Resultados 1 al 33 de 33

Tema: Mini Guía de mi BENDER mod -- DaVo[PeK]

  1. DaVo
    DaVo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    19

    Mini Guía de mi BENDER mod -- DaVo[PeK]

    Buenas, con motivo de la creación de la web de mi klan "Planet Express Klan", he creado un apartado el cual explica el proceso de creación de mi mod, q emula la cabeza del personaje de futurama "Bender".

    La guía está hecha en flash, y la podéis visitar pinchando el siguiente link:
    http://personales.ya.com/berrocal/pek/bender_mod.htm

    A ver quien se atreve a leersela y comentarme su impresión


    Saludos. DaVo [PeK]

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Mini Guía de mi BENDER mod -- DaVo[PeK]

    Cita Iniciado por DaVo
    Buenas, con motivo de la creación de la web de mi klan "Planet Express Klan", he creado un apartado el cual explica el proceso de creación de mi mod, q emula la cabeza del personaje de futurama "Bender".

    La guía está hecha en flash, y la podéis visitar pinchando el siguiente link:
    http://personales.ya.com/berrocal/pek/bender_mod.htm

    A ver quien se atreve a leersela y comentarme su impresión


    Saludos. DaVo [PeK]
    muy buena pinta, pero lo que se hecha de menos son mas fotos, sobre como esta montado todo dentro del la cabeza de vender asi como el hard, por lo demas impresionante.
    por cierto cuanto pesa el acero galvanizado,mas que el hierro?.
    sin mas un saludo.

  3. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Esta mu xulo tio,aunque ya lo vi en la custom pc de este mes. Por cierto estoy con hardmetal,queremos mas fotos!!! 8)
    Mu buen curro,y mu xulo,me encanta el borraxin de bender,es como ese diablillo que todos tenemos dentro,jeje.Saludos

  4. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    muy curioso tio

  5. DaVo
    DaVo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    19

    Re: Mini Guía de mi BENDER mod -- DaVo[PeK]

    Buenasss

    Cita Iniciado por HARDMETAL
    muy buena pinta, pero lo que se hecha de menos son mas fotos, sobre como esta montado todo dentro del la cabeza de vender asi como el hard, por lo demas impresionante.
    por cierto cuanto pesa el acero galvanizado,mas que el hierro?.
    sin mas un saludo.
    El acero galvanizado es acero con un recubrimiento de zinc q le da más protección ante la corrosión y el corte es algo más sencillo q con acero bruto. La verdad es q pesa muy poco, no llega a los límites del aluminio, pero ten en cuenta q son planchas q no llegan al milímetro de grosor ( 0.6 mm). La diferencia con el hierro (este creo q pesa más), es q a la hora de soldar lo vas a tener mucho más fácil y q es más fácil de pintar.

    Lo de los fotos ok, ya haré unas cuantas por el interior de bender mostrando el hard y la estructura interna.


    GRACIAS DaVo[PeK]

  6. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    La verdad es q es un trabajo espectacular, y el mod es una pasada. Lo pude ver (y fotografiar :wink: ) en la campus y la verdad es q no le falta detalle. Davo, bienvenido a esta comunidad y espero q nos sorprendas con alguna cosilla +

    P.D.: Aki os dejo una d mis fotos, como podeis ver no se fueron con las manos vacias XDD. Lo q no se es cual d los 2 eres tu DaVo....


  7. DaVo
    DaVo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por pengo
    P.D.: Aki os dejo una d mis fotos, como podeis ver no se fueron con las manos vacias XDD. Lo q no se es cual d los 2 eres tu DaVo....
    Soy el de la dcha, el de la izda es mi hermano PR0B0,q es el creador del mod del cuerpo, yo me encargué de la cabeza.

    Por cierto, sabes q esa foto se ha publicado en el índice de la revista Custom PC de este mes?(num 4)

    Gracias por los comentarios

    DaVo[PeK]

  8. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Si, ya me he dado cuenta XD La foto de koton con el cheke tambien es mia :wink: Antes d irme d la CP Franzol me pidio q le pasara un CD con las fotos q habia hecho para darselas a la organizacion o algo asi y ya ves... ¿Tendre q pedirles derechos de autor? :wink:
    Un saludo.

    Jaja, toy viendo q la foto de Zurita con el cheke tambien es d las mias XDD

  9. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    waaaa, yo esto lo vi por la tele
    encantado de casi conocerte macho :lol:

    saludos 8) 8)

  10. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por DaVo
    Cita Iniciado por pengo
    P.D.: Aki os dejo una d mis fotos, como podeis ver no se fueron con las manos vacias XDD. Lo q no se es cual d los 2 eres tu DaVo....
    Soy el de la dcha, el de la izda es mi hermano PR0B0,q es el creador del mod del cuerpo, yo me encargué de la cabeza.

    Por cierto, sabes q esa foto se ha publicado en el índice de la revista Custom PC de este mes?(num 4)

    Gracias por los comentarios

    DaVo[PeK]
    una muy parecida a la que pones , solo que sin intrusas en la foto, y mas centrada.

  11. DaVo
    DaVo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    una muy parecida a la que pones , solo que sin intrusas en la foto, y mas centrada.
    Te refieres a la foto de la Custom PC? Es la de Pengo, lo q pasa q para la revista la han recortado un poco, pero si te fijas bien se siguen viendo esas intrusas... q por cierto, son compañeras de mi klan.

  12. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por DaVo
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    una muy parecida a la que pones , solo que sin intrusas en la foto, y mas centrada.
    Te refieres a la foto de la Custom PC? Es la de Pengo, lo q pasa q para la revista la han recortado un poco, pero si te fijas bien se siguen viendo esas intrusas... q por cierto, son compañeras de mi klan.
    siguen apareciendo pero mas lejos no como en la que pones tu metiendo toda la cabezota.
    sin mas un saludo.

  13. DaVo
    DaVo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    siguen apareciendo pero mas lejos no como en la que pones tu metiendo toda la cabezota.
    sin mas un saludo.
    Jaja, pues va a ser q tenemos ediciones distintas de la revista
    Lo q pasa q creo q estas mirando la foto de la pagina 19,y no la del índice, en la 2,3

    sin más,otro saludo

  14. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Jeje, me acuerdo cuando la vi por la tele en la CP (cuando me empece a interesar por el modding). Es un trabajo increible, imaginacion no te falta... :wink:

    PD: Ey!! Que ya soy novato aprendiz!! me siento mayor, jeje XD

  15. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Jake
    Jeje, me acuerdo cuando la vi por la tele en la CP (cuando me empece a interesar por el modding). Es un trabajo increible, imaginacion no te falta... :wink:

    PD: Ey!! Que ya soy novato aprendiz!! me siento mayor, jeje XD
    animo poco a poco segun postes, te subiran el rango,.
    nota: de este al siguiente tendria que escribir unos 200 post mas, jur jur.

  16. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    donde soleis comprar la pc custom?esque no la encuentro

  17. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    no te creas que es tal facil de encontrar, yo solo la veo en contadas tiendas de revistas aqui en bilbo, yo miraria en tiendas de revistas mas o menos grandes y con gran cantidad de material.
    la que tengo ganas de pillarme desde hace tiempo es la custom pc edicion inglesa, pero esa no se encuentra por ningun lado.
    sin mas un saludo.

  18. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    donde soleis comprar la pc custom?esque no la encuentro
    Pues yo la he estado buscando y en una tienda en la calle reina cristina (no se si vives en madrid centro o mas lejos), me dijeron que si que la traian pero que la tenian agotada... Volveré a preguntar otro dia, si la tienen ya te especifico un poko mas... :wink:

  19. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    vivo x la vaguada

  20. DaVo
    DaVo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    19
    en el corte inglés

  21. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    ok gracias

  22. Invitado
    Hola, me sorprendio tu mod al abrir la paguina de CUSTOMPC, (gran revista por cierto), y ahora al conectarme a hard-h2o veo a uno de sus creadores, y quue suerte conocerlo jeje ya eres un guru del mooding jeje, era por curiosidad, hasta que temps te llega con la RL (estando el equipo ahy metido xD).
    Bueno encantado, gran mooding artesanal que es lo que cuenta xD y me he dado yo cuenta con el paso del tiempo que es mejor, y haber cuando enseño mi PC en un futurillo por estos alrededores.
    Un saludote.
    PD:Hablando de customPc el trabajo de RULOXP es muy bueno, per me pregunto como te las apañaras para cuando haya algun problema por ejemplo el micro,la mother, como abres esa piramide.

  23. Alextrix
    Alextrix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    42
    perdon el invitado era yo

  24. DaVo
    DaVo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    19
    Buenas:

    Mira,acabo de tomar un snapshot de la temperatura del ordenador después de estar un par de horas en funcionamiento:
    http://personales.ya.com/berrocal/pek/temperaturas.JPG

    Aunq depende mucho de la temperatura ambiente.

    Lo de RuloXP no te puedo contestar, pero en el bender es sencillo,quitas la tapa q está encima de la base y ya tienes libre acceso a todos los componentes.

    Saludos

    DaVo[PeK]

  25. Alextrix
    Alextrix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    42
    Buenas, pues rendimiento y diseño, tio te ha salido de lujo que lo disfrutes saludos!!

  26. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    wola, to guapo el mod, muy original , lo k mas me a gustao asio el frontal del reproductor en forma de media dentadura, ta perfe, pero una pregunta.. el personajillo este no se llama DENDER en ved de BENDER? , gueno es un detalle sin importancia pero gueno , ya k se ace k se aga to bien no?
    saludos

  27. DaVo
    DaVo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por DeNiTrIuS
    wola, to guapo el mod, muy original , lo k mas me a gustao asio el frontal del reproductor en forma de media dentadura, ta perfe, pero una pregunta.. el personajillo este no se llama DENDER en ved de BENDER? , gueno es un detalle sin importancia pero gueno , ya k se ace k se aga to bien no?
    saludos
    no, el presonaje se llama Bender, q en ingés significa "Doblador" ya q es la función primaria por la q fue contruido el robot en la serie.

    Saludos

  28. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    ok , esk cuando yo lo veia me sonaba dender... e de acer revision de oreja jejej, enga xao

  29. DaVo
    DaVo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    19
    Buenas, con motivo de la celebración de la Murcia Lan Party 2005 he decidido hacer un par de mejoras a mi mod, de momento ya he teñido el agua de negro y he cambiado la antena, en estas fotos lo podéis ver:

    http://personales.ya.com/berrocal/pek/fotos/antena.jpg
    http://personales.ya.com/berrocal/pek/fotos/antena2.jpg

    He cambiado la pelota de frontenis q tenía antes por una cam, yo creo q queda original,no?

    SALUDOS DaVo[PeK]

  30. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Muy guapo tio, lo d la camara keda bien y es muy original.

  31. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por pengo
    La verdad es q es un trabajo espectacular, y el mod es una pasada. Lo pude ver (y fotografiar :wink: ) en la campus y la verdad es q no le falta detalle. Davo, bienvenido a esta comunidad y espero q nos sorprendas con alguna cosilla +

    P.D.: Aki os dejo una d mis fotos, como podeis ver no se fueron con las manos vacias XDD. Lo q no se es cual d los 2 eres tu DaVo....

    kienes son las dos rubias que se asoman al fondo con ganas de salir en la foto??? a esas no las fotografiaste pengo??jajajaj 8) :wink: mu guapo el mod, enorabuena, sobre todo originalidad

  32. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    y el cabron k observador,jjejeej, esk nosotros pa ver xoxos... un 7 sentido jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:

  33. RuLoXP
    RuLoXP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    67
    Llego un poco tarde. No quiero desviar el tema del post pero voy a responer a la pregunta sobre mi mod. La piramide de bare hacia detrás, o unico que tngo que hacer es girarla para que quepa en el escritorio y la abro, asi de simple.