Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con Asus P4C800 deluxe

  1. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649

    Problemas con Asus P4C800 deluxe

    Hola! La cosa es q una amiga me ha dejado un hd externo y al conectarlo al usb me a saldio un mensajito en el xp q me decia algo asi como q el usb era de menor velocidad con lo cual el intercambio datos iba a ser mas lento .... bla bla bla

    hay q activar algo en la bios para configurar los puertos como usb 2.0?

    :wink:

  2. Invitado

    P4C800

    Hola Chicho, cuatro cosas;

    Efectivamente la Bios controla los puertos USB, sitienes el manual a mano mira las hojas 4.14 donde verás una pestaña que pone "USB Configuration" y las 4.23 y 4.24 donde se detalla la configurtación de los USB.

    Por otro lado pudiera ser que necesites actualizar tu Bios, Asus tiene la última actualización con la versión 1016, cual tienes tu?

    También habría que mirar si el disco externo es compatible con USB 2.0, o sólo es compatible con USB 1.1, que marca y modelo es?

    No estaría de más que además cargaras las últimas versiones de los drivers de la placa, mira en http://www.asus.com.tw/support/download ... ame=P4C800, ahí tienes todo el software de la placa.

    Ya dirás.

  3. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Perdona x tardar en contestar pero resulta q tiene 2 cables iguales y me dejo el d 1.1 del escaner en vez d el d 2.0

    Saludos

  4. Invitado

    DESPISTES

    :lol:

    Despistes los tenemos todos

    :lol: