al 27 de 27

Tema: NBA live 2004

  1. Invitado

    NBA live 2004

    Yo tengo el juego Nba live 2004 antes jugaba perfectamente sin ningun problema,entonces un dia estaba jugando un partido muy disputado y,en mi ciudad(alicante) se puso a llover y a tronar.Caian relampagos y truenos y de repente el ordenador se paró,la pantalla se me quedo en negro y me tocó reiniciar.(algo que nunca me habia pasado).
    Ahora cada vez que pongo el juego y estoy en un partido tarde o temprano me pasa lo mismo. A veces tambien me pasa estando en el escritorio,cuando habro alguna carpeta con videos,al tener que hacer tantas tareas a la vez,se me para.
    Abrí la torre y la limpie por dentro pero esto no me arreglo el problema e hizo que se lentizara el pc,asi que ya casi no juego al juego.Lo desinstalé y lo volvi a instalar y nada,el crack del juego no puede ser pk siempre me a ido bien.Los drives de la targeta grafica no creo que sean pk siempre han ido bien.
    He pensado ultimamente que a lo mejor sea que la placa base este un poco suelta o algo...
    Aunque siempre me pasa lo mismo,cuando abro la torre para limpiarla o apretar algo se me pone el pc peor,o mas lento o se peta,etc
    He pensado que a lo mejor tambien pueda ser por que se acumule el calor o algo asi.
    Haber si alguien me puede ayudar!

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS Cinder!
    Intentando alejarme de que se trate de un problema de sofware, me da que esa tormenta de la que hablas no sólo ha tocado tu juego si no, posiblemente, también tu placa, pues es el componente de hardaware más susceptible a subidas y bajadas de tensión, esto se podría haber soluccionado con una regleta de seguridad, o con un S.A.I. con control de picos de tensión. Si no cuentas con ninguna de las opciones que he nombrado, lo mejor es que vayas visitando a tu "mecánico" de turno, pues lo más seguro es que se deba a lo que te he nombrado antes, y si no lo soluccionas ahora, puede, en el peor de los casos, que acabe influyendo en otros componentes de hardware.
    Un saluTTo!

  3. Invitado
    me comprado la regleta(hara una semanas)pero creo que ya tiene el daño echo,asi que...

  4. Invitado
    perdona el de antes era yo,tambien me ocurre que el ordenata me va relentizado cuando tengo varias cosas a la vez o se esta iniciando, y no creo que sea del disco duro,pk tiene unos 8 gigas libres(aunque es poco...)
    otra cosa,pk se me para el pc cuando estoy haciendo mas cosas a la vez(en el mismo caso que en el nba)en ambos casos me pasa lo mismo,se oye un chasquido y la pantalla en negro,puede ser que este algo suelto?

  5. Invitado
    y haciendole un over-cloking(que no tengo ni idea)o cosas por el estilo no se podria arreglar?

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Desde el momento en que algo interno y no se sabe qué puede estar dañado, mejor llevarlo a mirar, me da que no sea algo tan fácil como para soluccionarse con unos post, pues, desde el momento en que nombras la tormenta y el apagón súbito del PC, huele a chamuscado, me explico? No creo que por decirte que revises todas las conexiones o actualices tal o cual driver se vaya a soluccionar. unicamente, te puedo decir que pruebes loc componentes más importantes en otro PC, para cerciorarte de que estén en buen estado y no se hayan dañado. (CPU, GPU, RAM, discos duros y poco más...)
    A mi no se me ocurre nada más, si alguien puede aportar algo más, por favor lo posteé. :wink:
    Un saluTTo!

  7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Anonymous
    y haciendole un over-cloking(que no tengo ni idea)o cosas por el estilo no se podria arreglar?
    NOOOOOOOOOOOOOOOOO! :lol: , que va, no tiene nada que ver, lo unico que harias sería multiplicar por 1000 las posibilidades de que tu CPU o RAM exploten. Mejor, ni nombrarlo. :wink:

  8. Invitado
    Esta mañana le pegado tremenda limpieza,e quitado algunas piezas y las he limpiado y ahora el ordenador no se me relentiza,tambien tengo que decir que me dejado la torre abierta para ver que pasaba cuando se me parase el ordenador mientras jugaba al juego.Cuando el juego se ma parado el ordenador seguia funcionando,los ventiladores seguian corriendo y etc,voy a ver si cambiando el crack o actualizando la tarjeta grafica mejora la cosa,pk creo que puede que sea de la tarjeta.
    Tambien tengo que decir que ultimamente me dan mucho errores por el escritorio del dr watson(drwtsn32)a que se debe esto?asias

  9. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Por lo que comentas, tiene toda la pinta de ser de la gráfica.
    Un apunte, en este foro no se habla de cracks ni derivados.
    Y sobre el escritorio de DrWatson, no se ni a qué te refieres 8O o sea, me suena de haberlo visto hace tiempo por algún windows pero ni recuerdo exactamente que era ( para ciertas cosas soy un inculto tela... ) Si alguien te puede echar una mano lo hará.
    Un saluTTo!

  10. Invitado
    le he bajado los hercios y no se cuantas cosas he hecho y tampoco...y todo por una tormenta...

  11. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    por una no, por 2 tormentas mi chica tuvo que cambiar de placa base 2 veces...así es el tema...y eso que se lo había dicho..."píllate un S.A.I."
    En fin, que tengas más suerte la próxima vez.
    Un saluTTo!

  12. Invitado
    alguien me puede decir donde me descargo el NBA live 2004 para el ordenador gracias ^_^

  13. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    en los centros mail hay un monton...

  14. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por AmnesiaX
    en los centros mail hay un monton...
    Exacto :wink: "Invitado" no te equivoques de foro, está para ayudar, no para ayudar a piratear.
    Un saluTTo!

    NOTA: Los próximos POST de ese estilo directamente los borro.

  15. Invitado

    NBALIVE 2004

    por favor q alguien me explike:
    en w98 iba perfecto, ahora lo instalo en xp y ni si kiera me lo abre, hace el intento de abrirlo pero se sale como si nada
    por q ? por favor ayudadme
    un saludo y gracias

  16. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Al cambiar de SO ( Sistema Operativo ) cambia con ello todos los drivers, si ya se que es muy típico, pero es que hay mucha gente que por costumbre, se descarga los drivers de la versión del anterior SO...y con drivers me refiero, placa base, targeta gráfica, targeta de sonido, DirecX9.0c, y poco más, o sea, lo básico y SIEMPRE en su versión para WINDOWS XP, en caso de no soluccionar el problema, mira a ver si disponen de algún parche que pudiera o pudiese soluccionar el problema en la web del juego.
    Ya nos contarás.
    un saluTTo!

  17. Invitado
    hi judash ! te comento, antes de pasar al wxp formatee el ordenador.
    instalo el nba, pero pasa eso. asi q no se si sera problema de drivers no crees? puede ser algo de memoria virtual, a veces me sale un aviso sobre eso pero no relativo al nba concretamente, al menos eso creo
    un saludo

  18. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Cuando uno formatea una unidad se borran absolutamente todos los drivers a parte de los de más archivos que había en esa unidad tanto física como virtual. Esto quiere decir que una vez instalado el nuevo SO habrá que volver a meter los drivers que se han borrado tras el formateo y correspondientes a la nueva versión del SO en este caso el XP( NOTA:Aunque esto se sepa, puede haber gente que no, por eso intento dejarlo lo más claro posible ).
    Pero bien, ahora, si opinas que no es por los drivers y que se pueda deber a la memoría virtual, haz lo siguiente para aumentarla:
    Vas a PROPIEDADES DE SISTEMA ( en MI-PC )/OPCIONES AVANZADAS/OPCIONES DE RENDIMIENTO/ y dentro de este, la pestaña de OPCIONES AVANZADAS/ y abajo de todo, MEMORIA VIRTUAL. Bien, le picas ahí y establece en TAMAÑO PERSONALIZADO de C:, TAMAÑO INICIAL=>2046/TAMAÑO MAXIMO=>4092[/b], una vez echo esto le picas en ESTABLECER y reinicias...Con esto soluccionarás todos tus problemas de memoría virtual, pues hasta te sobrará. Te recomiendo encarecidamente que desfragmentes una vez echo el cambio de tamaño memoria y que una vez más, te cerciores de que tus drivers están actualizados, pues más que nada, me huele a eso, pero si tú dices que no, no lo pongo en duda :wink: Prueba y ya nos comentarás.
    Un saluTTo!

  19. Invitado
    te comento: mi pc es un pentium III a 800. y te pongo aki lo q me pone en la pestaña q me dijistes de memoria virtual:
    tamaño del archivo de paginación: libre 3690 mb
    tamaño personalizado inicial =192
    tamaño personalizado maximo=384

    tamaño total del archivo para todas las unidades: mínimo: 2mb
    recomendado : 190mb
    asignado actual: 191mb
    tu me diras
    con lo bien q me iba en el 98 :'(

  20. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    8O Ups! no lo tengo muy claro, intenta dejarlo así:
    :arrow:
    A ver si puedes, es que no se si tendrás espacio suficiente en el disco duro, si no puedes ponerlo como en el screen , intentalo con valores más bajos, pero lo máximo que te permita tu sistema.
    Otra cosa, supongo que habrás instalado el Service Pack 2 para el XP, si no, hazlo! :wink: Es que ya me estoy empezando a perder entre tanto driver y formateo y memoria virtual... :lol:
    Sigue probando que al final todo acaba funcionando, es cuestión de mirar.
    Un saluTTo!

  21. Invitado
    nada de nada :'( jooo

  22. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Lo siento :cry:
    Pero lo dicho, ánimo, habla con algun colega tuyo que lo tenga y pregúntale a él o dile que directamente te lo instale. No deseperes, que se ve que te mola mucho el juego :wink: Si te sirve de consuelo..en breves sale el 2006.
    Un saluTTo!

  23. Invitado
    actualize con el update el monitor y las tarjeta de audio y video y nada de nada. lo mismo . no arranca. es superraro !
    toy desesperaito, el 2005 y 2006 dudo q funcionen aki
    tengo un pentium III a 800 y con w98 me iba perfectamente
    una solucion kiero !! por cierto como se q directx tengo ? porq tengo un follon ya...

  24. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Pues si es desesperante, si...
    Para ver que directX tienes ve a EJECUTAR, y teclea dxdiag .
    Lo verás en la página que se te abra.
    Un saluTTo!

  25. Invitado

    REFRESCO EL TEMA !

    Como veo q nadie da soluciones refresco el tema a ver si hay ideas nuevas, Es DESESPERANTE y a alguien le pasará lo mismo seguro. Nadie lo ha solucionao?
    refresco: el programa se instala correctamente pero al darle al icono exe o a jugar desde el autorun, se keda el escritorio de windows y no arranca
    UN SALUDO y espero ayudas !

  26. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    JEJJE...haces bien en refrescarlo si, haz esto último que te digo y luego si que yo ya no se nada más...llama directamente por telefono a EA España, encontrarás el número del servicio tecnico en la parte trasera del manual y si no en su pagina web.
    un saluTTo y no desistas ( como veo que bien haces :wink: )

    PD: Llama a EA españa, en serio, te soluccionarán el tema o al menos sabras el porqué no rula. Aún así no te canses de darle chicha...yo también espero que aparezca un forerop salvador, jeje...

  27. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    as probado a ponerle compatibilidad con windows 2000?
    abre el .exe y propiedades, hay le das compatibilidaad con windows 2000, y si no rula prueba con windows 98...