Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Una 6600gt q no rinde como debería

  1. Invitado

    Una 6600gt q no rinde como debería

    hola tenfo un, piv 3.4 ghz, 1gb ram ddr2,club 3d 6600gt 128 pci express, placa gigabyte duo. torre de refrigeracion gigabyte 3d rocket. f.a 400w

    mi problema es que creo que la grafica no rinde como tiene que rendir. en juegos como silent hunter 3, moh paciffic assault, driver 3, il-2, no me da problema, con resolucion 1024x768, claro que como no entiendo demasiado lo del antiestalsing, suavizado de lineas y demas esta desacivado creo... pero el otro dia puse uel crazy taxi 3 y va lentisimo, no se por que, va casi andando, por lo que me puse a mirar por los foros, pero no saco nada en claro, con los programas de prueba el overcloking, y demas. me baje le riva tuner y el 3d marck. puse el 3d marck sin configurar nada de nada en el riva, y al hacer las pruebas qe tiene por defecto, es decir proxicon, el valle, el cañoñ y las cp1 y cp2, y me salio una puntuacion de 2000 y pico, no se si eran 2100 o 2600 no recuerdo,

    creeis que va bien?y tengo los ultimos oficiales drivers de nvidia los 78,01 creo vamos los que ahi en su web.

    bueno espero podais exarme una mano, a ver que puedo hacer como de overclockea y demas, tengo algun manual pero esta en ingles y.... acerca del riva tuner

    muchas gracias

  2. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    es un poc baja la puntuacion puede ser problema de la placa o diferentes cosas pero algo pasa

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    bajate los Forceware 71.90 o los 77,77. mejoraras en rendimiento, eso si que sean oficiales WQHL

  4. Invitado

    puntuacion que decepciona

    hola de nuevo e puesto los 71.90 como me dijisteis y puse el 3d marck y con todo "default" me da una velocidad de 2849, que pasa? por que puede ser que la puntiacion sea tan bajo, sale lo mismo incluso con desactivando el mcaffe firewall y demas.

    que aconsejais, gracias, antes de overclokear me gustaria saber porqe no rinede como debe, puede ser por la placa? es una gigabyte duo pci esxpress

    muxas gracias

  5. Jackarturo
    Jackarturo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    La Laguna
    Mensajes
    268
    Hola, a mi eso me paso cuando me compre mi 6600 GT, que al principio me daba una puntuacion de 2800 y pico, entonces decidi formatear el ordeandor, porque antes tenia una grafica ATI, y cuando pasas de ATi a Nvidia o viceversa es conveniente formatear, y despues de formatear en default en el 3d mark 05 me daba 3200 y pico, y despues cambie la placa base porque me limitaba mucho, y en default en el 3dmark 05 me daba 3500 y pico con los drivers 77.77 que son los mejores para las 6600 GT en general. :wink:

    Saudos !!!!!

  6. Invitado
    buenas, a tu respuestas, te digo que formatee el ordenta porque cambie todo juento es decir, cambie la micro a 3.4 junto con la placa gigabyte duo, junto con la memoria ddr2 y juneto con la grafica 6600gt pci express, por eso te digo qe no se, de todas formas vuelvo a poner los dribvers 77.77 aver qe puntuacion me da.

    muchas gracias, si sabes de mas, pues aki encatado de leerlo, ah la trarjeta es de club 3d.