Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Primeros benchies de HL2: Lost Coast

  1. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630

    Primeros benchies de HL2: Lost Coast

    En bit-tech publican los primero benchmarks del esperadisimo juego de Valvle, y muestran imaganes y un video exclusivo del juego con el HDR activado realmente este juego es un espectaculo para la vista 8O 8O

    Si quereis ver como va a tirar el juego en vuestra grafica mirad aqui:


    http://www.bit-tech.net/gaming/2005/...nchmark/1.html

    Ahora toca esperar a ponerle las manos encima :mrgreen: :mrgreen:

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS Gray_Fox!
    Me lo he leido enterito y he visto el video, pero si, lo más chcante son las tablas de rendimeinto en las que se da a entender que el detalle máximo irá "bien" en GPU´s de la serie 7 de NVIDIA, algo que me parece un cachondeo pues espero que sea como las tablas de referencia del 3DMARK05 donde se decía que que una GT debería de sacar 4400 puntos ( mi marca está con mi GT en 5890...) con lo cual se jugaba con que era lo mínimo que debían sacar, pero bueno, si por activar el HDR voy a ir rascado a 1280x1024= 30 FPS o por ahí no? ( Pues ahora a 1280x1024 con todo al MAX y AAx2Q AAN x16 tengo una media alta 70 Fps) me parece el vacileo padre :wink: pero si es bien cierto que el aspecto gráfico gana en enteros, aunque no deja de ser una trama 100% casi blanca=HDR, es que todo esto lo digo porque me asusta visto lo visto en la DEMO del F.E.A.R. pues había una opción que no le llamaban igual pero que a la vista era practicamente lo mismo, y mi PC no podía con él y pensar que lo que se avecina pinta igual....como para no meterle miedo a los ahorros :lol:
    En fin, sólo es lo que pienso
    Un saluTTo!

  3. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    A mi me lo vas a decir, yo me pille una nueva grafica hace dos semanas (una AX850XT)y al poner el demo de FEAR con todo a tope se me ralentizaba 8O 8O es una putada tio pero esque estos ultimos juegos son muy exigentes, para jugar con ellos a tope necesitas una gpu potente con 512 de gddr y el jodio juego los llena eh los llena.
    Hasta donde vamos a llegar? cada vez el hardware "caduca" mas pronto, y cada vez tenemos los bolsillos mas vacios, que les costaria optimizar el juego para que rulara bien con las gpus de ahora??n fin los desarroyadores solo piensan en $_$

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    AMÉN! y sólo 3 palabras más...."ley de vida" al menos en este caso, es así, y así nos quedamos=> 8O Al menos podremos "verlo" jejje.
    Un saluTTo!

  5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Hombre, tambien era un chupa recursos el far cry cuando salio (que ya salio hace año y pico) y por entonces lo alto era una 9800 pro o una 5900 ultra, porque las 6800 y las x800 escaseaban, y no si intentabas ponerlo a tope iba a saltos, de todas formas FEAR es una demo y se espera que este mejor optimizado, porque ni una 7800GTX puede con el fluidamente por encima de 1280*1024 y algun filtro puesto. Y lo del half-life 2 y la expansion pues.... me imagino que mas de lo mismo.