Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Microsoft Wireless Optical Desktop Pro

  1. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842

    Microsoft Wireless Optical Desktop Pro

    Hola a todos! Me han ofrecido el conjunto teclado-raton antes comentado a muy buen precio, pero es la ultima unidad que les queda asi que tengo que ir mañana mismo a por el.

    Me gustaria saber si alguien tiene dicho conjunto o similar, mas que nada para saber cuanto le duran las pilas al raton. Lo digo porque ahora mismo, tengo uno similar (inalambrico y optico) y las baterias me duran un dia (viene con soporte cargador, asi que no es demasiado problema). Pero el de microsoft no trae soporte cargador, asi que es de esperar que las baterias duren bastante mas (segun ellos 6 meses, sera sin usarlo).

    Lo digo porque los ratones inalambricos aguantan bien, pero inalambricos y opticos lo veo mas dificil. ¿Alguien tiene alguno y me puede decir cuanto aguantan las baterias?

    Es urgente. Gracias!

  2. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Se me olvidaba comentar que creo que es la version 2.0.

  3. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148
    Cuanto es un "buen precio"?
    A mi el Logitech MX900 (conjunto de raton y teclado por bluetooth) me costo hace medio año 200€ en el corte ingles (uno de esos venazos que me dan xD).

    En fin, salu2

    PD. Muerte a Micro$oft ^^

  4. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Pues para mi buen precio son 40€, jeje. Al final he ido hoy a por el, lo he comprado y listo. Buscando en http://froogle.google.com lo mas barato que he visto eran unos 70€, y la mayoria andaba por encima de 80€. En fnac, por ejemplo, estaba por 115€, asi que en principio estoy contento. Eso si, es wifi, el bluetoth es bastante mas caro. Creo que tu conjunto le he visto ahora por 150 o 170 euros.

    Es precioso, me encanta el tacto de las teclas, y el raton es una pasada comparado con el que tenia. La unica pega es que es mas pesado que el otro (lleva dos pilas AA y las del otro eran de las mas pequeñas), aunque si le pones solo 1 tambien funciona (eso si, te duraran menos).

    A ver si me aguanta, he leido muchas opiniones en internet de gente que le duraba 5 o 6 meses las pilas, usandolo 5 dias a la semana 10 horas al dia (en el curro). A mi con que me dure uno o dos meses me conformo, le voy a poner recargables.

    Bueno, eso ha sido el 99% de las opiniones que he encontrado, habia uno que decia que le duraban 1 dia. Siempre hay casos extraños...