Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Configuracion de la RAM

  1. Invitado

    Configuracion de la RAM

    Buenas, tengo un 2800XP y 1024 DDR400 y no se como configurar la Ram se que hay no se que cacharros en la BIOS pero no se que hacer NI los resultados. Si alguien me lo explicara para que lo pudiera hacer se lo agradeceria.

    Gracias.

  2. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Te mefieres a los timmings? Yo no sé, a ver si alguien se pasa x aki, ademas, esa configuracion...psss. Yo mis memorias estan con la configuracion de la casa...y van perfect.

    Saludos.

  3. Invitado
    Ha eso me refiero a los tyimmings de los cojones, todo el mundo los tiene cambiados pero por lo visto nadie lo explica.

  4. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Yo tampoco se sobre el tema, pero me imaigno que cuanto menor sean los timmings mejor sera el rendimiento de la RAM, lo que no estoy seguro si al modificarlos solo se bloquea el ordenador k con un reseteo se le valla o que le puedas hacer un daño irreparable a las memorias, eso k lo diga alguien k sepa mejor k yo jeje.

    Saludos

  5. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Lo de que con un reseteo se quite eso depende de la marca del la placa con asus por ejemplo si que funciona pero con otras no y entonces ay que quitar la pila un rato o el jumper de alimentacion de la memoria de la bios si se pueden joder o no, no lose supongo que como todo abra algun riesgo

  6. temax
    temax está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    España
    Mensajes
    24
    http://www.hardware12v.com/overclocking/oc.php

    Pues con el permiso de los moderadores, en este enlace de la página de hardware12v, hay unas guias-tutoriales para el tema del OC tanto para CPU como para RAM y demás.

    Para el tema de la memoria, os vendrá bastante bien. A mi me quitó casi todas las dudas. Despues de leerlo, seguramente podréis sacar más provecho de vuestras preguntas, ya que serán más específicas.

    Venga, un saludo ; ),
    temax.